Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Busquets Ferrer buen árbitro?.

De lo peor de Primera. Al Leganés le han tangado varias faltas peligrosas y un penalti de un agarrón en el área más propio de un placaje de rugby que de fútbol.

Cómo habrá sido el placaje que lo han repetido en la tele aumentado con la lupa.

Por supuesto el VAR y el árbitro ni caso.
    Bueno, eso es muy relativo. El peor árbitro de primera, suele ser el último que ha arbitrado.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Bueno, eso es muy relativo. El peor árbitro de primera, suele ser el último que ha arbitrado.
      También es verdad.

Pero dentro de lo malos que son, este es pésimo.

Comentario

• Vamos con la primera ayudita al pateti.

Pues no, estaba seguro que lo pitaba.
        Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 03/11/24, 14:17:42.

Comentario

• Vaya casi atraco a Las Palmas.

Comentario

• Esto no es mano, y lo de Llorente en el derbi si. Es pa cagarte en los muertos de cantalejos todos los días al levantarse uno.

Comentario

• Jajajajaa buen atraco

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

No sabéis cómo es esto. Vivo en Valencia ciudad. Llegué del trabajo sin problemas porque salí pronto. Atravieso justo la zona más afectada y tengo muchos compañeros de allí.
                Llevo 3 días yendo desde por la mañana. Todo lo que os diga es poco. Creo de verdad que no se puede entender si no estás allí. Y no es un pueblo, es que son muchos, es una zona gigante. He estado en Aldaia, Paiporta, Alfafar, Catarroja (voy en la moto y me puedo mover medio qué) y están todos destrozados.Y la de garajes que quedan por abrir y vaciar de agua ...
                Vaya tela...poco se puede decir.....yo estoy malo y solo viendo videos, aquello para entenderlo hay que vivirlo. Encima ahora se suma la contaminación que empieza a surgir...Y el otro problema vendrá para toda esa gente en unos meses cuándo tengan que rehacer sus vidas como cuándo el volcán, que siguen viviendo en contenedores......
                Yo estoy opositando y hace unos meses me quedé a poco de coger plaza. Ahora me alegro de no haberlo hecho y que algo me ha salvado (aunque suene peliculero) porque de destino quería coger aquella zona al ser difícil Andalucía....

Comentario

• Gol de Dani Olmo, Barça 1 - Español 0

Comentario

• Gol de Rapinha, Barça 2 - Español 0

Comentario

• Gol de Dani Olmo, Barça 3 - Español 0

Comentario

• Ojú que te toque el Barcelona ahora ...vaya plan.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ojú que te toque el Barcelona ahora ...vaya plan.
                          Si solo te mete 5, ni tan mal

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Ojú que te toque el Barcelona ahora ...vaya plan.
                            A ver si de aquí a diciembre que vienen para acá llegan más calmaítos

Comentario

• Le han anulado dos goles al Español por milímetros.

Comentario

• El plan deportes ha caido...Alguna alternativa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X