Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Bueno, eso es muy relativo. El peor árbitro de primera, suele ser el último que ha arbitrado.
Pero dentro de lo malos que son, este es pésimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
No sabéis cómo es esto. Vivo en Valencia ciudad. Llegué del trabajo sin problemas porque salí pronto. Atravieso justo la zona más afectada y tengo muchos compañeros de allí.
Llevo 3 días yendo desde por la mañana. Todo lo que os diga es poco. Creo de verdad que no se puede entender si no estás allí. Y no es un pueblo, es que son muchos, es una zona gigante. He estado en Aldaia, Paiporta, Alfafar, Catarroja (voy en la moto y me puedo mover medio qué) y están todos destrozados.Y la de garajes que quedan por abrir y vaciar de agua ...
Yo estoy opositando y hace unos meses me quedé a poco de coger plaza. Ahora me alegro de no haberlo hecho y que algo me ha salvado (aunque suene peliculero) porque de destino quería coger aquella zona al ser difícil Andalucía....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOjú que te toque el Barcelona ahora ...vaya plan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOjú que te toque el Barcelona ahora ...vaya plan.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario