Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pero para casi todos esos ascensos y descensos del Betis te tienes que ir al Siglo pasado. En este siglo el Valladolid no tiene rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Te refieres al que la coló por la escuadra a la salida de un corner? . Si es ese fue ante el Rayo en el Villamarín.
Se te cayeron todos los pistachos y derramamos una cerveza al suelo. No recuerdo bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Así es, lo del Valladolid este siglo está siendo brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
De acuerdo en todo, pero con 1 pequeño matiz, si se suspende la jornada de liga también deberían suspenderse cualquier evento deportivo con españoles de deporte que sea y donde sea en el mundo.
y por supuesto cerrar este fin de semana bares, restaurantes, discotecas, cines y tiendas, vamos que debería cerrar todo negocio que no sea esencial tanto viernes( festivo) como sábado y domingo ( en señal de luto)
Eso sí que sería justo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es buen árbitro. Yo creía que era catalán.
Busquets Ferrer buen árbitro?.
De lo peor de Primera. Al Leganés le han tangado varias faltas peligrosas y un penalti de un agarrón en el área más propio de un placaje de rugby que de fútbol.
Cómo habrá sido el placaje que lo han repetido en la tele aumentado con la lupa.
Por supuesto el VAR y el árbitro ni caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pregunta eso por Zaragoza o Gijón, a ver si no firmaban salir a celebrar ese "título"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que Tebas es como los políticos y también le importa un ****** el infierno que están pasando en las zonas afectadas
Es una zona de guerra y se habla de más de 1000 muertos y cada loco con su tema,emergencia nacional.
Dan ganas de vomitar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/24, 12:53:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En el pais de los reinos de taifa será más fácil de escuchar aquello de "qué curpa tengo yo Hocerramóhn si el agua cae pa'baho".
Todo son risas poniendo a inútiles incapaces al mando hasta qué hace falta mando y capacidad de decisión.
Sigamos poniendo en puestos de responsabilidad a inútiles aupados al poder por ser los más sumisos y obedientes dentro del partido.
La Generalitat Valenciana asegura que el Gobierno y la Aemet creían que la DANA iba a remitir en la tarde del martes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
De acuerdo en todo, pero con 1 pequeño matiz, si se suspende la jornada de liga también deberían suspenderse cualquier evento deportivo con españoles de deporte que sea y donde sea en el mundo.
y por supuesto cerrar este fin de semana bares, restaurantes, discotecas, cines y tiendas, vamos que debería cerrar todo negocio que no sea esencial tanto viernes( festivo) como sábado y domingo ( en señal de luto)
Eso sí que sería justo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAlerta roja en Almería. A las 16h hay un Almeria - Córdoba, espero que los que vayan en Bus den la vuelta y se suspenda el partido cuanto antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
exacto ayer el centro de sevilla tenía ambiente de semana santa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Y que vamos hacer nos sentamos a ver la depresión del canal 24 horas que hay. Que la primera cadena , su objetivo principal es echarle la culpa al cambio climático y que la gente tenga la versión del Gobierno de la DANA y aparte miedo para poder manipular a la plebe. Las otras cadenas a salvar el culo al inepto de Valencia y que el Sub normal de Feijo gane votos. Y aquí ña polarización los enchufados las corruptelas los paniaguados sigan tratando del Bote. Los muertos y los daños no les importan. Y ahora yo con vida de exclavo gobernado por unos hipócritas chupa sangre y pagador de impuestos. Ya no puedo salir o me tengo que poner de luto o no ver a mi equipo, por que los que tienen que estar poniendo su cargo a disposición y pidiendo perdón me lo digan. Amos hombre. Que lo que hacemos todos es pagar para mantener su estado , el de la clase política, del Bienestar . Y que mi vida les importa poco o nada y además que yo ya he hecho lo que puedo hacer donar mantas , comida y dinero. Más no puedo hacer.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario