Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No puedo citar al compañero GreenBrigade , pero le diré que a la hora que el ponía su mensaje, ya había más de 2000 efectivos de las Fuerzas Armadas currando en la zona sur de Valencia.

Muchos de ellos, un par de horas después de que les diesen la orden de acudir. Porque les recuerdo a todos los que aquí están que los ejércitos están para servir, pero sometidos a su jerarquía y disciplina correspondientes. Si no se les autoriza a salir hacia la zona, por motivos diversos y no todos malos ni *********, no salen.

Por poner un ejemplo, las instalaciones para poder aposentar un destacamento de una unidad ajena a Valencia son finitas, es decir, no puede aparecer todo el ministerio de defensa esta tarde, porque se genera aún más caos del que ya hay.

La legión (las FAS) revisaba bolsas en el CoVid, sí, y también fueron los que, cuando ni Dios quería salir de su casa, se fue a evacuar muertos de donde no había medios, desinfectaron residencias, colegios e instituciones públicas Y PRIVADAS, velando por la salud de todo el personal.

Con esto digo que, ciertos comentarios de barra de bar, se pueden ahorrar, a la hora de enjuiciar a una de las instituciones mejor valoradas por los españoles. Por cierto, a veces menos es más, y ahora, con las oleadas de voluntarios, más las FCSE, más protección civil, más FAS… se está convirtiendo aquello en un caos aún más grande.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      No puedo citar al compañero GreenBrigade , pero le diré que a la hora que el ponía su mensaje, ya había más de 2000 efectivos de las Fuerzas Armadas currando en la zona sur de Valencia.

Muchos de ellos, un par de horas después de que les diesen la orden de acudir. Porque les recuerdo a todos los que aquí están que los ejércitos están para servir, pero sometidos a su jerarquía y disciplina correspondientes. Si no se les autoriza a salir hacia la zona, por motivos diversos y no todos malos ni *********, no salen.

Por poner un ejemplo, las instalaciones para poder aposentar un destacamento de una unidad ajena a Valencia son finitas, es decir, no puede aparecer todo el ministerio de defensa esta tarde, porque se genera aún más caos del que ya hay.

La legión (las FAS) revisaba bolsas en el CoVid, sí, y también fueron los que, cuando ni Dios quería salir de su casa, se fue a evacuar muertos de donde no había medios, desinfectaron residencias, colegios e instituciones públicas Y PRIVADAS, velando por la salud de todo el personal.

Con esto digo que, ciertos comentarios de barra de bar, se pueden ahorrar, a la hora de enjuiciar a una de las instituciones mejor valoradas por los españoles. Por cierto, a veces menos es más, y ahora, con las oleadas de voluntarios, más las FCSE, más protección civil, más FAS… se está convirtiendo aquello en un caos aún más grande.
      No estoy enjuiciando al ejército sino a los que los dirigen. No sé dónde has leído que me parece mal la labor del ejército.

Lo del comentario de la barra de bar igual sobra...

Comentario

Hoy explicaba un coronel de la UME que el ejército debe desplegarse paulatinamente. Que como poder, podrían venir 8000 soldados en un sólo día, pero no es lo más efectivo. Yo no tengo ni idea y como él es coronel, me toca callarme.

Lo único que puedo echar en cara al gobierno central es que no decrete la alarma tres para apartar a Mazón. Y es grave, eh, no digo lo contrario. Pero lo que ha hecho la Generalitat es tan increíblemente torpe, incompetente y...bueno, no se puede comparar, de verdad que no.

Hasta el punto que todos pedimos lo mismo, independientemente de la filiación política: que aparten a Mazón. Porque pedir que se decrete la alerta 3 es justo para eso, para que deje el mando.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Hoy explicaba un coronel de la UME que el ejército debe desplegarse paulatinamente. Que como poder, podrían venir 8000 soldados en un sólo día, pero no es lo más efectivo. Yo no tengo ni idea y como él es coronel, me toca callarme.

Lo único que puedo echar en cara al gobierno central es que no decrete la alarma tres para apartar a Mazón. Y es grave, eh, no digo lo contrario. Pero lo que ha hecho la Generalitat es tan increíblemente torpe, incompetente y...bueno, no se puede comparar, de verdad que no.

Hasta el punto que todos pedimos lo mismo, independientemente de la filiación política: que aparten a Mazón. Porque pedir que se decrete la alerta 3 es justo para eso, para que deje el mando.
          Igual les conviene políticamente que esté. Es un razonamiento muy maquiavélico: exponer la incompetencia del adversario político. Suena cruel, pero parece que desde el gobierno central se ponen de perfil y lo dejan hablar y mostrar su incapacidad.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Igual les conviene políticamente que esté. Es un razonamiento muy maquiavélico: exponer la incompetencia del adversario político. Suena cruel, pero parece que desde el gobierno central se ponen de perfil y lo dejan hablar y mostrar su incapacidad.
            Interesante. Yo he escuchado la teoría contraria: que Mazón dejó la alerta 2 porque la alerta 3 hubiera sido reconocer que es un incompetente y su fin como político. A saber cuál es la válida.
            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 02/11/24, 00:49:52.

Comentario

Está el gobierno como para "invadir competencias". Ayer denunciaron a la Agencia Estatal de Metereología y no soy de apostar, pero apostaría que la denuncia caerá en el juzgado que ha de caer para que haga ruido, mucho ruido....y me callo, que no se que es mayor, mi indignacio o mi dolor. Muchos ánimos ché.

Comentario

Es que no es solo meter a 8000 soldados y ya está, es que necesitan la infraestructura para mantenerlos también, comida, alojamiento y demás. En otro país no se como lo harían pero pensamos muchas veces que España es primer mundo para muchas cosas pero en realidad para otras no lo somos tanto.
                Quitando temas de colores políticos el gobierno central está por encima del autonómico y da la impresión de que les están dejando el marrón a los de Valencia por no ser de los suyos, que ya es que te puedes creer cualquier cosa con estos ***** sean del color que sean.

​​​​​​
                ​​​​​​

Comentario

Pasa porque al final es como decía Florentino Pérez de la superliga. Es un chorreo de dinero que va cayendo y a los de abajo le cae la pedrea. Si tu vecina que estudió ciencias políticas se puede tirar diez años en una concejalía arrascándose el higo antes que trabajando a jornada partida de teleoperadora al final defiende a Errejón, a Koldo, a los de los Volquetes de **** o a quien sea.

Y te ves a los típicos del pp o del psoe del pueblo defendiendo lo indefendible, como en este caso tan desagradable. Saben cómo dividirnos y lo hacen sin ninguna vergüenza. Deberían estar todos en la cárcel.
                  Claro que sí, una buena dictadura y se acabó el problema, venga, mientras nos echan el coñac y encendemos el puro, vamos a ir pensando en un tío que meta en la cárcel a todos los *****s políticos y ponga a este país firme.

Comentario

No estoy enjuiciando al ejército sino a los que los dirigen. No sé dónde has leído que me parece mal la labor del ejército.

Lo del comentario de la barra de bar igual sobra...
                    Compañero, tienes razón, sobraba totalmente. Me pudo la frustración de tener que escuchar determinados comentarios, y el tuyo lo leí estando ya un poco cansao de todo y lo metí en el mismo saco.

Salud y Betis.

Comentario

Creo que no vamos a puntuar en San Mamés así que todo lo que sea que nuestros rivales casquen es todavía doble importante, esta jornada con la excepción que todos sabemos. No es que vea al Mallorca arriba compitiendo con nosotros porque considero que estaremos los de siempre, incluso nos veo peleando más la cuarta que la séptima octava, pero siempre se cuela por esas plazas un Girona, Osasuna y quién sabe si este año es el equipo de Jagoba.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Claro que sí, una buena dictadura y se acabó el problema, venga, mientras nos echan el coñac y encendemos el puro, vamos a ir pensando en un tío que meta en la cárcel a todos los *****s políticos y ponga a este país firme.
                        Hombre...yo en el Generalísimo no estaba pensando, pero tienes razón, igual la cárcel es mucho castigo para políticos que pertenecen a partidos políticos que cada dos por tres tienen escándalos de corrupción.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La corrupción en este país es un problema, pero mas grande es el problema de los jueces que han de juzgarlos, una mayoría no le haría ascos a esta solución. Poco o nada se habla del porqué el Sr. Mazón llegó a la presidencia, el Juez Rios tiene la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es que no es solo meter a 8000 soldados y ya está, es que necesitan la infraestructura para mantenerlos también, comida, alojamiento y demás. En otro país no se como lo harían pero pensamos muchas veces que España es primer mundo para muchas cosas pero en realidad para otras no lo somos tanto.
                            Quitando temas de colores políticos el gobierno central está por encima del autonómico y da la impresión de que les están dejando el marrón a los de Valencia por no ser de los suyos, que ya es que te puedes creer cualquier cosa con estos ***** sean del color que sean.

​​​​​​
                            ​​​​​​
                            Si, esa es también mi impresión, que han encontrado al cabeza de turco perfecto y encima no es de su partido. Y como un compañero dijo más arriba, no quieren pillarse los dedos creando un estado de alarma que pudiera llevarlos a los tribunales. Hace mucho dejaron de existir los políticos que están al servicio del país.

Comentario

Y el hilo se convirtió en política. Cada día se hace más pesado esto, ver comentarios políticos por todo el foro, hasta con esta tragedia, basta ya. Hablemos de fútbol, para eso utilicen otros foros o subforos que los hay aquí.

Comentario

¿No hay hilos de meteorología y/o política?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X