Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Realmente no me preocupa que tal o cual equipo nos adelante en la clasificación, lo que realmente me preocupa
    es que desde hace mas de un año y cerca de dos el Betis va bajando escalones en vez de subirlos.
    Exacto.Muy bien definido.

Hay que pedir responsabilidades a quien toque por eso.

A mi el Palangana este año me preocupa CERO y bajar es bastante difícil que lo hagan.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 22:07:35.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Realmente no me preocupa que tal o cual equipo nos adelante en la clasificación, lo que realmente me preocupa
    es que desde hace mas de un año y cerca de dos el Betis va bajando escalones en vez de subirlos.
    Opinión bastante acertada. Otra cosa es que no lo quieran ver.

Yo no hablo de entrenador, jugadores, DD o quienes sean, hablo de todos en general.

Cada uno que cargue con su culpa.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    A ver si le da rápido el Madrid la vuelta a esto y me quedo tranquilo.
    Gol de Bellingham, Rayo 2 - Madrid 2

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    A ver si le da rápido el Madrid la vuelta a esto y me quedo tranquilo.

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Por hablar, golazo de Valverde, Rayo 2 - Madrid 1

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Ahora se la come Lucas. Vaya los laterales del Madrid

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Está burreando el Rayo al Madrid.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Madre de mi vida la defensa del Madrid.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Gol de Mumim, Rayo 2 - Madrid 0

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No ganamos desde Octubre. Lo normal es que nos vayan adelantado por todos lados.
    El comentario mas sensato y lógico . no hace falta decir mas.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Les revienta la realidad en el hocico después de reírse de Pimienta y Giráldez y los muy desahogados, siendo educado uno, se dedican a llamar sevillistas y a pensar que nos alegramos que estén por delante y no consigamos los objetivos. Ya hay que ser cínico y malintencionado para pensar que un socio por debajo del diez mil, con carnet cerca de veinte años aun viviendo fuera de la provincia, que se hace kilómetros ida y vuelta para ver a su equipo se alegra de ver al eterno rival por delante.

Ni post del primer equipo, ni cantera, ni internacional ni nada. No quiero terminar baneado y es lo que va a ocurrir tarde o temprano con estos elementos que hay que convivir en los últimos meses en el foro.

Así que este es mi último mensaje y hasta aquí ha llegado uno por durante una buena temporada de participar en el foro.

Un abrazo a tod@s y ojalá que se reconduzca la situación del equipo.
    Anda, mira qué bonito. Gattuso fuera, tú fuera y se nos queda un foro precioso con los tres Pellebéticos diciendo que ya quisiéramos el mediocampo del Celje y a Albertito el del Sant Andreu.
    Esto sí que es un desmantelamiento de plantilla.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En serio vamos a sacar pecho por tener los mismos puntos que el Celta?
    Jugamos 1 competición más, tenemos 200 millones de deuda más que ellos, y hemos sufrido 1 plaga de lesionados tremenda, Lo lógico sería estar mucho más abajo.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No tenemos por detrás en la clasificación a ni un solo equipo que esté jugando competición europea este año, todos con más puntos que nosotros.
    Te va a decir: y todos con mejor plantilla que nosotros.

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    No creo que ningún Bético se alegre de que gane el serdillafc....otra cosa es que ese equipo esté a dia de hoy igualado con nosotros.....

Aun no por encima hasta que juguemos mañana.

Llevan mas de 2 años viendonos la culata sin solución de continuidad y eso aún estará vigente si mañana ganamos o empatamos.

Yo creo que seguiran debajo, si no mañana pues la semana proxima que van al Bernabeu....pero aparte de esta anecdota cainita....

Lo realmente preocupante es el infimo rendimiento general hasta ahora de nuestro equipo, y no me valen excusas de lesiones,

Ya con los vergonzosos partidos que perpretamos en la pocilga y en campo del colista, dá pa quince latigazos a cada uno de los responsables....ya no hablo de Copa y de Europa con los Eldenses de cracovia, moldavia, etc...

A dia de hoy se sigue vivo en Copa y en Europa y en Liga si se gana mañana (que lo dudo) estaremos a 3-4 puntos de la pomada por el 5 al 7.

Mucho que mejorar, y lo del serdillafc aunque duele que se puedan poner delante (siempre que mañana no ganemos) es pura anecdota que esté punto abajo punto arriba....

Y dá idea de la nefasta y pobre trayectoria que llevamos hasta ahora cuando un.equipo ramplón como este serdillafc actual está parejo con nosotros en la clasificación.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/12/24, 21:34:38.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X