Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menos mal que ha empatado rápido el Alavés, ya lo veía perdido. Es importante que no se escape demasiado el Osasuna. Tiene pinta de que, si subimos el nivel, van a ser los rivales por la quinta/sexta/séptima plaza junto a Real Sociedad, Girona y Mallorca.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Verás tú el año que le dé al noveno o décimo de la liga ganar la copa (con este formato es posible, ya estuvo a punto de pasar el año pasado con el Mallorca a punto de descender) y quedar 7º no valga absolutamente de nada. Hay que mirar siempre al 6º puesto, y si no da, que de momento es que no, habrá que buscar responsables de por qué la plantilla va en constante devaluación y por lo tanto, cada vez clasificándose peor. Y responsables, hay unos cuantos.
      Está la opción de que la liga logre una plaza europea más aunque creo que ahora son In glaterra y Portugal

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Está la opción de que la liga logre una plaza europea más aunque creo que ahora son In glaterra y Portugal
        Nosotros no estamos poniendo nada de nuestra parte para que eso ocurra (aunque creo que los malos resultados del Madrid y Girona impactan más que los nuestros al ser Champions League).
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 08/12/24, 20:22:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Eso va a ser casi imposible. El Girona está sumando muy pocos puntos y va a caer eliminado. El Betis está sumando también poquísimo, pero por suerte aún debemos clasificar. Vamos a depender mucho de nosotros mismos para ello, pero también de que al menos 2 o 3 más hagan semifinales/finales de sus respectivas competiciones.

A Inglaterra es imposible superarlos este año, pero a Italia y Alemania se puede si se consigue lo que he dicho, aunque yo no confiaría demasiado.

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Nosotros no estamos poniendo nada de nuestra parte para que eso ocurra (aunque creo que los malos resultados del Madrid y Girona impactan más que los nuestros al ser Champions League).
          Se puntúa lo mismo en todas las competiciones si no me equivoco. Al menos la fase de liguilla cuenta lo mismo.

Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/12/24, 20:23:29.

Comentario

• Hubiese estado genial que ganara el Alavés,pienso también que Osasuna se irá desinflando en liga pero no pasará apuros.

Esperemos que no haya sorpresas después por Madrid.

Comentario

• Con el trabajito que nos está costando todo este año, si nos diera por hacer la machada y ganar en Villareal, estaríamos metidísimos en la pelea incluso por el quinto puesto.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Gol de De Paul, Atlético 1 - Sevilla 0

Comentario

• Ea, ya está finiquitao el finde largo.

Comentario

• Yo creo que hoy le cae una manita al palangana.

Comentario

• Golazo de de paul

Comentario

• vaya por dios, les ha durado poco la pena

Comentario

• Gol de Lukebakio, Atlético 1 - Sevilla 1

Lo digo de nuevo, éste es bueno.

Comentario

• Pues le va a dar vidilla al encuentro. 1 a 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Lukebakio, Atlético 1 - Sevilla 1

Lo digo de nuevo, éste es bueno.
                              Buenísimo. Ha roto fácil, quizá demasiado fácil, pero luego hay que tirar así fuerte y al palo corto; imparable.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Podéis pasar enlace del Atletico Sevilla por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X