Tarjeta roja para Raillo, por mano de pillo que el VAR ha ratificado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Había uno por aquí que para reírse de Giraldez y los que les gustaba como entrenador lo apodaba Pep Giraldez. ¿Nos va a sobrepasar con un descarte nuestro en la delantera? ¿también nos va a adelantar? Esperemos que empate el Mallorca.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe cuesta mucho ver esa mano de Raillo para roja la verdad.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje2-0 del Celta. Ya tenemos por encima al equipo de jijijaja Giraldez.A Chirola_Romero y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeQué buenos canteranos les "salen" a los demás...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El Villarreal ha ganado 4 partidos (Sevilla, mallorca,Celta y Valladolid) con un gol de ayoze en el último segundo después de ir empate. Lleva dos pinchazos y una eliminación de copa. Yo acercaría un poco mas la comparación y no la pondría en Pekín
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hoy se fue lesionado Fer López pero os recomiendo que le echéis un ojo. No sé si va a derivar en Michu o en Canales, parecido a Fabián también, pero es un pelotero.
Comentario
 -
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Nos ha jodi.o
Cómo vamos a dejar el resultado de lado si es lo más importante??
Aparte,no sé qué partidos habrás visto últimamente pero yo vi el Osasuna Villareal y chico meneo le pegó Osasuna hasta que Baena y Gerard Moreno dijeron Basta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeResultado final.
Las Palmas 2 - Valladolid 1
Hace nada estaba desahuciado, hoy está a tres puntos del Betis, por ahora.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario