La Real ha sido incapaz de abrir la lata en 90 minutos a pesar del absolutísimo control de la pelota, debe andar por el 80% de posesión. Eso sí, de momento con pocas ocasiones claras salvo a balón parado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Criticar a un equipo que consigue 4 años quedar entre los 7 primeros y ganar un título...Pues no lo entiendo,que quieres que te diga.
Entiendo que se critique este año,que esta siendo malo malo.. Pero los demás?? Eso de no, esque el equipo gana pero yo me aburro. Si te parece el rival se va a quedar quieto esperando a que le metas 3 goles. Sinceramente,como aficionado a este deporte me mosquea mucho la gente que se cree que tenemos que ganar con la gorra porque nos llamemos Real Betis o porque metamos 50.000 personas en el campo todos los domingos. Como si los demás equipos no hicieran cosas buenas o intentasen ganar con las mismas armas
Y si, hay alguien más culpable que Pellegrini. O por mantenerlo "en plan ·me la suda", o por no ponerle las pilas, o por no cesarlo. Y esos son Haro y Catalán, por supuesto. Esto va de arriba hacia abajo en la pirámide.
" O con estos, o con otros". Y eso es lo que hay.
A Blackgon, cordoBEsTICO, Verdigracia, bermejales-barrio betico, SlothBuzz, Carmona, pueblo verdiblanco, Satanitas y a fricov71 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA la venta el Alavés en los penaltis. Su portero no ha acertado ni uno, ya lo vamos a estar fichando.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Deportivo Minera de Murcia un equipo de 2a RFEF al que no había escuchado en la vida antes de esta eliminatoria puede recibir a cualquiera de los grandes.
De los 7 de RFEF habrá 3 para clubes de La Liga que no van a la Supercopa.
7 de 2a y 1a RFEF
9 de la Hipertensión
12+ 4 de la Liga
Con lo que no habrá enfrentamientos entre clubes de la misma categoría.
Por desear el Marbella por desplazamiento corto y tal, si no este mismo Deportivo Minera, y de 2a el Tenerife o el Granada.
En cualquier caso no podemos plantearlo como un partido para rotar porque además es en fin de semana y es el 1° tras el parón navideño de otras dos semanas.. Hay que salir con todo y sin ninguna pizca de confianza.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/24, 00:18:05.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario