Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Evidentemente que todos los equipos tienen sus armas pero que tú no demuestres ser superior e incluso eres inferior a equipos que en la liga española serían de segunda y malos, si es que estaban en segunda , ni mejor que un equipo que está una categoría por debajo de tu filial es única y exclusivamente culpa del técnico. Por cierto, Carmona si ha alabado lo bueno que ha hecho MP aquí, como lo alabamos todos pero también criticamos que el equipo desde el año pasado hasta ahora es un auténtico truño verlo jugar., el equipo con menos ideas de la liga española y solo salvado por las individualidades que alguna tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Para afirmar que es el equipo con menos idea de la liga española hay que ver el resto de equipos,cosa que dudo mucho que hagas pues no me creo que un sábado o un domingo tengas algo peor que hacer que ver un Osasuna - Alavés o un Leganes Mallorca
¿Que más dará que sea el que menos ideas tiene, el segundo, o el cuarto por la cola? Lo importante es que NO las tiene.
A ver si de verdad, y yo el primero, hacemos caso a los compañeros que invitan a no interactuar más con ustedes, porque con la tontería os estamos bailando el agua y perdiendo el tiempo con debates estériles contra gente que ni aporta nada interesante ni quiere hacerlo.
Por mi parte se acabó. Trollearos entre ustedes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/24, 17:47:41.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿Ningún sabio futbolístico del foro ha visto las eliminaciones de Español, Villarreal y Girona?. No es por nada, simplemente para que nos iluminen a los "iletrados" de las causas, motivos y circunstancias. No creo que sea mucho pedir.
¿Han hecho el mamarracho como nosotros en la República Checa o ha sido un accidente como nosotros contra el Mallorca?
Si te tengo que explicar las diferencias ...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Nosotros estuvimos a medio cuerpo de Albertito de ser otra de esas sorpresas. O a una mano pitada de Sabaly.
Todo el mundo quiere que el equipo juegue mejor. Lo que se pide es que, al menos contra estos equipos de menor entidad, no pasemos fatigas. Si el Barca el domingo nos gana 3-0...pues mira, entra dentro de lo lógico... No tenemos a nuestros mejores jugadores, el Barca tiene más nivel y mejor plantilla, etc.
Pero es que en Conference estamos con el agua al cuello (y según las apuestas somos el 2º-3º equipo ganador más probable), y ayer pasamos muy, muy justos.
No sé si será mejor o peor echar a MP... Pero desde luego que un cambio tiene que haber, ya sea por parte del chileno, o por parte de alguien nuevo. El Betis tiene plantilla para luchar por entrar en Europa, para luchar por llegar lejos en Conference, y para avanzar varias rondas en CdR. No digo ganar títulos, hablo de hacer mejores torneos...y pelear mucho más en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Ves? Es que el fútbol os importa un caraho. Solo escribís para discutir y tocar las pelotas al resto.
¿Que más dará que sea el que menos ideas tiene, el segundo, o el cuarto por la cola? Lo importante es que NO las tiene.
A ver si de verdad, y yo el primero, hacemos caso a los compañeros que invitan a no interactuar más con ustedes, porque con la tontería os estamos bailando el agua y perdiendo el tiempo con debates estériles contra gente que ni aporta nada interesante ni quiere hacerlo.
Por mi parte se acabó. Trollearos entre ustedes.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Para afirmar que es el equipo con menos idea de la liga española hay que ver el resto de equipos,cosa que dudo mucho que hagas pues no me creo que un sábado o un domingo tengas algo peor que hacer que ver un Osasuna - Alavés o un Leganes Mallorca
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeHoy huele a petardazo palangana.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario