Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Criticar a un equipo que consigue 4 años quedar entre los 7 primeros y ganar un título...Pues no lo entiendo,que quieres que te diga.

Entiendo que se critique este año,que esta siendo malo malo.. Pero los demás?? Eso de no, esque el equipo gana pero yo me aburro. Si te parece el rival se va a quedar quieto esperando a que le metas 3 goles. Sinceramente,como aficionado a este deporte me mosquea mucho la gente que se cree que tenemos que ganar con la gorra porque nos llamemos Real Betis o porque metamos 50.000 personas en el campo todos los domingos. Como si los demás equipos no hicieran cosas buenas o intentasen ganar con las mismas armas
    Evidentemente que todos los equipos tienen sus armas pero que tú no demuestres ser superior e incluso eres inferior a equipos que en la liga española serían de segunda y malos, si es que estaban en segunda , ni mejor que un equipo que está una categoría por debajo de tu filial es única y exclusivamente culpa del técnico. Por cierto, Carmona si ha alabado lo bueno que ha hecho MP aquí, como lo alabamos todos pero también criticamos que el equipo desde el año pasado hasta ahora es un auténtico truño verlo jugar., el equipo con menos ideas de la liga española y solo salvado por las individualidades que alguna tenemos.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Evidentemente que todos los equipos tienen sus armas pero que tú no demuestres ser superior e incluso eres inferior a equipos que en la liga española serían de segunda y malos, si es que estaban en segunda , ni mejor que un equipo que está una categoría por debajo de tu filial es única y exclusivamente culpa del técnico. Por cierto, Carmona si ha alabado lo bueno que ha hecho MP aquí, como lo alabamos todos pero también criticamos que el equipo desde el año pasado hasta ahora es un auténtico truño verlo jugar., el equipo con menos ideas de la liga española y solo salvado por las individualidades que alguna tenemos.
      Para afirmar que es el equipo con menos idea de la liga española hay que ver el resto de equipos,cosa que dudo mucho que hagas pues no me creo que un sábado o un domingo tengas algo peor que hacer que ver un Osasuna - Alavés o un Leganes Mallorca

Comentario

Para afirmar que es el equipo con menos idea de la liga española hay que ver el resto de equipos,cosa que dudo mucho que hagas pues no me creo que un sábado o un domingo tengas algo peor que hacer que ver un Osasuna - Alavés o un Leganes Mallorca
        ¿Ves? Es que el fútbol os importa un caraho. Solo escribís para discutir y tocar las pelotas al resto.
        ¿Que más dará que sea el que menos ideas tiene, el segundo, o el cuarto por la cola? Lo importante es que NO las tiene.

A ver si de verdad, y yo el primero, hacemos caso a los compañeros que invitan a no interactuar más con ustedes, porque con la tontería os estamos bailando el agua y perdiendo el tiempo con debates estériles contra gente que ni aporta nada interesante ni quiere hacerlo.

Por mi parte se acabó. Trollearos entre ustedes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/24, 17:47:41.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¿Ningún sabio futbolístico del foro ha visto las eliminaciones de Español, Villarreal y Girona?. No es por nada, simplemente para que nos iluminen a los "iletrados" de las causas, motivos y circunstancias. No creo que sea mucho pedir.
          Yo no he visto ninguno de los partidos.

¿Han hecho el mamarracho como nosotros en la República Checa o ha sido un accidente como nosotros contra el Mallorca?

Si te tengo que explicar las diferencias ...

Comentario

• Hoy huele a petardazo palangana.

Comentario

• De momento sólo hay un equipo de primera que haya ganado su encuentro de copa por goleada. Estos partidos son difíciles por ciertas circunstancias, no hay que dejarse llevar a la hora de hacer un análisis. A ver el sábado qué partido hacemos.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nosotros estuvimos a medio cuerpo de Albertito de ser otra de esas sorpresas. O a una mano pitada de Sabaly.

Todo el mundo quiere que el equipo juegue mejor. Lo que se pide es que, al menos contra estos equipos de menor entidad, no pasemos fatigas. Si el Barca el domingo nos gana 3-0...pues mira, entra dentro de lo lógico... No tenemos a nuestros mejores jugadores, el Barca tiene más nivel y mejor plantilla, etc.

Pero es que en Conference estamos con el agua al cuello (y según las apuestas somos el 2º-3º equipo ganador más probable), y ayer pasamos muy, muy justos.

No sé si será mejor o peor echar a MP... Pero desde luego que un cambio tiene que haber, ya sea por parte del chileno, o por parte de alguien nuevo. El Betis tiene plantilla para luchar por entrar en Europa, para luchar por llegar lejos en Conference, y para avanzar varias rondas en CdR. No digo ganar títulos, hablo de hacer mejores torneos...y pelear mucho más en liga.
                Eso es lo que siempre hemos creído,pero ahora que hay que echar mano de la unidad B nos damos cuenta de que tenemos una unidad A ,bastante aseada pero en el momento que hay que contar con muchos del banquillo,ya no tenemos ese equipo que le puede pelear a cualquiera,no tienes más que ver lo que tenemos en el banquillo,en mi opinión falta por reforzar varios puestos y por supuesto lo suyo sería largar al menos 7 u 8 jugadores, lógicamente eso no se puede hacer porque hace falta mucho dinero,pero para tener un equipo competitivo hay que hacer una buena limpia en el vestuario empezando quizás por el entrenador, siempre he sido un defensor de Pellegrini,pero va perdiendo credibilidad por partidos ayer cuando vi a Ricardo como medio centro ,me tuve que frotar los ojos porque no me lo creía,es cierto que no tenemos centro de campo y eso esta lastrando mucho al equipo, pero con eso no se que quiso probar,pero para mi,que esta dando palos de ciego,haciendo probaturas con lo que hay,que en estos momentos es poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Ves? Es que el fútbol os importa un caraho. Solo escribís para discutir y tocar las pelotas al resto.
                  ¿Que más dará que sea el que menos ideas tiene, el segundo, o el cuarto por la cola? Lo importante es que NO las tiene.

A ver si de verdad, y yo el primero, hacemos caso a los compañeros que invitan a no interactuar más con ustedes, porque con la tontería os estamos bailando el agua y perdiendo el tiempo con debates estériles contra gente que ni aporta nada interesante ni quiere hacerlo.

Por mi parte se acabó. Trollearos entre ustedes.
                  What?? Donde está el troleo? XDDD

Comentario

Si veo a un equipo de Moldavia soy capaz de ver cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Hoy huele a petardazo palangana.
                      A ver si es verdad y se calma un poco la tensión aqui

Comentario

• Gol del Cacereño frente al Atlético. Empezamos de lujo la jornada.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Oleeeee ojalá lo echen. Un rival menos para ganar la copa.
                          ​​​​​​Que la vamos a ganar. Estoy al 100% seguro.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• televisado en teledeporte el cacereño - at madrid
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/12/24, 19:35:04.

Comentario

• Gol del Ceuta frente a Osasuna justo antes del descanso.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• No veas si entrena equipos Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X