Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿El del Villarreal?
    Búscate mi valoración de la plantilla del Villarreal con respecto a la nuestra del final de mercado.

Plantillón lol.​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Búscate mi valoración de la plantilla del Villarreal con respecto a la nuestra del final de mercado.

Plantillón lol.​​​​​​
      No voy a perder el tiempo en ello. Pero imagino que estarás de acuerdo, creo yo, en que la plantilla del Villarreal al lado de la del Pontevedra es un plantillón, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No voy a perder el tiempo en ello. Pero imagino que estarás de acuerdo, creo yo, en que la plantilla del Villarreal al lado de la del Pontevedra es un plantillón, ¿no?
        Les dan 15 vueltas. El cómo se las han apañado para que les eliminen, ni idea porque no he visto el partido.

Comentario

• Mala suerte el Logroñés, que va a tener que jugársela a los penaltis con un portero que es jugador de campo.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El Tenerife pasa en los penaltis en Zamora otro 2a RFEF.

Gerona City y Leganés van a la tanda en Logroño y Estepona respectivamente
            .

Comentario

Les dan 15 vueltas. El cómo se las han apañado para que les eliminen, ni idea porque no he visto el partido.
              Ni yo. Lo mismo han drogado a Marcelino.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Mala suerte el Logroñés, que va a tener que jugársela a los penaltis con un portero que es jugador de campo.
                Pues ya ha parado uno.

Comentario

Pues ya ha parado uno.
                  Ya ha empatado a Rui Silva en no se cuantos año que lleva aqui hahahaha
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ay mi madre el Girona…

A la calle.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Es que al final los argumentos tramposos se caen por su propio peso. El Girona sufriendo en los penaltis...espero el cese inmediato de Michel.

PD: ¿QUÉ C.OÑ.O sufriendo?, en la p.ut.a calle!!!
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/12/24, 23:55:37.

Comentario

• El lateral del Logroñés para más penaltis que Rui Silva.
                        A Rau_7, Frankfurter-Bético, jose1907 y a Vesp les gusta esto.

Comentario

• Pasa el Logroñés se eliminado el Girona ha llegado a parar un penalti del chaval lateral izquierdo del Logroñés, el último penalti del Girona era gol tras dar en el larguero pero el árbitro no lo ha dado.
                          A kkTUAkk, Balompédico, Alcotán y a beticoalcala les gusta esto.

Comentario

Pues ya ha parado uno.
                            De hecho en general me ha gustado más que cualquier portero del Betis parando penaltis en los últimos años
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A Michel también le ha podido la edad y se le ha olvidado como se entrena de un año para otro. No es que hayan desmantelado el equipo.
                              A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Nada, el gran Michel y su Girona a la venta. Otro entrenador tachado por la excelentisima dirección deportiva de Betisweb
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 04/12/24, 23:56:11.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X