Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curioso que ha metido stuani el penalti recién entrado al campo, en frio total

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

pero tu viste como se arrastraba juan cruz a cada oportunidad que tenia en el betis ? la hemeroteca está ahí vaya
      Iba como un tiro, tuvo una recaída tras la lesión de la ridícula gira americana, sólo había que tener un poco de paciencia como se ha demostrado.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

pero tu viste como se arrastraba juan cruz a cada oportunidad que tenia en el betis ? la hemeroteca está ahí vaya
        Yo creo que no se debería menospreciar a Cruz por cómo rindió aquí tras su lesión muscular que fue de las gordas. Ni tampoco "enviudar" por él. En un Betis con todos sanos iba a jugar muy, muy poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Iba como un tiro, tuvo una recaída tras la lesión de la ridícula gira americana, sólo había que tener un poco de paciencia como se ha demostrado.
          Aquí de eso tenemos poco, ni con este ni con nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Rindió bien antes de la lesión. Después tuvo pocas oportunidades y se vino abajo. En el Betis actual, con todos sanos, iba a jugar muy poquito. No creo que el chaval estuviese dispuesto a ello y le honra.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El árbitro del Girona Leganés es el del Tarragona-Málaga de la promoción pasada?. Es un gran árbitro.
              Es buen árbitro. Yo creía que era catalán.

Comentario

• Gol de Sergio González en p.p., Girona 4 - Leganés 2

Comentario

• Golazo de Munir, Girona 4 - Leganés 3

Vaya tres golazos del Leganés.

Comentario

• El partido es divertidísimo.

Comentario

• Qué barbaridad el partido, no? Le he puesto para ver los goles y en lo que le daba para atrás han marcado otros dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        El partido es divertidísimo.
                        Lástima que no sea de la premier para poderlo disfrutar como dios manda.

Comentario

• Jornada que puede ser chunga para nuestros intereses.Ojalá rasquemos algo mañana.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/24, 19:03:42.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hay posts para debatir de política en otros subforos, pero a la gente lo que le mola es debatir en el foro principal que es donde se ve.

En esta ocasión he de decir que me parece comprensible la discusión por ser un caso excepcional, pero esto es siempre igual sea el tema que sea.
                            No sabía arte había un tema de política; la verdad, me parece un acierto... Y un mal uso del foro por parte de los foreros.

Sí, si yo aquí no soy nadie para decir quién o dónde puede escribir... Pero se me hace pesado ver páginas y páginas de comentarios que no tienen que ver con el tema... Más que nada porque el tiempo que tengo es limitado, y solo me informo del club por aquí...
                            ​​​​​
                            Edito para reconducir: se me antoja fundamental el partido de mañana. Ganar nos pone en una muy buena posición, y nos permite centrarnos en Europa
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/11/24, 19:59:18.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Solo 3 matices:
                              - Izquierda y derecha, la misma mierdª son. No están ahí ni por el Pueblo ni para hacer de España un mejor sitio para vivir. Están para sentarse en un sillón y ganar dinero. Reitero, derecha e izquierda (independientemente de más extremas o más moderadas).

- Una tragedia sin precedentes. Creo (mi opinión) que no debería de jugarse esta jornada en señal de luto. Ahora mismo los esfuerzos deberían centrarse en que los valencianos recuperen su nivel de vida anterior, lo antes posible.

- En el foro, me gustaría que hubiera un post, lugar o como se llame donde se pudiera debatir de política, a fin de dejar a los demás usuarios debatir de fútbol sin llenar otros post de mensajes que desvíen el hilo.
                              De acuerdo en todo, pero con 1 pequeño matiz, si se suspende la jornada de liga también deberían suspenderse cualquier evento deportivo con españoles de deporte que sea y donde sea en el mundo.
                              y por supuesto cerrar este fin de semana bares, restaurantes, discotecas, cines y tiendas, vamos que debería cerrar todo negocio que no sea esencial tanto viernes( festivo) como sábado y domingo ( en señal de luto)
                              Eso sí que sería justo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Mí más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos por la #### dana.

Opino de que hay que aprender de los errores.
                                No sabéis cómo es esto. Vivo en Valencia ciudad. Llegué del trabajo sin problemas porque salí pronto. Atravieso justo la zona más afectada y tengo muchos compañeros de allí.
                                Llevo 3 días yendo desde por la mañana. Todo lo que os diga es poco. Creo de verdad que no se puede entender si no estás allí. Y no es un pueblo, es que son muchos, es una zona gigante. He estado en Aldaia, Paiporta, Alfafar, Catarroja (voy en la moto y me puedo mover medio qué) y están todos destrozados.Y la de garajes que quedan por abrir y vaciar de agua ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X