cuanto me alegro que hayan enviado al ****** al villareal, gracias pontevedra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y esa presión tan organizada, es que parece como dices hasta un deporte distinto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHostia como echen al esmirriao de la Copa, la temporada pasada fue Unionistas. Encaja muchísimos goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El entrenador influye mucho en eso.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Una portería a 0 en toda la temporada, ni en las 2 eliminatorias de copa pudo mantener la porteria imbatida.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pegada que tiene arriba el Villarreal no sé si compensa o le va a dar para la cuarta plaza, donde desde verano se podía intuir que era el favorito porque juega de domingo en domingo. Ha cortado un poco la sangría pero es que creo que llevan una media de 60 pico goles en contra, eso te lo aguanta la MSN del Barcelona o la BBC del Real Madrid y para de contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Una portería a 0 en toda la temporada, ni en las 2 eliminatorias de copa pudo mantener la porteria imbatida.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Copa como no vayas al 100% te la juegas y hoy ae ha visto que el a Villarreal ni tirando de titulares en el 2° tiempo .
Pues a la rue. Ni en Europa ni Copa. Otra cosa no pero solo ofrecen contratos.
Cada vez tiene más merito la machada de Arzu y los suyos en Junio porque Pasaron es un campo donde todos lo pasan canutas. Prefiero ir a un campo de 2a a Pasaron en Enero.
No parece que vaya a ser el único que caiga.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/24, 23:20:33.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeOjalá termine así, quitarse a un rival como el Villarreal sería espectacular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario