Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Y que estrellas tenemos nosotros, Carmona?
    Un tío de 31 años que todavía no ha debutado este año?
    El lateral del southampton?
    El descarte de 19 años del barsa?

Que se creeis que es esta plantilla? El united de Saha,Rooney y Schools??
    Opino de que Isco lo de Isco fue inesperado, 31 años mae mía....

Isco, Lo Celso, Llorente, Cardoso, Fornals, Roque (un descarte del Barca no del Albacete), Adbe...

Opino de que tenemos a tíos top para un equipo con nuestro presupuesto.

Y el mejor filial de España en números.

Comentario

• Acabo de ver el penalti que le pitan a favor al Zaragoza ayer... Es absolutamente incomprensible y va en contra del fútbol y de la lógica que una patada del delantero al defensa acabe siendo penalti. De verdad que no sé de dónde sacan a los árbitros, meten aleatoriamente a árbitros de rugby y es imposible que lo hagan peor. ¿Esta gente ha jugado alguna vez al fútbol?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Con las bajas que tenemos y ciertos exjugadores no somos nada superiores a muchos equipos.Nuestra plantilla con este panorama es muy mediocre,otra cosa es cuando vuelva Isco y no falten Cardoso,Fornals etc

Otro tema diferente también es la actitud y el juego ante el equipo ese Checo ,en Valencia y en otros, fué todo ridículo y también cuenta.
        La actitud también te la imprime ese tipo de jugadores que nos faltan. Quiero decir que, además del talentazo que aportan Isco, Fornals o Cardoso, está también el hecho de que no están en el campo en esos partidos de coña que se han hecho últimamente.

No voy a justificar nada, pero este Betis es mucho menos Betis con el 60% de titulares lesionados…
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

La actitud también te la imprime ese tipo de jugadores que nos faltan. Quiero decir que, además del talentazo que aportan Isco, Fornals o Cardoso, está también el hecho de que no están en el campo en esos partidos de coña que se han hecho últimamente.

No voy a justificar nada, pero este Betis es mucho menos Betis con el 60% de titulares lesionados…
          Totalmente de acuerdo,es uno de los problemas.Hay más
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cuál es la nuestra en este inciio de temporada??

Vitor Roque? Abde o Lo Celso con el 50% de los partidos jugados?
            Cualquiera de ellos me vale. Precisamente por Abde se estuvieron interesando. Y por Rodri también.

Me vale hasta Fornals que ha estado sano hasta hace dos días. Hasta Johnny. Hasta Llorente. Hasta Bartra. Dale esos jugadores al Mallorca y me cuentas.

Y dale también a Muriqi a Manolo, que nos vamos a reír.

Con esto contesto también a @sb4vr: la plantilla no será la del United, pero el entrenador este año está más cerca de Rubi que de Ferguson. En trabajo le está superando hasta Pimienta.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 13:00:53.
            A Satanitas y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cualquiera de ellos me vale. Precisamente por Abde se estuvieron interesando. Y por Rodri también.

Me vale hasta Fornals que ha estado sano hasta hace dos días. Hasta Johnny. Hasta Llorente. Hasta Bartra. Dale esos jugadores al Mallorca y me cuentas.

Con esto contesto también a @sb4vr: la plantilla no será la del United, pero el entrenador este año está más cerca de Rubi que de Ferguson. En trabajo le está superando hasta Pimienta.
              Yo te miro la plantilla del Betis y del Mallorca y obviamente la del Betis es superior. Pero con la plaga de lesiones que hemos tenido miro los 15 o 16 jugadores más usados y las veo realmente parejas y con importancia deficiencias en varias zonas.

Me has dado dos centrales que precisamente hasta hace nada éramos de los menos goleados.

Y luego lo de Rodri, yo no sé para que lo querían pero se gastaron su dinero en Valery que es suplente.

Si el Betis con la plantilla medio sana acaba el 10 será un desastre del tecnico pero ahora mismo es que no somos mejores que Mallorca, Osasuna, Real o Athletic.

Y si hablamos de Conference es evidente que ahí hemos hecho el ridículo, pero vamos a esperar como acaba que se han jugado 4 partidos.
              A sb4evr le gusta esto.

Comentario

Me parece a mi que tendeis a confundir dejadez en el trabajo con mala dinámica. Hasta el día del Athletic,que se aparece un poco la virgen el equipo daba seguridad. A partir de ahí si no me equivoco caen Fornals y Johnny y en Valencia ya toca jugar con Guirao y Altimira...El juego del equipo cae en picado. Yo buscaría razones mas obvias y lógicas antes que creer que un señor que ha ganado ligas,copas y ha llegado a semifinales de champions prefiere sentarse a leer el Marca que corregir los errores y carencias del equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Isco lo de Isco fue inesperado, 31 años mae mía....

Isco, Lo Celso, Llorente, Cardoso, Fornals, Roque (un descarte del Barca no del Albacete), Adbe...

Opino de que tenemos a tíos top para un equipo con nuestro presupuesto.

Y el mejor filial de España en números.
                  Sí,si jugasen regularmente genial. Pero esque: Isco aún no ha jugado

Lo Celso se ha perdido un mes de competición

​​​​​​Fornals y Johnny desde Bilbao no juegan (curioso,a partir de ahí 2 derrotas sin apenas juego)

Roque por mucha presión y mucho barsa que venga la realidad es que lleva 3 goles

Pa que quieres decir que tienes un tio si lo tienes en Alcalá?
                  Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 04/12/24, 14:45:27.

Comentario

Me parece a mi que tendeis a confundir dejadez en el trabajo con mala dinámica. Hasta el día del Athletic,que se aparece un poco la virgen el equipo daba seguridad. A partir de ahí si no me equivoco caen Fornals y Johnny y en Valencia ya toca jugar con Guirao y Altimira...El juego del equipo cae en picado. Yo buscaría razones mas obvias y lógicas antes que creer que un señor que ha ganado ligas,copas y ha llegado a semifinales de champions prefiere sentarse a leer el Marca que corregir los errores y carencias del equipo
                    Te vuelves a equivocar con mi mensaje. Estáis tan obsesionados con justificar este show que es el Betis actual, que leeis los mensajes intentando buscar un clavo ardiendo del que agarraros. Cuando me refiero a que hasta Pimienta le está superando en trabajo no me refiero a que eche más horas, a mí eso me la trae al pairo. Lo que quiero decir es que está trabajando MEJOR, que es lo que debe importarnos. El Betis hace un fútbol horroroso y lo lleva haciendo, salvo semanas excepcionales, dos años. No se trata de resultados. No se trata de falta de jugadores. No se trata de falta de puntería. Se trata de que NO hay un plan de juego reconocible. El equipo sale al campo a ver qué pasa y eso se traduce en una cantidad ingente de minutos donde el equipo no ofrece nada medianamente interesante. No he cogido tanto el móvil durante los partidos ni en el 2° año de Setién.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 15:03:04.
                    A Satanitas, Chirola_Romero y ReskN les gusta esto.

Comentario

Yo te miro la plantilla del Betis y del Mallorca y obviamente la del Betis es superior. Pero con la plaga de lesiones que hemos tenido miro los 15 o 16 jugadores más usados y las veo realmente parejas y con importancia deficiencias en varias zonas.

Me has dado dos centrales que precisamente hasta hace nada éramos de los menos goleados.

Y luego lo de Rodri, yo no sé para que lo querían pero se gastaron su dinero en Valery que es suplente.

Si el Betis con la plantilla medio sana acaba el 10 será un desastre del tecnico pero ahora mismo es que no somos mejores que Mallorca, Osasuna, Real o Athletic.

Y si hablamos de Conference es evidente que ahí hemos hecho el ridículo, pero vamos a esperar como acaba que se han jugado 4 partidos.
                      Pero que la diferencia no son los jugadores. Que el tema es que esos equipos juegan mejor al fútbol que el Betis. Que los ves jugar y tienen una idea perfectamente definida, con sus errores y aciertos. Pero no que jueguen mejor que el Betis de ahora con las lesiones, sino también mejor que el Betis del año pasado con Guido, Ayoze, Isco y toda la pesca. Que no jugamos un pimiento desde hace dos años. Y eso no lo va a cambiar el regreso de Isco. Eso lo tiene que cambiar el entrenador mejorando su porquería de propuesta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 15:09:05.
                      A Satanitas y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Pero que la diferencia no son los jugadores. Que el tema es que esos equipos juegan mejor al fútbol que el Betis. Que los ves jugar y tienen una idea perfectamente definida, con sus errores y aciertos. Pero no que jueguen mejor que el Betis de ahora con las lesiones, sino también mejor que el Betis del año pasado con Guido, Ayoze, Isco y toda la pesca. Que no jugamos un pimiento desde hace dos años. Y eso no lo va a cambiar el regreso de Isco. Eso lo tiene que cambiar el entrenador mejorando su porquería de propuesta.
                        Eso dle juego es bastante subjetivo

Lo he dicho por activa y por pasiva, Pellegrini considera que tiene un equipo bastante endeble defensivamente y no le gusta descubrirse, de ahí que no arriesgue en salida de balón, ni en llegar con mucha gente arriba etc..
                        Su obsesión lleva siendo varios años rebajar los goles en contra.

Comentario

Te vuelves a equivocar con mi mensaje. Estáis tan obsesionados con justificar este show que es el Betis actual, que leeis los mensajes intentando buscar un clavo ardiendo del que agarraros. Cuando me refiero a que hasta Pimienta le está superando en trabajo no me refiero a que eche más horas, a mí eso me la trae al pairo. Lo que quiero decir es que está trabajando MEJOR, que es lo que debe importarnos. El Betis hace un fútbol horroroso y lo lleva haciendo, salvo semanas excepcionales, dos años. No se trata de resultados. No se trata de falta de jugadores. No se trata de falta de puntería. Se trata de que NO hay un plan de juego reconocible. El equipo sale al campo a ver qué pasa y eso se traduce en una cantidad ingente de minutos donde el equipo no ofrece nada medianamente interesante. No he cogido tanto el móvil durante los partidos ni en el 2° año de Setién.
                          Lo de mejor o peor como te ha dicho el compañero Hristo es subjetivo. Si ves partidos de Osasuna o de la Real o del Villarreal o del Girona todos juegan igual. Sacan el partido por una o dos acciones puntuales. Lo que pasa es que luego sacais a colación lo de Conference para llevaros el argumento a vuestro terreno (Que esa es otra, ridículos en europa también hacen Real Sociedad o Girona por ejemplo..y el Athletic ya veremos en eliminatorias)
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Eso dle juego es bastante subjetivo

Lo he dicho por activa y por pasiva, Pellegrini considera que tiene un equipo bastante endeble defensivamente y no le gusta descubrirse, de ahí que no arriesgue en salida de balón, ni en llegar con mucha gente arriba etc..
                            Su obsesión lleva siendo varios años rebajar los goles en contra.
                            Y después te planta 2 extremos y dos delanteros cuando más bajas tiene el equipo
                            A Carmona y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y después te planta 2 extremos y dos delanteros cuando más bajas tiene el equipo
                              La alineación que puso en República Checa no te la firma ni tu peor enemigo.
                              A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

Lo de mejor o peor como te ha dicho el compañero Hristo es subjetivo. Si ves partidos de Osasuna o de la Real o del Villarreal o del Girona todos juegan igual. Sacan el partido por una o dos acciones puntuales. Lo que pasa es que luego sacais a colación lo de Conference para llevaros el argumento a vuestro terreno (Que esa es otra, ridículos en europa también hacen Real Sociedad o Girona por ejemplo..y el Athletic ya veremos en eliminatorias)
                                Subjetividad por los cohones. Búscame un solo bético que sinceramente y sin que se le caiga la cara de vergüenza pueda decir que está orgulloso y que disfruta del juego del equipo.

Confundís gustos por estilos de juego concretos, que eso sí es subjetivo, con saber si el Betis juega bien al fútbol o no. Y yo ya he visto el fútbol suficiente para saber lo que está bien y lo que está mal, sea con el estilo que sea. Precisamente el problema es que nosotros ni siquiera tenemos estilo.

Subjetivo será para el que no tiene ni idea y se cree que el fútbol no es algo analizable, estudiable y criticable (que no digo que seas tú). Llegas a un curso se entrenador, sueltas que el jugar bien o mal es subjetivo, y ea, hecho.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 19:11:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X