Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGolazo de Juan Cruz, Girona 2 - Leganés 2
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo es que estoy flipando con Darko Brasanac. Menudo partidazo se está cascando. Incomprensible que no estuviese más temporadas en nuestro equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo es que estoy flipando con Darko Brasanac. Menudo partidazo se está cascando. Incomprensible que no estuviese más temporadas en nuestro equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Para mi es de los pocos jugadores con lo que creo que hemos sido injustos. Por que ni rindio mal nunca, ni suponia un gran salario, ni estaba en un contexto de equipo donde no tuviese hueco.
Pd: Fue fichaje de Maciá?.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/24, 17:08:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo ni recuerdo qué es lo que pasó para que lo largaran tan pronto.
Pd: Fue fichaje de Maciá?.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Su bagaje ascensos+descensos es de 19. Nosotros tenemos 23. El Málaga, con sus dos equipos, tiene 26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para mí es más incomprensible lo de juan Cruz pero yá me callo que no quiero que me llamen viuda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario