Gol de Cabrera, Español 2 - Celta 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeVaya hombre, el gran Celta de Aspas,Mingueza y el Panda cayendo 2-0 en casa del 18... Mucho hace Giraldez con lo que tiene no?
Vaia, vaia, vaia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Cheddira, Español 3 - Celta 1
Era medio centro.
Comentario
-
Lucas Pérez a marcado un Hat Trick a su ex equipo y la afición del Cádiz le a aplaudido los 3 Goles, está a 1 punto del descenso el Cádiz, y el Almería empezó horrible y lleva como 5 o 6 victorias seguidas, lo lógico con 1 plantilla de 60 o 70 millones de gasto en Segunda, el triple que cualquier otro club.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Cheddira, Español 3 - Celta 1A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tacos extendidos a la rodilla del jugador del Valladolid. No pita nada.
Lo que más me jode del fútbol, es que no han echado a Giulano Simeone porque el jugador rival no ha montado un numero. Se ha dolido, no han salido las asistencias, fin del asunto.
Si esa mismísima entrada, se la hacemos nosotros a Aspas o a todo el equipo de enfrente, nos echan al jugador. Bueno, a nosotros y casi a cualquier equipo. Se ponen a gritar, dan mil vueltas, lloran, el equipo se echa encima del árbitro. Roja. La misma entrada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Te noto raro, te has cortado el pelo?A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario