Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nazis pero no mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no he dicho que no crea, pero no me flipo viendo ni al entrenador ni la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLaporta echó a los nazis en su primer mandato, en su ausencia se volvieron a colar con el fabuloso eufemismo de "grada de animación" y ha tenido que llegar Laporta de nuevo a echarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Los echó Gaspart me parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni nazis ni comunistas.
Luego están los de ultraderecha que tiene que ver con hitler o falange de las jons, no?
Y por último las denominadas "feminazis" que son de izquierda radical feminista y quieren acabar con los hombres y ponen denuncias falsas para arruinarles la vida, no?
Bueno... mejor solo BETIS...no?
Comentario
-
Ni nazis ni comunistas.A rakemitri, Juan el caminante y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni nazis ni comunistas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El resultado de hoy del colista (ex) de primera contra el Parla escuela aún me agranda mas la verguenza y el ridículo del Sábado.
Gracias pellegrini y gracias a tus shicos fornals, bartra, rui cono, etc...gracias por manchar el escudo una vez mas.
El equipo ché del chino no hará 3 chicharros en 6 minutos en todo lo que le quede de historia.
Que dificil es ser Bético, especialmente cuando los tipos de banquillo y cesped no son dignos de portar esa camiseta ni tienen lo que hay que tener para defenderla con coraje y honor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Yo creo que no, pero tampoco estoy al día de los temas del Palancona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario