Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¿Qué esperáis de la jornada? Yo estoy con Notorious y creo que palmamos, pero bueno, también pensaba lo mismo la semana pasada y ganamos bien ganado (el marcador fue injustamente corto). A ver si damos la sorpresa o por lo menos un empatito. La Cochambre fue capaz de empatar allí, tampoco vamos al matadero.
    Un empate allí es muy buen resultado, aunque creo que el equipo debe estar a tope de moral y podemos dar la sorpresa.

Comentario

¿Qué esperáis de la jornada? Yo estoy con Notorious y creo que palmamos, pero bueno, también pensaba lo mismo la semana pasada y ganamos bien ganado (el marcador fue injustamente corto). A ver si damos la sorpresa o por lo menos un empatito. La Cochambre fue capaz de empatar allí, tampoco vamos al matadero.
      Depende de que faceta del equipo salga. Si sale la misma que salió la semana pasada, ya se pueden poner el mono de trabajo los vascos porque les va a costar Dios y ayuda sacar el empate. Ahora, como salgamos como hemos salidos en otros partidos pues...
      El Betis es como una caja de bombones...
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/11/24, 13:50:55.

Comentario

Al Atletico solo le habíamos ganado un partido desde que está el Cholo, y en Bilbao solo hemos ganado un partido desde que tienen su nuevo estadio. Las estadísticas dicen que lo tenemos muy jodido, pero no imposible.

Comentario

Gol de Budimir de penalti, Osasuna 1 - Valladolid 0

Comentario

Dónde escribo que VOX tiene 3 consejerías en la Generalitat Valenciana, para general conocimiento: Vicepresidencia 1ª (el torero) Consejería de Justicia y Consejería de Agricultura. Me uno a que este fin de semana deberían de haberse aplazado todos los partidos. Dicho de otra manera mas cutre: ¡¡Me importa un pepino el fútbol!!
            P.D. Fin de la película por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Dónde escribo que VOX tiene 3 consejerías en la Generalitat Valenciana, para general conocimiento: Vicepresidencia 1ª (el torero) Consejería de Justicia y Consejería de Agricultura. Me uno a que este fin de semana deberían de haberse aplazado todos los partidos. Dicho de otra manera mas cutre: ¡¡Me importa un pepino el fútbol!!
              La respuesta de Tebas: Lo hemos estado sopesando, pero es una manera de recaudar más dinero para los afectados.

Que bueno Rick.

Comentario

Ante el Bilbao vamos a ganar como aquel día en que vimos a Sabaly hacer de Varela.

GabyCalderon Danitustra Blissett

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Vox no tiene nada en la Comunidad Valenciana porque se salieron del gobierno

https://www.levante-emv.com/comunita...105524056.html

Comentario

Osasuna arriba tiene más peligro... Entre Bryan Zaragoza, Aimar Oroz, Budimir, Rubén García (que hoy no está)

Comentario

Lo que acaba de pasar en Ipurua con el VAR es para que el de Las Rozas vaya unas cuantas jornadas a la nevera. De lo más surrealista que he visto desde que existe el vídeo arbitraje.

Comentario

Lo del Valladolid es admirable, que facilidad tienen para ascender y descender de categoría como si nada. Después de Madrid y Barcelona debe de ser el tercer equipo más celebraciones hace en la plaza de su ciudad si se puede considerar una celebración de ascenso como la celebración de un título.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Lo que acaba de pasar en Ipurua con el VAR es para que el de Las Rozas vaya unas cuantas jornadas a la nevera. De lo más surrealista que he visto desde que existe el vídeo arbitraje.
                          Kapajao????? Cuenta

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Ante el Bilbao vamos a ganar como aquel día en que vimos a Sabaly hacer de Varela.

GabyCalderon Danitustra Blissett

​​​​​
                            Te refieres al que la coló por la escuadra a la salida de un corner? . Si es ese fue ante el Rayo en el Villamarín.

Se te cayeron todos los pistachos y derramamos una cerveza al suelo. No recuerdo bien.

Comentario

El representante de Marcos André debe pagar unas comisiones bastante generosas porque es la única manera de entender que semejante paquete lleve ya varias temporadas en las ligas profesionales españolas. Yo es que alucino.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/24, 15:59:42.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Lo del Valladolid es admirable, que facilidad tienen para ascender y descender de categoría como si nada. Después de Madrid y Barcelona debe de ser el tercer equipo más celebraciones hace en la plaza de su ciudad si se puede considerar una celebración de ascenso como la celebración de un título.
                                Su bagaje ascensos+descensos es de 19. Nosotros tenemos 23. El Málaga, con sus dos equipos, tiene 26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X