Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinicius misma lesión que Cardoso en el Bíceps Femoral, 1 mes fuera, jugó los 180 minutos con Brasil, ayer Florentino se quejó del calendario en la asamblea del Madrid.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Real y Betis llegan ambos en horas bajas. A ver quien sobrevive de Los dos.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Qué poca vista los jugadores del Barsa...los viejos (Íñigo Martínez, Lewandoski...) tenían que haber ido a por Aspas y dos tarjetitas para cada uno, con Iago a su casa
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Cuando se retire Aspas, no se perderá nada en el futbol español. De los jugadores mas marrulleros y antideportivos que he visto nunca. Y pasó por la Cochanmbre, casualidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Real y Betis llegan ambos en horas bajas. A ver quien sobrevive de Los dos.
            Cierto que ambos estamos en la peor temporada de los últimos 5 años, pero hay 1 diferencia, ellos no tienen los lesionados que tenemos nosotros... Mientras que sigamos teniendo el centro del campo que tenemos, lo lógico es perder.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Oyarzabal responde a Imanol: "Igual hay que echar un ojo a cómo planteamos el partido"

Mikel Oyarzabal salió al paso de las críticas de su entrenador, Imanol Alguacil, que señaló a los jugadores por la dura derrota sufrida en el derbi vasco en San Mamés. El técnico de la Real fue muy contundente con su análisis: "No hemos venido a jugar el derbi, hubiese cambiado a mis once futbolistas", aseguró.

Minutos después, preguntado por esta crítica, Oyarzabal no se mordió la lengua y dejó caer que el planteamiento quizá tampoco fue el más adecuado: "Llevamos cuatro años que las cosas nos están costando mucho y no somos nosotros mismo. Igual hay que echarle un ojo desde el inicio, desde cómo lo planteamos, desde cuál es la idea que tenemos desde dentro y bueno, intentar todos hacer autocrítica. En el campo ser conscientes de que al final los que estamos ahí somos nosotros y los que sacan las castañas del fuego cuando las cosas no van bien somos nosotros. Creo que llevamos muchos años aquí con el mismo error o de la misma manera y hay que mirar todo el mundo hacia dentro y cada uno hacer autocrítica en lo suyo".

​El delantero y capitán de la Real fue claro en zona mixta tras el encuentro y alimentó la polémica con un cruce de declaraciones que habrá que seguir con atención en los próximos días. La cuarta derrota consecutiva en San Mamés ha hecho daño en el seno realista.

MARCA.

Parece que está la cosa calentita en el seno de la Real.
              Si tienes problemas accionariales, el Betis, tiene la solución.

Si tu ciudad ha quedado en ruinas, el Betis, tiene la solución.

Si hay malas rachas de victorias, el Betis, tiene la solución.

Si hay un mal rollo en la plantilla, el Betis, tiene la soluciooooooooón .

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Real y Betis llegan ambos en horas bajas. A ver quien sobrevive de Los dos.
                Pues otro equipo al que el Real ONG Balompié va a resucitar, faltaría más.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Una auténtica vergüenza lo que se ve en la liga.Que asco.
                  pero depende del estadio y los ewquipos ¿no? en Valencia bo b´reticos de verdublancxo y en el Villamarín colchoneros
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si tienes problemas accionariales, el Betis, tiene la solución.

Si tu ciudad ha quedado en ruinas, el Betis, tiene la solución.

Si hay malas rachas de victorias, el Betis, tiene la solución.

Si hay un mal rollo en la plantilla, el Betis, tiene la soluciooooooooón .
                    pues yo quiero ser positivo y tengo ilusión en ganar, me da igual ir contracorriente del foro, yo aún creo en este equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero depende del estadio y los ewquipos ¿no? en Valencia bo b´reticos de verdublancxo y en el Villamarín colchoneros
                      Si,creo que no es la primera vez que pasa en Montilivi.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues yo quiero ser positivo y tengo ilusión en ganar, me da igual ir contracorriente del foro, yo aún creo en este equipo
                        Yo no he dicho que no crea, pero no me flipo viendo ni al entrenador ni la plantilla.

Comentario

• https://x.com/postunited/status/1861350346381054368
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Así de fácil. Los de aquí si no lo han hecho es porque no les interesa lo más mínimo, e incluso los defienden.
                            A Estanquera de Saigón y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Así de fácil. Los de aquí si no lo han hecho es porque no les interesa lo más mínimo, e incluso los defienden.
                              Ahora te dirán que sin ellos el campo parecería un velatorio.
                              A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Ahora te dirán que sin ellos el campo parecería un velatorio.
                                Prefiero un velatorio que escuchar y ver ciertas cosas en el estadio y tampoco es que sean unas máquinas animando sino todo lo contrario.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/11/24, 13:57:32.
                                A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X