Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
La economía nos tiene lastrados igualmente.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo es que no sé lo que gana Pellegrini, pero vale te compro que gana más que Imanol y Michel.
Entiendo que dices que ganarán más Simeone, Ancelotti, Flick, Valverde, Marcelino y el sexto sería Pellegrini.
Y ahora te pregunto, consideras que la plantilla del Betis está para ser la sexta de España en las circunstancias actuales? Osea con los problemas de lesiones que hemos sufrido.
El Betis está donde tiene que estar, no hay saslto de calidad del entrenador porque nuestro entrenador no es un mago, es buen entrenador como lo son los 5 que más ganan y al final es todo bastante lógico. Tenemos una plantilla que está para acabar donde acaba siempre con Pellegrini y un entrenador bueno, muy bueno para nuestra historia, pero no hace milagros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué entrenadores cobran menos que Pellegrini. Imanol? Valverde? Marcelino?
El de Osasuna, seguro.
El del Girona, seguro.
El del Celta, seguro.
Pimientita, seguro.
Los tres primeros por encima y los otros dos a un partido.
Imanol, no lo sé, pero es probable que también cobre menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/24, 18:40:13.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
La economía nos tiene lastrados igualmente.
Comentario
-
Para mi este Sevilla no debería ser rival.
Lo que nos apena a muchos es que con el Valencia y Sevilla hechos unos zorros no lo estemos aprovechando para dar un salto.
La directiva será lo que sea, la plantilla no es de liga de campeones, pero debería dar para competir.
Un equipo de Eslovenia nos metió un gol que ni la Brasil de Sócrates...con eso lo digo todo.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/11/24, 18:41:26.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Te compro el discurso, entonces, si al final de temporada acabamos el 10 será culpa de Pelegrini. Al final de temporada hablamos.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Usted se contesta solo.Las plantillas de Sevilla y Valencia están compuestas de canteranos. En el derbi el Betis tenía tenía su plantilla con jugadores suficientes como para sacarlo positivamente. Reservó a Lo Celso para ello. Contra el colista al menos para competir.
La directiva será lo que sea, la plantilla no es de liga de campeones, pero debería dar para competir.
Un equipo de Eslovenia nos metió un gol que ni la Brasil de Sócrates...con eso lo digo todo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El del Mallorca, seguro.
El de Osasuna, seguro.
El del Girona, seguro.
El del Celta, seguro.
Pimientita, seguro.
Imanol, no lo sé, pero es probable que también cobre menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El compañero hablaba del centro del campo Altimira - Guirao - Losada. Tú me dirás a cuántos partidos quieres que lo reduzca que hayan jugado esos 3 juntos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/11/24, 18:47:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El del Mallorca, seguro.
El de Osasuna, seguro.
El del Girona, seguro.
El del Celta, seguro.
Pimientita, seguro.
Imanol, no lo sé, pero es probable que también cobre menos.
El día que ganamos al Atlético que tiene el entrenador que más cobra del mundo, no dijiste eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Carmona, tú el centro del campo Altamira, Guirao, Iker Losada, lo ves más de zona europea o de descenso?
No sé cómo se va a arreglar esto en navidades y veo poco arreglo porque para que vengan un chimi o bakambu pero en el medio, pues mejor que no venga nadie.
Yo como otros muchos pienso que el gran error de fichar a Roca y pensar que era posible la llegada de Ceballos, ha lastrado la temporada. Ahora mismo me conformo con llegar a diciembre vivos en todas las competiciones pero tengo 0 ilusión en qué la temporada va a ser bonita.
Luego, lo que no se puede es empeorar todavía más una alineación ya mermada por las bajas y encima usarlo como excusa. Si estás viendo que en el doble pivote vas con dos chavales sin experiencia, ¿qué haces metiendo a otro sin experiencia como Losada en vez de a Lo Celso para que los ayude en la creación? ¿o si no ves bien a Lo Celso, por qué no seguir con el 4-4-2 y meter al Chimy junto a Roque arriba que con su presión liberan muchísimo a los medios?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si no me lo llegas a decir pongo Altamira el resto de mis días, porque se me cambia automáticamente. Mi culpa no es que le escribiesen mal el apellido a sus antepasados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿ Las tildes no las critican los Carmona and compsny?
Ahora ya puedes meter la cabeza en el cubo otra vez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario