Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo reducís todo siempre a un partido. Claro, no es para que el Valencia te golee pues claro que no, pero al final estamos más o menos donde tenemos que estar. Ni tampoco es para que con el Chimy y Roque y Altimira y Cardoso por detrás pasemos por encima del atlético con un once titular de 400 millones de euros.
    El compañero hablaba del centro del campo Altimira - Guirao - Losada. Tú me dirás a cuántos partidos quieres que lo reduzca que hayan jugado esos 3 juntos.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

La economía nos tiene lastrados igualmente.
      Nosotros llevados lastrados 30 años por la mala gestión de recursos y las patadas hacia delante, nunca es nuestro momento.
      A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Yo es que no sé lo que gana Pellegrini, pero vale te compro que gana más que Imanol y Michel.

Entiendo que dices que ganarán más Simeone, Ancelotti, Flick, Valverde, Marcelino y el sexto sería Pellegrini.

Y ahora te pregunto, consideras que la plantilla del Betis está para ser la sexta de España en las circunstancias actuales? Osea con los problemas de lesiones que hemos sufrido.

El Betis está donde tiene que estar, no hay saslto de calidad del entrenador porque nuestro entrenador no es un mago, es buen entrenador como lo son los 5 que más ganan y al final es todo bastante lógico. Tenemos una plantilla que está para acabar donde acaba siempre con Pellegrini y un entrenador bueno, muy bueno para nuestra historia, pero no hace milagros.
        Te compro el discurso, entonces, si al final de temporada acabamos el 10 será culpa de Pelegrini. Al final de temporada hablamos.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Qué entrenadores cobran menos que Pellegrini. Imanol? Valverde? Marcelino?
          El del Mallorca, seguro.
          El de Osasuna, seguro.
          El del Girona, seguro.
          El del Celta, seguro.
          Pimientita, seguro.

Los tres primeros por encima y los otros dos a un partido.

Imanol, no lo sé, pero es probable que también cobre menos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/24, 18:40:13.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

La economía nos tiene lastrados igualmente.
            Ese es un tema muy importante que se olvida o del que no se quiere hablar.Hay que poner todo en contexto.

Comentario

Para mi este Sevilla no debería ser rival.

Lo que nos apena a muchos es que con el Valencia y Sevilla hechos unos zorros no lo estemos aprovechando para dar un salto.
              Usted se contesta solo.Las plantillas de Sevilla y Valencia están compuestas de canteranos. En el derbi el Betis tenía tenía su plantilla con jugadores suficientes como para sacarlo positivamente. Reservó a Lo Celso para ello. Contra el colista al menos para competir.

La directiva será lo que sea, la plantilla no es de liga de campeones, pero debería dar para competir.

Un equipo de Eslovenia nos metió un gol que ni la Brasil de Sócrates...con eso lo digo todo.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/11/24, 18:41:26.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Te compro el discurso, entonces, si al final de temporada acabamos el 10 será culpa de Pelegrini. Al final de temporada hablamos.
                Correcto, si al Betis le respetan las lesiones y acaba el décimo hay que cambiar de entrenador.
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Usted se contesta solo.Las plantillas de Sevilla y Valencia están compuestas de canteranos. En el derbi el Betis tenía tenía su plantilla con jugadores suficientes como para sacarlo positivamente. Reservó a Lo Celso para ello. Contra el colista al menos para competir.

La directiva será lo que sea, la plantilla no es de liga de campeones, pero debería dar para competir.

Un equipo de Eslovenia nos metió un gol que ni la Brasil de Sócrates...con eso lo digo todo.
                  Los resultados año tras año te contestan a ti, cuando no se cumplan que lo echen, Pero no vale con coger el partido del Sevilla y olvidarse del partido del Atlético o Pamplona.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El del Mallorca, seguro.
                    El de Osasuna, seguro.
                    El del Girona, seguro.
                    El del Celta, seguro.
                    Pimientita, seguro.

Y ninguno de esos tiene la fiabilidad que nos lleva dando Pellegrini todos estos años.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El compañero hablaba del centro del campo Altimira - Guirao - Losada. Tú me dirás a cuántos partidos quieres que lo reduzca que hayan jugado esos 3 juntos.
                      Lo que te ha transmitido es que estamos cogidos con alfileres en el centro del campo desde que arrancó la temporada con las lesiones de Isco, WC y Roca, unido a los continuos problemas de Cardoso y Lo Celso.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/11/24, 18:47:02.

Comentario

• Las reacciones de Vinícius son exageradísimas respecto a lo que pasa en realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El del Mallorca, seguro.
                          El de Osasuna, seguro.
                          El del Girona, seguro.
                          El del Celta, seguro.
                          Pimientita, seguro.

Oportunista total en esta jornada que hemos perdido y los equipos que citas han han ganado, que por cierto algunos ganan 1 vez cada 2 meses y rezando para que el árbitro les deje con 1 más.
                          El día que ganamos al Atlético que tiene el entrenador que más cobra del mundo, no dijiste eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Carmona, tú el centro del campo Altamira, Guirao, Iker Losada, lo ves más de zona europea o de descenso?

No sé cómo se va a arreglar esto en navidades y veo poco arreglo porque para que vengan un chimi o bakambu pero en el medio, pues mejor que no venga nadie.

Yo como otros muchos pienso que el gran error de fichar a Roca y pensar que era posible la llegada de Ceballos, ha lastrado la temporada. Ahora mismo me conformo con llegar a diciembre vivos en todas las competiciones pero tengo 0 ilusión en qué la temporada va a ser bonita.
                            Esa gente han jugado juntos UN partido. Y contra el colista que llevaba un mes sin jugar. El Betis no está con los puntos que está por este partido. Ya se hizo el charlot contra Alavés, Las Palmas, Celta o Sevilla y en esos no salimos con Losada y Guirao. Más los ridículos europeos.

Luego, lo que no se puede es empeorar todavía más una alineación ya mermada por las bajas y encima usarlo como excusa. Si estás viendo que en el doble pivote vas con dos chavales sin experiencia, ¿qué haces metiendo a otro sin experiencia como Losada en vez de a Lo Celso para que los ayude en la creación? ¿o si no ves bien a Lo Celso, por qué no seguir con el 4-4-2 y meter al Chimy junto a Roque arriba que con su presión liberan muchísimo a los medios?

A kkTUAkk y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si no me lo llegas a decir pongo Altamira el resto de mis días, porque se me cambia automáticamente. Mi culpa no es que le escribiesen mal el apellido a sus antepasados.
                              Compañero deduzco era el corrector igual que mi caso teclear la tecla de al lado

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿ Las tildes no las critican los Carmona and compsny?
                                Si te das cuenta, escribo enye en vez de ñ, porque vivo en Inglaterra desde hace 14 anyos y el ordenador no tiene enye ni tildes, hay que hacer lo típico de códigos y es un conyazo.

​​​​​​Ahora ya puedes meter la cabeza en el cubo otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X