Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con que alegria el arbitro concede solo 3 minutos de descuento cuando el equipo del jefe va ganando.
Lo digo cada fin de semana, yo veo los partidos en la retransmision inglesa, y por tanto sus reacciones son objetivas. El narrador estaba sorprendidisimo, y no solo eso, dijo que hacia mucho que no veia tan solo 3 minutos de anyadido.
Justo antes de eso, como dijo el narrador, el arbitro se senyalo el reloj, porque paro el juego con Isaac en el suelo. Ah y los recogepelotas, inexistentes.
Quien no lo quiera ver, alla el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Betis con las lesiones es un equipo ramplón de 1° que no es mejor ni peor que nadie. Vale. Pero que digo yo, que si la mayoría de entrenadores de 1° cobran menos y son más malos que el nuestro, ¿debería notarse esa diferencia, no? ¿o vamos a normalizar que estén por lo alto el Mallorca y el Osasuna, o que anden a la par el Celta o La Cochambre?
Comentario
-
Al Sevilla le viene un calendario casi peor que el nuestro. No creo que saquen muchos puntos de aquí al final de la primera vuelta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAl Sevilla le viene un calendario casi peor que el nuestro. No creo que saquen muchos puntos de aquí al final de la primera vuelta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeCon que alegria el arbitro concede solo 3 minutos de descuento cuando el equipo del jefe va ganando.
Lo digo cada fin de semana, yo veo los partidos en la retransmision inglesa, y por tanto sus reacciones son objetivas. El narrador estaba sorprendidisimo, y no solo eso, dijo que hacia mucho que no veia tan solo 3 minutos de anyadido.
Justo antes de eso, como dijo el narrador, el arbitro se senyalo el reloj, porque paro el juego con Isaac en el suelo. Ah y los recogepelotas, inexistentes.
Quien no lo quiera ver, alla el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Qué entrenadores cobran menos que Pellegrini. Imanol? Valverde? Marcelino?A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Con permiso de Carmona, te respondo por él.
Hemos jugado 1 partido con ese centro del campo. Y llámame loco, pero me parece un centro del campo suficiente como para que el colista que llevaba 8 goles en 11 partidos no te golee. Ahora echarle la culpa a Guirao de la posición en liga como si los partidos de Las Palmas, Celta o el derbi los hubiese juegado él, no cuela.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAl Sevilla le viene un calendario casi peor que el nuestro. No creo que saquen muchos puntos de aquí al final de la primera vuelta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/24, 18:20:55.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Garsía Pimienta?
Lo que nos apena a muchos es que con el Valencia y Sevilla hechos unos zorros no lo estemos aprovechando para dar un salto.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Con permiso de Carmona, te respondo por él.
Hemos jugado 1 partido con ese centro del campo. Y llámame loco, pero me parece un centro del campo suficiente como para que el colista que llevaba 8 goles en 11 partidos no te golee. Ahora echarle la culpa a Guirao de la posición en liga como si los partidos de Las Palmas, Celta o el derbi los hubiese juegado él, no cuela.
Y claro que la culpa de la posición es del último partido, si llegamos a ganar estaríamos 5. El Betis solo ha sacado más puntos de los merecidos contra el Bilbao, contra el resto ha merecido más o obtenido el resultado que merecía. Que nombres el partido del celta donde nos marcan en 2 ocasiones que tienen y encima un gol ilegal, pues ojalá ese fuese el peor ni el del Betis.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué entrenadores cobran menos que Pellegrini. Imanol? Valverde? Marcelino?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Igual que a mi me criticó poner Molins en lugar de Molina porque la tecla s está al lado de la a; sería de ley que te dijese algo por poner Altamira
Comentario
-
Para mi este Sevilla no debería ser rival.
Lo que nos apena a muchos es que con el Valencia y Sevilla hechos unos zorros no lo estemos aprovechando para dar un salto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Imanol seguro, Manuel está en el top 6 de la liga sin duda.
Entiendo que dices que ganarán más Simeone, Ancelotti, Flick, Valverde, Marcelino y el sexto sería Pellegrini.
Y ahora te pregunto, consideras que la plantilla del Betis está para ser la sexta de España en las circunstancias actuales? Osea con los problemas de lesiones que hemos sufrido.
El Betis está donde tiene que estar, no hay saslto de calidad del entrenador porque nuestro entrenador no es un mago, es buen entrenador como lo son los 5 que más ganan y al final es todo bastante lógico. Tenemos una plantilla que está para acabar donde acaba siempre con Pellegrini y un entrenador bueno, muy bueno para nuestra historia, pero no hace milagros.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario