Pa bajarse de la Liga, entre lo de Las Palmas y lo de hoy. El trabajo de una semana y de meses pa que decidan 4 tontos con un pito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo del Villarreal con los últimos minutos es dantesco. No es suerte atacar mucho al final de los partidos. La suerte es que llegue siempre el gol en los últimos 3 minutos.
Y ojo, me alegro del empate. Nosotros no estamos para pelear con ellos, sino para intentar quedar por delante de Osasuna, Mallorca y Girona y así con suerte rascar un 7º.
Comentario
-
Nosotros somos pecho fríos, pero Osasuna lo es más, mucho más, que desastre de club.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePa bajarse de la Liga, entre lo de Las Palmas y lo de hoy. El trabajo de una semana y de meses pa que decidan 4 tontos con un pito.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Gerard Moreno con la cadera de mi abuela, Parejo y Albiol tienen que subir al autobús con un bastón, le quitas a Baena que es un pepino y a Yeremi y es un equipo de aldeanos. Que vaya 4° en liga este equipucho dice muy poco de la Liga.
Comentario
-
Gerard Moreno con la cadera de mi abuela, Parejo y Albiol tienen que subir al autobús con un bastón, le quitas a Baena que es un pepino y a Yeremi y es un equipo de aldeanos. Que vaya 4° en liga este equipucho dice muy poco de la Liga.
Comentario
-
Gerard Moreno con la cadera de mi abuela, Parejo y Albiol tienen que subir al autobús con un bastón, le quitas a Baena que es un pepino y a Yeremi y es un equipo de aldeanos. Que vaya 4° en liga este equipucho dice muy poco de la Liga.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fin de semana está siendo pa haberse acostado el viernes y no despertarse hasta mañana por la mañana .A manigitana y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Rayo empezó bien la temporada y llegó a rozar la zona europea, pero después se ha desinflado y muy probablemente quedará de mitad de la tabla para abajo y hasta puede pasar algún apuro.
Desde luego, el Palangana no se puede quejar del calendario, a ver si juega ya contra Madrid y Atlético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario