Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pa bajarse de la Liga, entre lo de Las Palmas y lo de hoy. El trabajo de una semana y de meses pa que decidan 4 tontos con un pito.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Lo del Villarreal con los últimos minutos es dantesco. No es suerte atacar mucho al final de los partidos. La suerte es que llegue siempre el gol en los últimos 3 minutos.

Y ojo, me alegro del empate. Nosotros no estamos para pelear con ellos, sino para intentar quedar por delante de Osasuna, Mallorca y Girona y así con suerte rascar un 7º.
      Gerard Moreno con la cadera de mi abuela, Parejo y Albiol tienen que subir al autobús con un bastón, le quitas a Baena que es un pepino y a Yeremi y es un equipo de aldeanos. Que vaya 4° en liga este equipucho dice muy poco de la Liga.

Comentario

• Nosotros somos pecho fríos, pero Osasuna lo es más, mucho más, que desastre de club.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Pa bajarse de la Liga, entre lo de Las Palmas y lo de hoy. El trabajo de una semana y de meses pa que decidan 4 tontos con un pito.
          La liga.. vaya como huele siempre la liga..
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Gerard Moreno con la cadera de mi abuela, Parejo y Albiol tienen que subir al autobús con un bastón, le quitas a Baena que es un pepino y a Yeremi y es un equipo de aldeanos. Que vaya 4° en liga este equipucho dice muy poco de la Liga.
            Es que la Liga Española está bajando paulatinamente de nivel los últimos 10 años. Estoy seguro que con el equipo sano estaríamos cerca, pero entre las bajas y el mal juego, veo imposible pelear. Y como dices, es más por nosotros que por el nivel medio.

Comentario

Y un tal Ayoze.

Comentario

• Gol de Sow, Sevilla 1 - Rayo 0

Comentario

• Si termina así, a dos puntos..

Comentario

Pues si tras gastar 62 millones en fichajes son todos aldeanos, entonces vaya ****** de planificación
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Vaya ocasión que ha tenido Nteka.

Comentario

• Roja directa a Unai López, se queda el Rayo con 10 jugadores.

Comentario

• Vaya fin de semana esta quedando, entre lo de Mestalla, el filial pierde, ganando los equipos no no tenian que ganar, Ceballos titular en el Madrid (esto hace casi imposible su fichajes),... A ver si el finde que viene mejora la cosa.

Comentario

• El finde es pa descambiarlo, nefasto
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El fin de semana está siendo pa haberse acostado el viernes y no despertarse hasta mañana por la mañana .
                              A manigitana y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Rayo empezó bien la temporada y llegó a rozar la zona europea, pero después se ha desinflado y muy probablemente quedará de mitad de la tabla para abajo y hasta puede pasar algún apuro.

Desde luego, el Palangana no se puede quejar del calendario, a ver si juega ya contra Madrid y Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X