Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues acabo de ver el penalty que le han pitado al Atlético y el libre directo a favor del Mallorca porque el Var llama al árbitro por una Peineta de Muriqi jugador del Mallorca al jugador de Las Palmas.
Ciertamente, es dificil entender.
Comentario
-
Lo que le hicieron ayer a Las Palmas fue un robo en toda regla. Pero aquí nunca pasa nada. Hasta que nos toque a nosotros, que nos quejaremos y tampoco pasará nada.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeTambién el Celta con niños de 19 años juega un Taco a ésto
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Tiene mejor plantilla que nosotros el Valencia, no la va a tener el Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
He buscado la secuencia del Mallorca a raíz de tu comentario y no entiendo absolutamente nada. Qué se supone que estoy viendo?? Jajaja vaya fumadón llevaba el árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Desde cuándo que un jugador chulee a otro se sanciona con falta? Amarilla o roja lo entiendo, pero pitar una falta por eso? Encima rearbitrado.
Plan sin fisuras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marcelino el rey del llanto, sin palabras como está este año el cuarto entre robos y golpes de fortunaA bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi eso es penalti al Villarreal, a nosotros ayer nos hicieron 3.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Penalti, puede ser, se lo hubiesen pitado al Betis?? clarísimo tengo q noA manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del Villarreal con los últimos minutos es dantesco. No es suerte atacar mucho al final de los partidos. La suerte es que llegue siempre el gol en los últimos 3 minutos.
Y ojo, me alegro del empate. Nosotros no estamos para pelear con ellos, sino para intentar quedar por delante de Osasuna, Mallorca y Girona y así con suerte rascar un 7º.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario