Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si, lleváis razón, hablemos de fútbol. Se aplazan todos los partidos en la comunidad valenciana tras la tragedia causada por la DANA

Comentario

Solo 3 matices:
      - Izquierda y derecha, la misma mierdª son. No están ahí ni por el Pueblo ni para hacer de España un mejor sitio para vivir. Están para sentarse en un sillón y ganar dinero. Reitero, derecha e izquierda (independientemente de más extremas o más moderadas).

- Una tragedia sin precedentes. Creo (mi opinión) que no debería de jugarse esta jornada en señal de luto. Ahora mismo los esfuerzos deberían centrarse en que los valencianos recuperen su nivel de vida anterior, lo antes posible.

- En el foro, me gustaría que hubiera un post, lugar o como se llame donde se pudiera debatir de política, a fin de dejar a los demás usuarios debatir de fútbol sin llenar otros post de mensajes que desvíen el hilo.

Comentario

Se da un aviso de alarma a una comunidad autónoma comandada por PPVOX antes de las 8:00 de la mañana.

El gobierno autonómico no da el aviso a sus lugareños hasta las 20:00 de la tarde, hora de cerrar los negocios, las empresas, centros comerciales...(No creo que fuera casualidad).

Y los equidistantes dicen que todos los políticos son iguales...

Opino de que el que no se consuela es porque no quiere.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/11/24, 11:31:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Se da un aviso de alarma a una comunidad autónoma comandada por PPVOX antes de las 8:00 de la mañana.

El gobierno autonómico no da el aviso a sus lugareños hasta las 20:00 de la tarde, hora de cerrar los negocios, las empresas, centros comerciales...(No creo que fuera casualidad).

Quién diga que todos los políticos son iguales no tienen ni idea de esto . Los hay malos, muy malos y rematadamente malos. Todos no son iguales.

Comentario

Lo cierto y verdad que los unos por los otros y la casa sin barrer.

El perjudicado, el pueblo valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Quién diga que todos los políticos son iguales no tienen ni idea de esto . Los hay malos, muy malos y rematadamente malos. Todos no son iguales.
              De eso nada, hay políticos muy buenos, solo hace falta que granuja nos haga la lista para que todos sepamos cuales son.

Comentario

Si te están advirtiendo de que viene un temporal (estoy hasta los mismos de los modernismos inútiles que nos imponen los que nos dirigen, políticos, tv e internet) el sentido común te dice que te prevengas y vigiles la intensidad de lo que se acerca. No puedes avisar 12 horas más tarde cuando el problema lo tienes encima y sin logística de choque disponible.
                (Y me exaspera y enerva los políticos y dirigentes que solo saben sacarse la foto y su hipocresía oratoria) pero que luego tardan un mundo en mandar recursos para restablecer la situación.
                Pobres valencianos como les pase igual que a los canarios con lo del volcán.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Vox no está en la comunidad valenciana. Infórmate bien.

Por otro lado, la inacción de todos los organismos competentes ha sido palpable. Gobierno autonómico y central han contribuido con su granito de arena a este desastre.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/11/24, 12:30:51.

Comentario

¿Qué esperáis de la jornada? Yo estoy con Notorious y creo que palmamos, pero bueno, también pensaba lo mismo la semana pasada y ganamos bien ganado (el marcador fue injustamente corto). A ver si damos la sorpresa o por lo menos un empatito. La Cochambre fue capaz de empatar allí, tampoco vamos al matadero.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Solo 3 matices:
                      - Izquierda y derecha, la misma mierdª son. No están ahí ni por el Pueblo ni para hacer de España un mejor sitio para vivir. Están para sentarse en un sillón y ganar dinero. Reitero, derecha e izquierda (independientemente de más extremas o más moderadas).

- Una tragedia sin precedentes. Creo (mi opinión) que no debería de jugarse esta jornada en señal de luto. Ahora mismo los esfuerzos deberían centrarse en que los valencianos recuperen su nivel de vida anterior, lo antes posible.

- En el foro, me gustaría que hubiera un post, lugar o como se llame donde se pudiera debatir de política, a fin de dejar a los demás usuarios debatir de fútbol sin llenar otros post de mensajes que desvíen el hilo.
                      Hay posts para debatir de política en otros subforos, pero a la gente lo que le mola es debatir en el foro principal que es donde se ve.

En esta ocasión he de decir que me parece comprensible la discusión por ser un caso excepcional, pero esto es siempre igual sea el tema que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo cierto y verdad que los unos por los otros y la casa sin barrer.

El perjudicado, el pueblo valenciano.
                        Cuando se sepa de verdad la magnitud del desastre muchos van a quedar en shock. Es más de lo que se ve en la tele, llegará fácilmente a los 1500 muertos. Y que se quede en esa cifra.

¿No tenéis hilo de política? No lo he encontrado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          ¿Qué esperáis de la jornada? Yo estoy con Notorious y creo que palmamos, pero bueno, también pensaba lo mismo la semana pasada y ganamos bien ganado (el marcador fue injustamente corto). A ver si damos la sorpresa o por lo menos un empatito. La Cochambre fue capaz de empatar allí, tampoco vamos al matadero.
                          No me gusta nada visitar San Mamés. No tengo los datos en la mano, pero diría (por sensaciones) que es un campo que se nos da especialmente mal.

Lo normal sería que el Osasuna nos cogiese, pero la derrota ayer del Mallorca nos vino genial para no descolgarnos mucho de los puestos de arriba pase lo que pase.

Comentario

En un foro del Betis, las predicciones son iguales o peores que las de Espina y Chazarri. Lo que me quedaba por leer.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Venían o iban a jugar Europa, tenían bajas y estaban reventados en el setenta. Expulsión incluida. Yo no espero demasiado porque llevan toda la semana preparando el partido, juegan en su estadio y son un rival muy fuerte. Perder tampoco es ningún drama, entra dentro de la normalidad allí. Al igual que ganarles nosotros en Villamarin. A ver si al menos damos una buena imagen y se solidifica lo de los dos últimos partidos ligueros, si encima rascamos un punto maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Interesante. Yo he escuchado la teoría contraria: que Mazón dejó la alerta 2 porque la alerta 3 hubiera sido reconocer que es un incompetente y su fin como político. A saber cuál es la válida.
                                Mazón ya está muerto políticamente. Una vez pase la tragedia tendrá que presentar la dimisión y convocar elecciones. Y eso por la parte política, porque esto deberá ser investigado judicialmente.

Por otro parte, no me cabe duda de que desde el Gobierno central están dejando que lleve el mando Mazón para ganar rédito político. Son unas ***** unos y otros, todas las decisiones que están tomando en estos días las están haciendo con la calculadora electoral encima de la mesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X