Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Ups... pregunta trampa
¿Cual es nuestra liga? ¿ hay plantilla para luchar por Europa?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo es nuestra liga, pero dónde están el Sevilla y el Celta. ????? Vaya el ridículo de algunos ayer
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No es nuestra liga, pero dónde están el Sevilla y el Celta. ????? Vaya el ridículo de algunos ayer
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fallo en Matrix,hay que esperar otra semana a que nos adelanten.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como cuando vas subiendo una escalera y er de arriba se tira un peo
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ok...a el me referia, es que Notorius no me deja decirlo mi madre...y digo Notario....se me ha entendido creo...ademas me cae bien ese forero.
Tambien digo Bilbado, selebro y medesina....pero bueno creo que se entiende....en Houston o en una Conferencia en el Madisson Square Garden ante 5000 personas seré ortodoxo....aprobé Lengua con buena nota fernando, ruego me perdones pero es algo superior a mí.
De todas formas mis disculpas por decir Bilbado, Notario, etc...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues nada ,a ver si la semana que viene puede ser y se ponen por encima por fin.
Se lo hemos puesto fácil jojojojo
Dejar un comentario:
-
Ni 24h les ha durado la alegría a los ruinosos del centro comercial de estar por encima nuestra en la tabla.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePensando en el título del hilo, el Betis me tiene hoy día tan desconcertado que no se bien cómo catalogar a los rivales.
Veo al equipo capaz de saltar al campo y dominar a un Chelsea y lo veo igualmente capaz de saltar contra el Huesca y perpetrar cualquier atrocidad.
No conozco el mundo del fútbol dentro de los vestuarios ni de primera mano ni con amigos que lo conozcan así que no hago más que preguntarme que demonios pasará en el del Betis…
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Sin embargo en el gol del Alavés se puede ver su mayor flaqueza. Presionan en campo rival en dos líneas de 4 y 6.
Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?
Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEse Jordán bueno. 1 a 1
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: