Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Ups... pregunta trampa

¿Cual es nuestra liga? ¿ hay plantilla para luchar por Europa?
    Para luchar por ser 5-6-7. Sí, sin duda. Para algo más vamos cortos y luchar por menos sería decepcionante

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Ups... pregunta trampa

¿Cual es nuestra liga? ¿ hay plantilla para luchar por Europa?

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Xfa lee lo que se escribió ayer aquí, antes de decir nada

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    No es nuestra liga, pero dónde están el Sevilla y el Celta. ????? Vaya el ridículo de algunos ayer
    Ridículo el tuyo queriendo hacer ver que esos foreros se alegraban de la victoria del Sevilla.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    No es nuestra liga, pero dónde están el Sevilla y el Celta. ????? Vaya el ridículo de algunos ayer

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Fallo en Matrix,hay que esperar otra semana a que nos adelanten.

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    Como cuando vas subiendo una escalera y er de arriba se tira un peo

Dejar un comentario:

• ferdinandou
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ok...a el me referia, es que Notorius no me deja decirlo mi madre...y digo Notario....se me ha entendido creo...ademas me cae bien ese forero.

Tambien digo Bilbado, selebro y medesina....pero bueno creo que se entiende....en Houston o en una Conferencia en el Madisson Square Garden ante 5000 personas seré ortodoxo....aprobé Lengua con buena nota fernando, ruego me perdones pero es algo superior a mí.

De todas formas mis disculpas por decir Bilbado, Notario, etc...
    Jajajaja tranquilo, si me ha hecho bastante gracia. Era por si había sido un error. Disculpas mias

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Pues nada ,a ver si la semana que viene puede ser y se ponen por encima por fin.

Se lo hemos puesto fácil jojojojo

Dejar un comentario:

• davestraits
    respondió
    Ni 24h les ha durado la alegría a los ruinosos del centro comercial de estar por encima nuestra en la tabla.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Es que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?
    Tienen al mejor entrenador de la Liga. Ojalá algún día nos entrene

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Pensando en el título del hilo, el Betis me tiene hoy día tan desconcertado que no se bien cómo catalogar a los rivales.
    Veo al equipo capaz de saltar al campo y dominar a un Chelsea y lo veo igualmente capaz de saltar contra el Huesca y perpetrar cualquier atrocidad.

No conozco el mundo del fútbol dentro de los vestuarios ni de primera mano ni con amigos que lo conozcan así que no hago más que preguntarme que demonios pasará en el del Betis…
    Es que el hilo va de hasta equipos de otras categorías o países o selecciones

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Sin embargo en el gol del Alavés se puede ver su mayor flaqueza. Presionan en campo rival en dos líneas de 4 y 6.

Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.
    Sí claro, obviamente no son perfectos, ningún equipo lo es. Pero se ve que tienen un plan y lo llevan a cabo, a veces con menor acierto, otras con mayor acierto, pero se nota que se dejan pocas cosas a la improvisación.

Dejar un comentario:

• exi
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Es que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?
    Sin embargo en el gol del Alavés se puede ver su mayor flaqueza. Presionan en campo rival en dos líneas de 4 y 6.

Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Ese Jordán bueno. 1 a 1
    Vaya palo para el Athletic

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X