Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Otia, ya decía yo que mucho pie era ese de lewandoski, pues si hay errores también con el semiautomático, apaga y vámonos.
    Pues esto va a traer cola, porque le han robado al Barcelona.

Los de Var parece que no ven la jugada repetida, porque algo raro habia.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues esto va a traer cola, porque le han robado al Barcelona.

Los de Var parece que no ven la jugada repetida, porque algo raro habia.
      Hoy ha sido un domingo negro para el var, porque el primer gol de celta no llamar al árbitro es de juzgado de guardia.
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• o le están robando al Betis , interesa que no vayamos a Europa

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hoy ha sido un domingo negro para el var, porque el primer gol de celta no llamar al árbitro es de juzgado de guardia.
          Como decia Iturralde en la Ser, al ser una jugada interpretativa ( si molestaba o no a portero ) el del Var tenia que haber llamado al Arbitro para que viera la jugada y decidir en mejor perspectiva si molestaba o no a la visión del portero, pero en vez de eso, ha sido el de Var, quien ha arbitrado esa jugada.

Entiendo que hay fuera de juego, porque sino, habrían puesto las imágenes del semiautomático

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            o le están robando al Betis , interesa que no vayamos a Europa
            Viendo lo que hacemos en europa no les hace falta sabotear nada.

Comentario

• Veo mejor a Ansu Fati, a ver si le respetan lesionado y resurge

Comentario

• cero peligro el barcelona en el segundo tiempo, no contaba naadie con 3 puntos de la real hoy

Comentario

• Este final no pitando el corner, te demuestra a lo que ha ido hoy el árbitro. Cuando las cosas le van mal a Florentino, aprieta las tuercas.

Comentario

• ¿Pero los árbitros no favorecían al Barsa?

Comentario

• Merecida victoria de la Real,han anulado al Barcelona en todo.Mal resultado.

A ver si este año se nos acaba la maldición en casa.

Comentario

• Vaya partidazo en Anoeta, merecida victoria de la Real.

El tal Oskarsson más que futbolista parece un central de balonmano. Vaya mala impresión me ha dado.

Comentario

• Pues ya sabemos la receta para ganar al Barça:
                          1. 90 minutos de intensidad máxima como contra al Atlético.
                          2. Que sus jugadores tengan un mal día.
                          3. Ayudita arbitral.

Que estamos jodidos vaya.
                          A dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues esto no se va a quedar aquí, ya os lo digo yo.

El Barça va a llorar lo que no está escrito por ese fuera de juego, y con toda la razón del mundo. Veremos hasta dónde están dispuestos a presionar.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Ojalá les caiga 7 hoy y la única espalda que vea ese estadio es la de los vascos cogiendo puerta en el 80. Que asco les tengo.
                              Viendo como han recibido normalmente los ultras de la Real pegando a cualquier aficionado con la camiseta del Betis, estaría gracioso tenerle simpatía.

Por cierto, que viene de perder ante el Viktoria Pilsen, que no es ni lider de la liga checa. Todos los partidos son durísimos y todos los entrenadores y plantillas tienen altibajos. Hoy Dani Olmo me ha recordado a Pavone. Antes te metes en los foros de la Real, y te pintan a Alguacil como un tapón al crecimiento donostiarra. Lo digo por ver un poco las cosas con perspectiva, que me tienen las trincheras Pellegrini y anti Pellegrini frito.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Pues esto no se va a quedar aquí, ya os lo digo yo.

El Barça va a llorar lo que no está escrito por ese fuera de juego, y con toda la razón del mundo. Veremos hasta dónde están dispuestos a presionar.
                                Y que, a diferencia de si le pasase a cualquier otro equipo que no sean ellos o el Real Madrid, van a abrir telediarios, el chiringuito va a hacer 2 programas enteros sobre el tema, las tertulias de la radio van a hablar de esto toda la semana...

No me extrañaría que si todo esto ocurre, que va a ocurrir, los árbitros alzasen la voz pidiendo respeto y dando algunas explicaciones....

(Esto último es broma, aclaro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X