Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha sido divertidísimo lo ocurrido en Leganés

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pimienta, aguanta, que yo veo brotes verdes.
      Hoy no ha bajado Junior ha renovarlo por otro añito más?

Comentario

• Linda noche se ha quedado para rematarla mañana a medio día . Por cierto, Agoume no vale un pavo, si ese que en el derby parecía el descubrimiento del año y que hacía lo que quería , pues ese , NO VALE UN PAVO ...pero claro, en el derby no le presionaba nadie o lo hacían mal. NO no era tan difícil conocer los defectos del rival si se trabaja en ello sobre todo cuando un rival tiene tantos.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/11/24, 00:19:06.
        A Carmona, dasa y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Linda noche se ha quedado para rematarla mañana a medio día . Por cierto, Agoume no vale un pavo, si ese que en el derby parecía el descubrimiento del año y que hacía lo que quería , pues ese , NO VALE UN PAVO ...pero claro, en el derby no le presionaba nadie o lo hacían mal. NO no era tan difícil conocer los defectos del rival si se trabaja en ello sobre todo cuando un rival tiene tantos.
          En el derbi parecía un crack y no me extraña lo marcaba el gran Roca.

Que esperamos...!!!

Malo es tela.

Comentario

• Originalmente publicado por accattone Ver Mensaje
            agoume y marcao, dos grandes.
            jeje que diferencia al sevilla de diego carlos , koundé y bono

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Es que está gente son un equipucho del tres al cuarto. No van a bajar por lo de siempre, hay tres peores, pero son tela de malos.

Lo cual hace aún más sangrante el partidito que hicimos nosotros allí.
              si aún no hemos ido, les ganamos 2 a 0 aquí
              A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Hoy no ha bajado Junior ha renovarlo por otro añito más?
                Me autocito para ponerme las orejas de burro por esa "h"
                A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  No quiero ser gafe, pero si ganamos mañana los dejamos a 7 puntos. Sé que no son rivales, pero seguro que alguno estaba acojonado después de que nos empatasen a puntos tras el derbi.
                  yo quiero ganar para alejartme de Celta , pasar a Osasuna y ojalá pasar al Athletic. Si ganamos y el Athletic no gana quedamos quintos

Comentario

• Entro solo pa reirme del sevilla.
                    A fricov71 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Me autocito para ponerme las orejas de burro por esa "h"
                      Te honra no haber editado el comentario, ahora sigue mirando la pared con las orejas de burro XD.
                      A Bud White (& Green) y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Jugó bien Juan Cruz?

Seguro que hoy lo cuentan los periodistas de raza de nuestra ciudad.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

En el derbi parecía un crack y no me extraña lo marcaba el gran Roca.

Que esperamos...!!!

Malo es tela.
                          La verdad es que ni viendo el partido repetido soy capaz de saber quién lo marcaba ese día . Tremendo
                          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

jeje que diferencia al sevilla de diego carlos , koundé y bono
                            Po ni así tenemos bemoles de ganarles. A ver si en el partido de la segunda vuelta puede ser Ganar un derby no te arregla la temporada, te la arregla la clasificación final , pero el alegrón de ganarles..........
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que me nombran el partido del derbi pasado,mas gana me entran de arrancarle la cabeza a mas de uno,no entiendo como esa banda nos volvio a ningunear.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con la que liaron el jueves los aficionados israelíes en Ámsterdam, metiéndose gravemente con los niños palestinos (gritaban que en Gaza ya no hay escuelas porque ya no hay niños), y no respetando el minuto de silencio por las víctimas de la DANA (silencio que sí respetó el resto del estadio), menos mal que aún no nos hemos enfrentado a un equipo israelí, porque el día que eso pasé, nuestros chicos del coro los van a perseguir por toda Sevilla y se va a liar.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X