Ahora he "escuchado" un minuto de silencio en Mendizorroza, como debe de ser. En silencio. No con música.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A jose1907, Gran-Uja, rakemitri, pueblo verdiblanco, maltese, Galleros54, Caudetreba, derbeti y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Todo son risas poniendo a inútiles incapaces al mando hasta qué hace falta mando y capacidad de decisión.
Sigamos poniendo en puestos de responsabilidad a inútiles aupados al poder por ser los más sumisos y obedientes dentro del partido.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/11/24, 21:31:41.A Gattuso8, cbx, bermejales-barrio betico, Verdigracia, Frankfurter-Bético y a felixmg les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMe está gustando mucho el Alavés esta temporada. Muy competitivos.
Comentario
-
Y ya deberían estar allí regimientos de soldados trabajando, independientemente de las competencias que tenga el incompetente de Valencia.
Estamos abandonados a nuestra propia suerte, gobierne quien gobierne.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En el pais de los reinos de taifa será más fácil de escuchar aquello de "qué curpa tengo yo Hocerramóhn si el agua cae pa'baho".
Todo son risas poniendo a inútiles incapaces al mando hasta qué hace falta mando y capacidad de decisión.
Sigamos poniendo en puestos de responsabilidad a inútiles aupados al poder por ser los más sumisos y obedientes dentro del partido.
Y te ves a los típicos del pp o del psoe del pueblo defendiendo lo indefendible, como en este caso tan desagradable. Saben cómo dividirnos y lo hacen sin ninguna vergüenza. Deberían estar todos en la cárcel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver, pedir ayuda al ejército es competencia de la Generalitat Valenciana. Mazón la pidió ayer a las 5 y ya hay 2200 soldados en la zona. Y es su competencia porque decretó una alarma 2 donde las competencias son suyas. Así lo quiso él.
El gobierno central puede decretar unilateralmente la alarma 3 y quedarse todas las competencias. Pero recordad que eso ocurrió en el 2020 con el COVID y el gobierno fue denunciado y llevado a juicio.
Si por mí fuera, el gobierno central ya tarda en quitar del mando al inútil que hay ahora, independientemente de las acciones judiciales que lleven su rivales políticos.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeA ver, pedir ayuda al ejército es competencia de la Generalitat Valenciana. Mazón la pidió ayer a las 5 y ya hay 2200 soldados en la zona. Y es su competencia porque decretó una alarma 2 donde las competencias son suyas. Así lo quiso él.
El gobierno central puede decretar unilateralmente la alarma 3 y quedarse todas las competencias. Pero recordad que eso ocurrió en el 2020 con el COVID y el gobierno fue denunciado y llevado a juicio.
Si por mí fuera, el gobierno central ya tarda en quitar del mando al inútil que hay ahora, independientemente de las acciones judiciales que lleven su rivales políticos.
Y aquí se debe hacer lo mismo:
Procederá la declaración de los estados de alarma, excepción o sitio cuando circunstancias extraordinarias hiciesen imposible el mantenimiento de la normalidad mediante los poderes ordinarios de las autoridades competentes”
(Artículo Primero de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio)
Ojo que la rápida actualización por parte de un numeroso ejercito es necesaria porque tienen medios, Maquinaria, equipamientos y se pueden proteger. No deberían acudir personas ciudadanas a esas zonas sin protegerse porque lo próximo va a ser disentería, tifus, hepatitis, cólera, etc.
Que decreten un 155 y al tal Manzón lo metan en la cárcel
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario