Gol de Anuar, Valladolid 1 - Valencia 0
Fallo de Mosquera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/24, 20:52:27.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Llevo desde 2008 discutiendo con la gente equivocada. Vaya torpe estoy hecho ...
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo otro es lo típico de mesetarios acomplejados. La andaluzofobia de siempre, pero esto es entrar en política.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El portero fumador retirado que viene a llevárselo calentito y además vacila a un chaval menor de edad, pues todo un modelo a seguir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Mi "atrancaera contigo" acabó mucho mejor, como deben acabar todas las atrancaeras: ¡¡Nos pusimos púos de cerveza, con caracoles" ¿Sigues por Sanlucar?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Bueno, yo creo que si tenemos una buena base de jugadores para al menos dos o tres temporadas y, además, una cantera bastante aprovechable (por lo poco que he visto y por lo mucho que he oido). La clave va a ser encontrar una buena secretaría técnica que acierte con las bajas y fichajes asumibles.
Portería, laterales y delantera son los puestos más endebles en mi opinión.
Tampoco vería como un drama ir dos veces de cinco a Europa, eso es estar en la pomada otros cinco años y no en el borde del precipicio.
ya veremos.
Para el Betis con los problemas económicos que arrastramos y la estrategia deportiva que se debería llevar en las próximas temporadas para subsanarlo, no debería ser un drama, pero luego la realidad es otra muy diferente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pues me ha gustado muy mucho tu mensaje a pesar de que el mío fuese un poco borde. A ver si todos, empezando por mi, la bajamos un poquito al suelo.
Otro saludo.
Saludos y Mucho Betis.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
En lo que has dicho que nunca hablo de fútbol creo que todos mis post no lo has visto. Pero bueno.
En lo que respecta a Pellegrini comparto contigo prácticamente todo eso. Y además yo lo he criticado muchas veces. Una de ellas es la poca capacidad de motivación que le da al equipo en Europa y otros ciertos partidos. También le he achachado muchas veces no tirar de cantera y poner en su lugar a Juanmi, Ricardo por ejemplo. También seguir empeñado en no cambiar de sistema en ciertos momentos.
Lo que pasa aquí es que ven Bético_Norte y piensan otra cosa y ya tengo esa etiqueta que por cierto varias veces he mandado cosas para demostrar algo que ni debería hacer, pero bueno.
A mí no me gusta la confrontación, supongo que todos somos del Real Betis y queremos que gane siempre independientemente si quieren otro entrenador o no.
Pero he recibido muchos insultos y pamplinas varias y claro pues se me quitan las ganas de debatir pero bueno.
Yo respeto todas las opiniones pero que respeten la mía también. Lo bonito de esto es ver las opiniones distintas si todos fuéramos iguales mal asunto.
Otro saludo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Mi "atrancaera contigo" acabó mucho mejor, como deben acabar todas las atrancaeras: ¡¡Nos pusimos púos de cerveza, con caracoles" ¿Sigues por Sanlucar?
Lo que no tengo es tu tfno.
Ahora estamos en una situación un tanto así, pero para después de fiestas deberíamos quedar OBLIGATORIAMENTE.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/12/24, 15:05:13.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: