Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Creo que el Valencia se salvará, tienen más calidad y piernas que otros equipos. Triste ver a esa entidad y afición así.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Somos el equipo perfecto para estas cosas. Siempre metemos la pata
Si estuvieran siempre a la altura de la afición que tienen detras....otro gallo cantaría.
Como decía el gran Serra Ferrer....la entidad deportivamente está a años luz de la afición que tiene detrás.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ese equipo al 99 % tardará muuuchooooo en meter cuatro goles en un partido....y años o lustros en hacer 3 goles en 6 minutos.
Pero nada hombre....y lo guenagente que es el Betis, ese detalle de colaborar es unico....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSi el Valencia quiere salvarse debe jugar todas las semanas contra nosotros
Pero nada hombre....y lo guenagente que es el Betis, ese detalle de colaborar es unico....Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 13/12/24, 22:58:11.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Parece que no conoces a tu equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué locura es Gorrotxategi JmJota. Me tiene enamoraito perdido, ya tienen al sustituto de Zubi en casa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSi el Valencia quiere salvarse debe jugar todas las semanas contra nosotros
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos viene mal que gane el Valladolid, cogerían algo de vida, y en poco jugamos contra ellos, sería mejor si estuviesen colistas y con la moral hundida a 6 o 7 puntos de la permanencia... Y el Valencia por cierto si pierde destituyen a Baraja.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Salvarse o ganar la liga?
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Si el Valencia quiere salvarse debe jugar todas las semanas contra nosotros
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nos viene mal que gane el Valladolid, cogerían algo de vida, y en poco jugamos contra ellos, sería mejor si estuviesen colistas y con la moral hundida a 6 o 7 puntos de la permanencia... Y el Valencia por cierto si pierde destituyen a Baraja.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Anuar, Valladolid 1 - Valencia 0
Fallo de Mosquera.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: