Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no he dicho que tú desearas la muerte de nadie, lo que he dicho es que le restas valor a las muertes de COMPATRIOTAS por tal de defender a Vox, y por ahí no voy a entrar.

La UVE es necesaria, visto lo visto. Entre otras cosas por el lío de Estados de Alarma y competencias que se ha montado. Si el problema es que no había competencias con la UME, y sí con la UVE, la UVE es necesaria.

Además, si la UVE estaba preparada más allá de casos forestales, al contrario que el INFOCA, con más razón es necesaria, independientemente que funcionara mal o peor.

Y en cuanto a que es "un chiringuito", es como si digo que como el JEMAD es un inútil, posiblemente colocado a dedo por el PSOE, que supriman el Ejército. Pues no, claro está, lo que habrá es que reestructurar la Plana Mayor.
    Un abrazo, no voy a hablar más de política por aquí, no es el sitio.
    A Floty, Elvis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Lo que faltaba ya, otro hilo a la put4
      en si veo un error si tanto se habla de equipos como el Madrid, las p.erra.s, el Barcelona o el Athletic no tengan hilo propio.

Comentario

• No conozco esos equipos de los que habláis. Juegan en nuestra liga? UME, PSOE, VOX, PP, INFOCA. Lo mismo son de la Conference.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues esa comisión de expertos se podría haber establecido con el grado 3 de alarma, ipso facto.

Como ni los alcaldes, ni Mazón, ni Sánchez tienen ni idea, se le quitan las competencias a la Generalitat y pasa a decidir un comité de técnicos.

Es una medida dictatorial, pero es necesaria en casos como este, como pasó en el COVID.
          Pero en España eso se debería de tratar y legislar bien sin la catástrofe encima, sino uno no pide ayuda por orgullo, el.otro no se decide a quitar competencias y entre una cosa y otra pasan horas y días... si estuviera legislado que en el momento que los técnicos competente dicten un estado de Alarma de Nivel X pasan directamente a coordinar X recursos y lo mismo con el tiempo y práctica son capaz de mejorar la cosa.

Pero ahora mismo entre tantos cuerpos diferentes de policías locales, policías nacionales, bomberos, guardias civiles, el ejército, sanitarios y muchos más sin que haya nadie acostumbrado a manejar todo eso al mismo tiempo a gran escala es imposible que salga bien y mucho menos si los políticos son los que van decidiendo cada paso... ellos al 100% no están preparados.

Yo aunque en España según en que comunidad se vea mejor o peor, creo que ese grupo de expertos debería decidir con la coordinación del ejercicio y todos los demás cuerpos al servicio de ellos desde el primer momento.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero en España eso se debería de tratar y legislar bien sin la catástrofe encima, sino uno no pide ayuda por orgullo, el.otro no se decide a quitar competencias y entre una cosa y otra pasan horas y días... si estuviera legislado que en el momento que los técnicos competente dicten un estado de Alarma de Nivel X pasan directamente a coordinar X recursos y lo mismo con el tiempo y práctica son capaz de mejorar la cosa.

Pero ahora mismo entre tantos cuerpos diferentes de policías locales, policías nacionales, bomberos, guardias civiles, el ejército, sanitarios y muchos más sin que haya nadie acostumbrado a manejar todo eso al mismo tiempo a gran escala es imposible que salga bien y mucho menos si los políticos son los que van decidiendo cada paso... ellos al 100% no están preparados.

Yo aunque en España según en que comunidad se vea mejor o peor, creo que ese grupo de expertos debería decidir con la coordinación del ejercicio y todos los demás cuerpos al servicio de ellos desde el primer momento.

Es muy sencillo. Si a las horas, el inútil de Mazón, o el que sea, no reacciona de forma equilibrada al nivel de la catástrofe ocurrida, el Gobierno central instaura la Alerta emergética nivel 3, aplica el artículo 155 o lo que sea necesario, y deja decidir al comité de técnicos, formado por militares, policías, médicos y lo que se necesario.

Comentario

• Habláis como si España fuera un puzzle bien armado, cuando es más un grupo de chiringuitos que otra cosa.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

Es muy sencillo. Si a las horas, el inútil de Mazón, o el que sea, no reacciona de forma equilibrada al nivel de la catástrofe ocurrida, el Gobierno central instaura la Alerta emergética nivel 3, aplica el artículo 155 o lo que sea necesario, y deja decidir al comité de técnicos, formado por militares, policías, médicos y lo que se necesario.
                Son unos incompetentes TODOS. Deberían dimitir en bloque gobierno valenciano y gobierno central y luego sentarse todos juntitos en el banquillo de los acusados para que se depuren responsabilidades. Los desastres naturales no se pueden controlar, pero la respuesta ha sido digna de países como Bangladesh.

Comentario

• Cuando hay un gran temporal zonas del Levante se inundan, la comarca del Guadalhorce en Málaga, etc. etc. Y pasa y vuelve a pasar y volverá a pasar.
                  Y hay períodos de sequía porque no se embalsa el agua de los deshielos, al contrario, se abren compuertas. Y pasa y vuleve a pasar y cada vez más volverá a pasar.
                  Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 07/11/24, 18:55:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Son unos incompetentes TODOS. Deberían dimitir en bloque gobierno valenciano y gobierno central y luego sentarse todos juntitos en el banquillo de los acusados para que se depuren responsabilidades. Los desastres naturales no se pueden controlar, pero la respuesta ha sido digna de países como Bangladesh.
                    La respuesta es ninguna.

Si no llega a ser por la multitud de voluntarios y el porrón de donaciones en productos y dinero, esas criaturas se mueren de hambre con el fango por la cintura. Nos pasamos la vida peleando por política y esto debería hacernos abrir los ojos: dependemos totalmente de los que tenemos al lado, porque por parte de los políticos estamos desprotegidos. Mucho estado del bienestar, y a la mínima estamos más tiraos que una colilla.

Y en ese sentido, a ver si todo el mundo espabila y se da cuenta del juego que se traen los políticos que tenemos (de todos los colores) y dejamos de picar en un anzuelo que solo sirve para dividirnos. Por primera vez en mi vida he visto y sentido con orgullo lo que significa ser español, y no me ha hecho falta que me agiten ninguna bandera. Eso me lo ha generado ver a gente de toda condición manchada de miërda hasta la coronilla sin que les fuera con ellos, simplemente por solidaridad. Al igual que camiones y camiones de donaciones (más el pastón que seguro que hemos juntado). Si alguna vez me veo en una de esas, sé que voy a poder contar con mis compatriotas, al igual que sé que de arriba por desgracia no voy a obtener ni la hora: sean de izquierdas, de derechas o de la madre que los parió.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 19:09:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La respuesta es ninguna.

Si no llega a ser por la multitud de voluntarios y el porrón de donaciones en productos y dinero, esas criaturas se mueren de hambre con el fango por la cintura. Nos pasamos la vida peleando por política y esto debería hacernos abrir los ojos: dependemos totalmente de los que tenemos al lado, porque por parte de los políticos estamos desprotegidos. Mucho estado del bienestar, y a la mínima estamos más tiraos que una colilla.

Y en ese sentido, a ver si todo el mundo espabila y se da cuenta del juego que se traen los políticos que tenemos (de todos los colores) y dejamos de picar en un anzuelo que solo sirve para dividirnos. Por primera vez en mi vida he visto y sentido con orgullo lo que significa ser español, y no me ha hecho falta que me agiten ninguna bandera. Eso me lo ha generado ver a gente de toda condición manchada de miërda hasta la coronilla sin que les fuera con ellos, simplemente por solidaridad. Al igual que camiones y camiones de donaciones (más el pastón que seguro que hemos juntado). Si alguna vez me veo en una de esas, sé que voy a poder contar con mis compatriotas, al igual que sé que de arriba por desgracia no voy a obtener ni la hora: sean de izquierdas, de derechas o de la madre que los parió.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La respuesta es ninguna.

Muy buen mensaje, Carmona. Mis felicitaciones.

Decir que es la segunda oleada de patriotismo verdadero. La primera fue el COVID, la segunda esta. Pero esta segunda... Muy fuerte. Sin palabras.

Vivan los pueblos de España. Vivan ustedes. Viva España.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/11/24, 20:43:23.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo que ha pasado en Valencia ha sido muy duro, no sólo la tragedia en sí, la riada, sino la respuesta y el post tragedia.

Dejar al pueblo vendido y tirado como una bassura por parte de los partidos políticos que no han demostrado ni una mínima de humanidad, es tela de fuerte. Con mentiras de todos los colores incluso con muertos ahogados.

Ojalá se recuperen pronto los valencianos, pero no se lo están poniendo nada fácil las instituciones, más bien al revés.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/11/24, 20:56:29.
                          A Balompédico, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Gol de Fabio Silva, Rayo 0 - las Palmas 1

Comentario

• A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Lo que ha pasado en Valencia ha sido muy duro, no sólo la tragedia en sí, la riada, sino la respuesta y el post tragedia.

Dejar al pueblo vendido y tirado como una bassura por parte de los partidos políticos que no han demostrado ni una mínima de humanidad, es tela de fuerte. Con mentiras de todos los colores incluso con muertos ahogados.

Ojalá se recuperen pronto los valencianos, pero no se lo están poniendo nada fácil las instituciones, más bien al revés.
                                Veremos a ver si todas las ayudas llegan y son efectivas,me temo que va a haber problemas.

Si hay justicia en este país varios políticos deberían de pasar el esto de sus vidas en la cárcel.

Toda la razón.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 21:34:50.
                                A Xester, Elvis, GabyCalderon y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X