Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balompédico
    respondió
    Pues me parece una tontería que se les sancione,la bandera es muy light y soy antisevillista al máximo.

De todas maneras que se jodan,no están en el palangana para hablar de precedentes y demás porque la hemeroteca es grande.

Estarán rabiando como ratitas jejeje.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 13:28:51.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    1 partido?

Mejor 3 o 4.

Y la amenaza de los violentos del Micky Mouse de que arrieritos es risible, porque a ninguno de los nuestros se les ocurriría en caer en nada tan nauseabundo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/24, 13:21:32.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Yo creo que aunque se diga que no, las relaciones entre Betis y Sevilla siempre están rotas, así que no le veo ningún drama... La relación a peor no puede ir, Es 1 más de las 1.000 cosas que nos hemos hecho los unos a los otros.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Anacoreta
    respondió
    Ninguna lástima con un club que montó un circo a todos los niveles con lo de Jordan para no jugar una eliminatoria y denunciaron un tifo nuestro.

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Hablar de precedentes tras lo de Jordan es vo.mitivo

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1867895632377286841
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/12/24, 12:45:06.

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    No entiendo lo q se quiere dar a entender: q nos dejamos perder como homenaje a valencia por lo de la Dana?
    Que les calleron tres rebotes y golazos que no van a marcar en su vida. Que puede ser falta de concentración, bueno puede ser.

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Sí, por culpa de la Dana los jugadores del Valencia eran capaces de meter voleas por la escuadra.

Ese partido se pierde por varias circunstancias: nuestro nefasto juego habitual, una actitud muy superior del Valencia (espoleados por el contexto, eso sí puedo comprarlo) y un acierto sorprendentemente alto de sus delanteros. Ni se deja perder ni se nos colocó a nosotros para ser víctimas del Valencia ni ninguna chorrada de esas. Nosotros jugamos mal y ellos estuvieron acertados. Cuando se junta lo primero con lo segundo lo normal es perder.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Al menos ya se ha dicho que no pueden cancelar cesion en invierno. Es una pasada de jugador.
    Killo, es que además es finísimo y elegante en algunos gestos. Parece un futbolista brasileño, tipo Thiago Alcántara. Vaya lo que va a tener la Real el año que viene, el enésimo canterano en plantilla.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    No entiendo lo q se quiere dar a entender: q nos dejamos perder como homenaje a valencia por lo de la Dana?
    Todo argumentación externa para justificar que los que están en el césped no Dan la talla.

Como decía otro forero, la excepción no es lo que se convierte en cotidiano.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si la jornada 38 se juegan descenso y nosotrops europa muchos aún querrán se salven
    No creo, no? A mí como bético q el valencia se salve o no, me da igual, querré q gane un partido pq se enfrente a algún rival del Betis, pero si no, me da igual lo q hagan. El Betis quiero q gane siempre. Siempre.

Eso no quita q si descienden le diga al chaval del valencia q se pasa por aquí, q lo siento, q vaya frutada y q espero q vuelvan pronto. Pero por respeto al chaval, q es de lo más educado q hay en este foro.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Aún resuena el ridiculo que hicimos en Mestalla y con razón.
    Si solo fuera ese ridículo...pero no, ya son muchos y lo peor de todo es que lo ves venir y sabes de antemano ya lo que va a pasar en la mayoría de ocasiones porque son muchos años ya de Betis y lo conocemos de sobra.

Eso es lo que más me jo de, que sabes lo que va a pasar y nadie hace nada por evitarlo, se asume y ya está, nunca pasa nada

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Aún resuena el ridiculo que hicimos en Mestalla y con razón.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Que el Valencia iba a hacer el partido de la temporada contra nosotros lo sabían hasta los moldavos del otro día, y tras nosotros volverían a las andadas porque es un equipo y un club en descomposición, a la vista está.

Éramos el equipo perfecto para pagar los platos rotos de la Dana y todos lo sabíamos, tanto nosotros como ellos y como la liga.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X