Que se jodan los palanganas jajajaaj.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/24, 20:32:35.A Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, jose1907, Galleros54, Xester, Megido y a fricov71 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSon muy malos,.como nos ganó esta banda?A Frankfurter-Bético, Bentham, jose1907, Viejo Patronato, ClintBet, Galleros54, Xester, amorVERDadero, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSon muy malos,.como nos gan� esta banda?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMe he reído más que con una comedia con el gol fallado de Iheanacho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Ni en Japón se ve tal orden y parsimoníaA pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Nos ganaron porque hicimos un pésimo partido. Si no pita el penalty, que para mí no fue, a lo sumo , con suerte hubiéramos empatado con la porquería de partido que se hizo. Son muy malos y no les ganamos ni de casualidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Es innegable el pésimo partido que hicimos pero que si no pita el penalti ese no nos ganan.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues puede que no. Igual se empata pero después del partido, sin tirar en toda la segunda parte a puerta pues paso de excusas de un penalti . Es que si se empata ese partido sin tirar a puerta y siendo superados por un rival tan malo hubiera estado casi igual de cabreado que habiéndolo perdido .A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLa afición del Sevilla es un ejemplo de cómo evacuar el estadio escalonadamente para que no se produzcan aglomeraciones en la salida.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vengo de descohonarme con esto de DdS.
Ir a trabajar borracho tiene sus cosas
la imagen en la derrota con la Real Sociedad no se correspondió, para nada, con la ilusión que se había instalado en el sevillismo después del rendimiento de los suyos en el campeonato hasta el momento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeJajajaj no van a pitar penatly en serio?
Pero qué protocolo es éste tan absurdo
Si no es fuera de juego (no lo es obviamente, si no el dichoso protocolo no continuaría) es penalty y punto, no hay ná que verA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBuen gol de Ihelnacho..........
fallado a puerta vacia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario