Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAnda que ha definido mal Unai Gómez, esa la coge Abde y le pega un pelotazo al portero en la cabeza, si es que no la echa fuera.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo lo mantengo creo que seremos sextos o séptimosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues hasta el Girona que ha tenido un desmantelamiento, la mayoría de partidos de liga sigue jugando con una base de la temporada anterior de unos 6 jugadores de los que tuvieron más minutos la temporada anterior y realizando una inversión de 40 kilos en nuevos fichajes.
El Betis en la mayoría de partidos de liga solo están participando 3 jugadores de los que tuvieron más ministros la temporada anterior y con una inversión en fichajes muy alejada a la del Girona.
El 11 del Girona tiene una continuidad de una temporada a otra muy superior a lo que a podido presentar el Betis hasta el momento.
En defensa han perdido a Eric García y Yan Couto, que estaban entre los 4 defensas que más jugaban. En el medio a Aleix y Pablo Torre, también entre los 4 centrocampistas que más jugaban. En punta han perdido a Dobvyk, Savinho y a Tsygankov (el último por lesión), y esos tres les dieron 41 goles y 25 asistencias. Es una puñetera pasada.
En cuanto a lesiones, han perdido este año a prácticamente todos los jugadores, con convocatorias escasísimas en cuanto a número de jugadores de la primera plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Esa base es Gazzaniga, Blind, Miguel Gutiérrez, Yangel e Iván Martín... tampoco me parece una continuidad bestial.
En defensa han perdido a Eric García y Yan Couto, que estaban entre los 4 defensas que más jugaban. En el medio a Aleix y Pablo Torre, también entre los 4 centrocampistas que más jugaban. En punta han perdido a Dobvyk, Savinho y a Tsygankov (el último por lesión), y esos tres les dieron 41 goles y 25 asistencias. Es una puñetera pasada.
En cuanto a lesiones, han perdido este año a prácticamente todos los jugadores, con convocatorias escasísimas en cuanto a número de jugadores de la primera plantilla.
Nosotros nos vamos a presentar a jugar dentro de un rato con un 11 donde no hay ningún solo jugador que haya estado la temporada pasada entre los 11 jugadores con más minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEse Jordán bueno. 1 a 1A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?
Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Sin embargo en el gol del Alavés se puede ver su mayor flaqueza. Presionan en campo rival en dos líneas de 4 y 6.
Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario