Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De acuerdo con ******.
    Yo tampoco creo que no la quieran. Se han juntado la mala planificación con lesiones y fichajes fiascos y nos falta un 9 con puntería. Me gusta Vitor Roque pero le falta definición. Chimy no me gustaba pero me está callando ka boca con coraje. En cambio yo tenía ilusión con Bakambú

Comentario

• Gol de Sorloth, Atlético 1 - Getafe 0

Comentario

• Gol de Unai Gómez, Alavés 0 - Athletic 1

Comentario

• Anda que ha definido mal Unai Gómez, esa la coge Abde y le pega un pelotazo al portero en la cabeza, si es que no la echa fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Anda que ha definido mal Unai Gómez, esa la coge Abde y le pega un pelotazo al portero en la cabeza, si es que no la echa fuera.
            jajajajjaajajajjaa
            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo lo mantengo creo que seremos sextos o séptimos
              Yo también lo creo porque el equipo con Isco, algo más de rodaje de Roque y alguna recuperación nos debe dar para meternos sextos o séptimos, pero que estamos cogidos con alfileres y si las lesiones nos siguen sin respetar nos podemos quedar fuera.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Valverde es el mejor entrenador de la Liga Española.
                A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues hasta el Girona que ha tenido un desmantelamiento, la mayoría de partidos de liga sigue jugando con una base de la temporada anterior de unos 6 jugadores de los que tuvieron más minutos la temporada anterior y realizando una inversión de 40 kilos en nuevos fichajes.

El Betis en la mayoría de partidos de liga solo están participando 3 jugadores de los que tuvieron más ministros la temporada anterior y con una inversión en fichajes muy alejada a la del Girona.

El 11 del Girona tiene una continuidad de una temporada a otra muy superior a lo que a podido presentar el Betis hasta el momento.
                  Esa base es Gazzaniga, Blind, Miguel Gutiérrez, Yangel e Iván Martín... tampoco me parece una continuidad bestial.

En defensa han perdido a Eric García y Yan Couto, que estaban entre los 4 defensas que más jugaban. En el medio a Aleix y Pablo Torre, también entre los 4 centrocampistas que más jugaban. En punta han perdido a Dobvyk, Savinho y a Tsygankov (el último por lesión), y esos tres les dieron 41 goles y 25 asistencias. Es una puñetera pasada.

En cuanto a lesiones, han perdido este año a prácticamente todos los jugadores, con convocatorias escasísimas en cuanto a número de jugadores de la primera plantilla.

Comentario

• Los resultados son muy buenos si por casualidad dentro de poco tenemos que mirar de reojo para abajo.Al Athletic ahora mismo lo veo inalcanzable.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Esa base es Gazzaniga, Blind, Miguel Gutiérrez, Yangel e Iván Martín... tampoco me parece una continuidad bestial.

En defensa han perdido a Eric García y Yan Couto, que estaban entre los 4 defensas que más jugaban. En el medio a Aleix y Pablo Torre, también entre los 4 centrocampistas que más jugaban. En punta han perdido a Dobvyk, Savinho y a Tsygankov (el último por lesión), y esos tres les dieron 41 goles y 25 asistencias. Es una puñetera pasada.

En cuanto a lesiones, han perdido este año a prácticamente todos los jugadores, con convocatorias escasísimas en cuanto a número de jugadores de la primera plantilla.
                      Pues aún así, con toda esa catástrofe han tenido una mayor continuidad que la nuestra.

Nosotros nos vamos a presentar a jugar dentro de un rato con un 11 donde no hay ningún solo jugador que haya estado la temporada pasada entre los 11 jugadores con más minutos.

Comentario

• Es que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?

Comentario

• Ese Jordán bueno. 1 a 1

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Ese Jordán bueno. 1 a 1
                            Vaya palo para el Athletic
                            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Es que te ves al Athletic haciendo cosas con un sentido y con una intención, que luego les puede salir bien o mal, pero algo hay. Nosotros por qué carajos no?
                              Sin embargo en el gol del Alavés se puede ver su mayor flaqueza. Presionan en campo rival en dos líneas de 4 y 6.

Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Sin embargo en el gol del Alavés se puede ver su mayor flaqueza. Presionan en campo rival en dos líneas de 4 y 6.

Muy atrevido ir a presionar con 6 casi en línea, ya que si rompes dicha línea te puedes quedar en inferioridad numérica 4 contra 5. Para ello hay que tocar de primeras y triangular 2 veces para verte en esa superioridad.
                                Sí claro, obviamente no son perfectos, ningún equipo lo es. Pero se ve que tienen un plan y lo llevan a cabo, a veces con menor acierto, otras con mayor acierto, pero se nota que se dejan pocas cosas a la improvisación.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X