Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ahhhh que ahora es que tienen mejor plantilla, lo pones demasiado fácil, ya dijo Carmona que comentarías eso, así que tengo la respuesta preparada.

Mira el Girona mismo, el triple de bajas que nosotros, jugando CHAMPIONS y con la plantilla del año pasado totalmente destrozada (Dovbyk, Aleix, Savinho, Eric García...). Pues los tenemos por delante.

En fin, con el esperpento de los jueves es posible que nos echen de la competición más pronto que tarde, así que tendremos jornadas de sobra para que Pellegrini cuente con la semana entera para preparar los partidos y subir en la clasificación como un cohete. Que se prepare el Madrid.
    Y lo leí, y me da absolutamente igual, porque esto no es algo que digo hoy, es algo que dije cerca de finalizar el mercado de agosto. Muchos se rieron de mi opinión, de que consideraba que estabamos un escalón por debajo de Athletic, Real Sociedad, Villarreal y ahí ahí con el Girona, luego fichamos a Roque, Lo Celso, salió Fekir y se confirmó la baja de Isco. Intenté refrendar mi posición con datos de valores de plantilla, con datos de una predicción de IA, con predicciones de otros comentariasta y con datos de apuestas deportivas. Todo fueron jiji jaja sobre lo que yo consideraba.

Para mi las plantillas de Girona y Betis (cuerpo técnico incluido) son muy semejantes. Si el Betis tuviera disponibles el 80% de los partidos a sus jugadores más importantes como Isco, Lo Celso, los centrales, no tuviera la plaga de lesiones qeu tiene en el centro del campo o Roque se enchufará y metiera 15 goles al menos, diría que estamos un pasito por delante y sí o sí debemos acabar en Europa. Pero nada muy destacabale.

En este mismo post tienes un compañero que cree que cuando acaben la champions se van a llegar a meter en Champions (para mi ni de coña).Evidentemente la plantilla del Girona se ha empeorado respecto al año pasado, pero no se ha quedado quieto en fichajes y hay algunos que todavía no le rinden como Abel Ruiz, Van de Beek o Asprilla.

Yo creo que de verdad cuándo pensáis en plantillas cogeis la lista y leeis los nombres y os venís arriba, pero luego hay que ver los rendimientos. Lo Celso está aquí por una pringá, entre otras cosas por sus recurrentes lesiones. Roque no ha demostrado absolutamente nada en el fútbol por muy Barcelona que venga (vaya la que me llevé por estar de acuerdo con un comentario de Cepeda por decir que Roque no era 'élite'), Isco lleva 6 meses parado, los dos mediocentros defensivos están hecho unos zorros, WC todo el año fuera, los laterales dan pavor... etc etc. Tenemos una plantilla cargada de nombres que en los últimos tiempos por problemas físicos llevan mucho sin dar un rendimiento continuado, no digo ni bueno ni malo, sino de estar disponibles solamente.

Por último, decir que el Girona está por delante cuando tiene un punto más y un partido menos, tampoco lo veo muy apropiado. Estamos muy parejos pase lo que pase esta tarde. Otra cosa es si quieres hablar del Athletic, que obviamente está rindiendo muy por encima nuestra.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 12:28:41.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Entonces el pasar de eliminatorias en EL , conference o copa no es objetivo?? O sea , lo de siempre , ponen como objetivo el clasificarse para Europa para luego no competir en Europa y centrarse en la liga para ir a Europa y luego no competir en Europa y así sucesivamente ?? Yo creía que el objetivo de un equipo era competir al 100 por cien en todas las competiciones y partidos pero veo que a algunos os vale con estar en liga con posibilidades de ir a europa aunque cada año sea con menos puntos lo que acabará con el equipo fuera de europa si no es este año será el que viene .
      Lo que yo crea no va a hacer cambiar que cumpla o no los objetivos. Para mi en Conference todo lo que no sea llegar a semis estaría mal, igual que el en Europa League sobre cuartos. Pero la realidad es que le marcan esos objetivos y se ve qeu los cumple por que están renovándolo cada año.

Ya dije ayer que Europa por mucho qeu digan no le interesa a nadie del club, el presidente no viaja, llega partido eliminatoria contra el Dinamo y no tienen otra que poner las entradas de pago...etc

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que yo crea no va a hacer cambiar que cumpla o no los objetivos. Para mi en Conference todo lo que no sea llegar a semis estaría mal, igual que el en Europa League sobre cuartos. Pero la realidad es que le marcan esos objetivos y se ve qeu los cumple por que están renovándolo cada año.

Ya dije ayer que Europa por mucho qeu digan no le interesa a nadie del club, el presidente no viaja, llega partido eliminatoria contra el Dinamo y no tienen otra que poner las entradas de pago...etc
        Y yo, humildemente , nuestro mi disconformidad con esos objetivos

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y luego llega junio y se han cumplido los objetivos por 4 año consecutivo
          Esta temporada pasada se cumplió el objetivo de ****** que es la conference esa que ni ellos, los de arriba, wuieren. Ya ves que logro.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Esta temporada pasada se cumplió el objetivo de ****** que es la conference esa que ni ellos, los de arriba, wuieren. Ya ves que logro.
            De acuerdo con ******.
            A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No quiero que se vaya nadie que se sienta bético de aquí.

No os vayáis.
              Es lo que ocurre cuando los dos de arriba , con sus actos, polarizan a la afición de esa manera. Afición dividida asi se llega a poco. Nada.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pensando en el título del hilo, el Betis me tiene hoy día tan desconcertado que no se bien cómo catalogar a los rivales.
                Veo al equipo capaz de saltar al campo y dominar a un Chelsea y lo veo igualmente capaz de saltar contra el Huesca y perpetrar cualquier atrocidad.

No conozco el mundo del fútbol dentro de los vestuarios ni de primera mano ni con amigos que lo conozcan así que no hago más que preguntarme que demonios pasará en el del Betis…

Comentario

Pues lo que hay que hacer si queremos crecer.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Una m ierda de logro y más aun cuando hace 2 años levantamos un título y casi entramos en Champions, estoy de acuerdo. Pero eso deben fijarlo desde dentro en base a presupuestos y demás.

Comentario

• https://x.com/IvaanBlanco26/status/1...NW_aqBrxw&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No sé yo si ese no va a ser Altimira disfrazado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X