Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Debe ser que el palangana tiene otro plantillon con los Pascual, Bueno, Idumbo y demás. A este paso va a tener mejor plantilla que nosotros hasta el Valladolid y así Manuel poco puede hacer más allá de descendernos con dignidad.
- 2 Me gusta
-
El nota se lleva riendo meses de Giráldez y García Pimienta y ahora acusa a béticos que critican el juego del equipo de alegrarse de que gane el Sevilla porque la realidad le está reventando el hocico, No puede ser más desahogado el tipo, valiente prenda.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por cierto, el juego del Palangana, de locos. Fúrbol shampagne. ¿1-0 y El autobús atrás? A ver si nos aclaramos la narrativa, los puntos o el juego.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/12/24, 20:26:44.
Dejar un comentario:
-
Y algunos se alegran para echar pestes a Pellegrini.
Y al cuchara nadie le dice nada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEn serio no me puedo creer lo que leo aqui. Gente que hoy celebra que esa g.entuza este ganando
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQué malito es el celta.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En serio no me puedo creer lo que leo aqui. Gente que hoy celebra que esa g.entuza este ganando
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La que ha fallado el Celta. En fin, mañana hay que salir a morder y dejar de hacer el canelo por favor.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTres tíos del filial como cambios. Idumbo, Darío y el delantero. Por delante nuestra, eh. Vaya desgracia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tres tíos del filial como cambios. Idumbo, Darío y el delantero. Por delante nuestra, eh. Vaya desgracia.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y ya no es que este por delante este equipo o aquel otro, es que debemos estar en el grupo de equipos que peor futbol hace jornada tras jornada, que es peor
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Claro que es difícil, pues los que estaban con más minutos la mayoría ya no están en la plantilla.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: