Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Satanitas
    respondió
    Debe ser que el palangana tiene otro plantillon con los Pascual, Bueno, Idumbo y demás. A este paso va a tener mejor plantilla que nosotros hasta el Valladolid y así Manuel poco puede hacer más allá de descendernos con dignidad.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    El nota se lleva riendo meses de Giráldez y García Pimienta y ahora acusa a béticos que critican el juego del equipo de alegrarse de que gane el Sevilla porque la realidad le está reventando el hocico, No puede ser más desahogado el tipo, valiente prenda.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Por cierto, el juego del Palangana, de locos. Fúrbol shampagne. ¿1-0 y El autobús atrás? A ver si nos aclaramos la narrativa, los puntos o el juego.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/12/24, 20:26:44.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Y algunos se alegran para echar pestes a Pellegrini.

Y al cuchara nadie le dice nada.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    En serio no me puedo creer lo que leo aqui. Gente que hoy celebra que esa g.entuza este ganando
    Aquí nadie celebra nada, solo que se debe ser más exigente con el ingeniero, hay equipos peores que están dando mejor rendimiento y no ponen excusas. Fin.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Qué malito es el celta.
    La jugada que le meten es traca gorda, un tío en la frontal solo

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    En serio no me puedo creer lo que leo aqui. Gente que hoy celebra que esa g.entuza este ganando

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Partidazo de Iglesias.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    La que ha fallado el Celta. En fin, mañana hay que salir a morder y dejar de hacer el canelo por favor.

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Tres tíos del filial como cambios. Idumbo, Darío y el delantero. Por delante nuestra, eh. Vaya desgracia.
    Pero hombre, es que su filial esta haciendo un año buenisimo y el nuestro...

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Qué malito es el celta.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Tres tíos del filial como cambios. Idumbo, Darío y el delantero. Por delante nuestra, eh. Vaya desgracia.

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió
    Y ya no es que este por delante este equipo o aquel otro, es que debemos estar en el grupo de equipos que peor futbol hace jornada tras jornada, que es peor

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro que es difícil, pues los que estaban con más minutos la mayoría ya no están en la plantilla.
    Y se han sustituido por los que hasta el momento están siendo de los mejores jugadores de la temporada, añado al Chimy también. Vamos que la teoría esa de la extensión de plantilla, los millones gastados por el Girona en sus sustitutos y que nosotros prácticamente hemos cambiado a Fekir por el mediapunta del Conil como que no. Pero es igual, que es un debate que no tiene fin y me aburre soberanamente, no quiero especificar en nadie, todos como equipo deben dar mucho más porque ahora mismo un cadavérico Sevilla, un celta de querubines con un neonato en los banquillos están por delante nuestra.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Otro equipo más por delante, Manolo. Espabila ya.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X