Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Les revienta la realidad en el hocico después de reírse de Pimienta y Giráldez y los muy desahogados, siendo educado uno, se dedican a llamar sevillistas y a pensar que nos alegramos que estén por delante y no consigamos los objetivos. Ya hay que ser cínico y malintencionado para pensar que un socio por debajo del diez mil, con carnet cerca de veinte años aun viviendo fuera de la provincia, que se hace kilómetros ida y vuelta para ver a su equipo se alegra de ver al eterno rival por delante.

Ni post del primer equipo, ni cantera, ni internacional ni nada. No quiero terminar baneado y es lo que va a ocurrir tarde o temprano con estos elementos que hay que convivir en los últimos meses en el foro.

Así que este es mi último mensaje y hasta aquí ha llegado uno por durante una buena temporada de participar en el foro.

Un abrazo a tod@s y ojalá que se reconduzca la situación del equipo.
    Anda, mira qué bonito. Gattuso fuera, tú fuera y se nos queda un foro precioso con los tres Pellebéticos diciendo que ya quisiéramos el mediocampo del Celje y a Albertito el del Sant Andreu.
    Esto sí que es un desmantelamiento de plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      No ganamos desde Octubre. Lo normal es que nos vayan adelantado por todos lados.
      El comentario mas sensato y lógico . no hace falta decir mas.
      A Viejo Patronato y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Gol de Mumim, Rayo 2 - Madrid 0

Comentario

• Madre de mi vida la defensa del Madrid.

Comentario

• Está burreando el Rayo al Madrid.

Comentario

• Ahora se la come Lucas. Vaya los laterales del Madrid

Comentario

• Por hablar, golazo de Valverde, Rayo 2 - Madrid 1

Comentario

• Realmente no me preocupa que tal o cual equipo nos adelante en la clasificación, lo que realmente me preocupa
                  es que desde hace mas de un año y cerca de dos el Betis va bajando escalones en vez de subirlos.

Comentario

• A ver si le da rápido el Madrid la vuelta a esto y me quedo tranquilo.
                    A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      A ver si le da rápido el Madrid la vuelta a esto y me quedo tranquilo.
                      Gol de Bellingham, Rayo 2 - Madrid 2
                      A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Realmente no me preocupa que tal o cual equipo nos adelante en la clasificación, lo que realmente me preocupa
                        es que desde hace mas de un año y cerca de dos el Betis va bajando escalones en vez de subirlos.
                        Opinión bastante acertada. Otra cosa es que no lo quieran ver.

Yo no hablo de entrenador, jugadores, DD o quienes sean, hablo de todos en general.

Cada uno que cargue con su culpa.
                        A Viejo Patronato, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Realmente no me preocupa que tal o cual equipo nos adelante en la clasificación, lo que realmente me preocupa
                          Exacto.Muy bien definido.

Hay que pedir responsabilidades a quien toque por eso.

A mi el Palangana este año me preocupa CERO y bajar es bastante difícil que lo hagan.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 22:07:35.
                          A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Opini�n bastante acertada. Otra cosa es que no lo quieran ver.

Yo no hablo de entrenador, jugadores, DD o quienes sean, hablo de todos en general.

Cada uno que cargue con su culpa.
                            El Betis vivía por encima de sus posibilidades, con los Alex Moreno, Guido, Luiz Felipe... etc el Betis acababa las temporadas con 30 o 35 millones de pérdidas, eso era insostenible, hubo 1 junta que la afición votó que se mirase más lo económico, pues la directiva a empezado a vender hasta ajustar la plantilla a los ingresos del club, y nuestra realidad es la actual, tenemos 1 plantilla con salarios que nos dan muy pocas pérdidas en función de los ingresos, y como es lógico pues a bajado el nivel deportivo, porque tienes jugadores más baratos y peores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Gol de Rodrygo, Rayo 2 - Madrid 3
                              A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Lo que ha escrito antes el forero Tyler es muy certero y sintético.

No ganamos en Liga desde Octubre...lo raro es que no nos haya adelantado hasta el Conquense.

La crispación del foro es algo usual cuando las cosas vienen duras....se generan roces y discrepancias pero eso es natural....

Cuando todo vá viento en popa reina la paz

Pero hay que tomarlo con naturalidad, se puede discrepar y ya está, cada uno lo vé de una manera.

Llevo mas de 10 años aquí participando y nunca ignoro a nadie, eso de que sirve??, estoy de acuerdo en algunos argumentos y en otros no y ya está.

Me gusta leer a todos, en unos estoy de acuerdo y en otros no, y ya está, doy me gusta a las cosas que comparto y no me dejo llevar por odio a ningún Betico del foro, esté en su línea o no.

Cada uno que participe cuando lo crea oportuno.....y si el forero Notario decide irse un tiempo hay que respetarlo y ya está....tambien volvió el forero Paletolítico despues de missing mucho tiempo y bienvenido es, opine lo que opine, igual que Notario, Estanquera y los que sean.

Ahora bIen la mesura de Galleros y Balompédico es algo ya de loa infinita.

Venga cohone, no pasa nada, no debemos pelearnos entre Beticos, por opinar distinto...con Pellegrini o sin Pellegrini.

A GANAR YA COMO SEA.

Hay 2 premisas inviolables:

A. Un ***** pal serdillafc gane o pierda.

B. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS...SIEMPRE.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/12/24, 22:22:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X