Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Eso lo sé, y no va por ese mensaje, pero parece que si ganan o pierden nuestros rivales quiere decir que nosotros somos más malos o más buenos, cuando cada partido es diferente.
    No, se mide y valora en comparación a. Y encima cuando se ríen de García Pimienta (vaya trabajazo el suyo en el Sevilla, para nuestra desgracia) y de un neonato como Giráldez, los cuales tienen ahora mismo a sus equipos por delante, uno con García Pascual de nueve y el otro con un descarte nuestro. Para tentarse la ropita.
    A bermejales-barrio betico y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini dice que tras jugar en Europa el equipo se resiente por el desgaste, y que con las 67 bajas pues es muy difícil llevar 3 competiciones.

Así que ya sabéis.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        No entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.

Algunos parecen partidarios de la Teoría geocéntrica.
        Me pasa igual..no lo entiendo,lo que está claro es que nuestra temporada de momento es mediocre por unas razones u otras.

A ver mañana qué vemos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:38:25.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Tirando como tira Abde, por ejemplo, es complicado.
          Pero si el que ha metido hoy ha sido de rebote. Y mira que abde me da coraje definiendo porque siempre elige la peor opción, pero que esto tampoco es normal. Vamos pienso yo.

Ahh y el Celta las ha fallado de todos los colores y a nosotros nos tiro dos veces.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Jop algún poeta del foro hablaba de Sgt.Peppers como si de un druida del buen juego se tratara
            Y a mí (oh, pobre mortal que nada de fútbol entiende) más me parece el Getafe andaluz...
            Ese puede que sea el problema, que ninguno de los dos entrenadores que se acaban de enfrentar están demostrando ser peores que el nuestro, que supongo que cobrará bastante más, e hipotéticamente tiene mejor plantilla.

Dicho esto a mí me cansa mucho estemos constantemente con la retahíla, y soy el primero que mañana estará con la lupa en el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues porque estamos en el post de seguimiento a nuestros rivales y para por nuestra desgracia los dos equipos nos adelantan ahora mismo, casualmente son los que est�n justo por delante.
              El Celta que yo sepa está por detrás que tiene el Golaverage más negativo, pero si tú quieres y estás más feliz lo ponemos por delante.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Pero si el que ha metido hoy ha sido de rebote. Y mira que abde me da coraje definiendo porque siempre elige la peor opción, pero que esto tampoco es normal. Vamos pienso yo.

Ahh y el Celta las ha fallado de todos los colores y a nosotros nos tiro dos veces.
                Estoy de acuerdo, ha habido suerte para el Sevilla, pero ahí están arriba a falta de nuestro partido. También perdieron ante el Atlético con mala fortuna; la clasificación dicta sentencia, y yo estoy encabronado, ¿lo estarán los nuestros?

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  El Celta que yo sepa está por detrás que tiene el Golaverage más negativo, pero si tú quieres y estás más feliz lo ponemos por delante.

Otro desahogado que piensa que soy feliz. Mira, no te aguanto más. El enésimo a la lista de ignorados. Con dio.
                  A cbx y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• No ganamos desde Octubre. Lo normal es que nos vayan adelantado por todos lados.

Comentario

Otro desahogado que piensa que soy feliz. Mira, no te aguanto m�s. El en�simo a la lista de ignorados. Con dio.
                      Es que es la realidad, es como si yo digo que el Betis está por delante del Madrid que es mentira, pues el Celta no es verdad que está por delante del Betis por muchas veces que lo repitas.

A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Les revienta la realidad en el hocico después de reírse de Pimienta y Giráldez y los muy desahogados, siendo educado uno, se dedican a llamar sevillistas y a pensar que nos alegramos que estén por delante y no consigamos los objetivos. Ya hay que ser cínico y malintencionado para pensar que un socio por debajo del diez mil, con carnet cerca de veinte años aun viviendo fuera de la provincia, que se hace kilómetros ida y vuelta para ver a su equipo se alegra de ver al eterno rival por delante.

Ni post del primer equipo, ni cantera, ni internacional ni nada. No quiero terminar baneado y es lo que va a ocurrir tarde o temprano con estos elementos que hay que convivir en los últimos meses en el foro.

Así que este es mi último mensaje y hasta aquí ha llegado uno por durante una buena temporada de participar en el foro.

Un abrazo a tod@s y ojalá que se reconduzca la situación del equipo.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 20:47:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Es que es la realidad, es como si yo digo que el Betis está por delante del Madrid que es mentira, pues el Celta no es verdad que está por delante del Betis por muchas veces que lo repitas.

En serio vamos a sacar pecho por tener los mismos puntos que el Celta?

Comentario

• El foro desde verano está imposible,cada vez opino menos, sólo casi de mi amada cantera y poco más
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en Ayer, 20:54:58.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, ha habido suerte para el Sevilla, pero ahí están arriba a falta de nuestro partido. También perdieron ante el Atlético con mala fortuna; la clasificación dicta sentencia, y yo estoy encabronado, ¿lo estarán los nuestros?
                              Perdieron contra el atletico con mala fortuna pueblo? Si tiraron tres veces y metieron tres, Sorloth en 10 minutos fallo tres cabezazos solito con el portero a menos de 10 metros y sin contar el penalti que no le quisieron pitar. La suerte que tuvieron es que no le metieran 7. Un compañero lo puso por aquí 0,32 goles esperados y 3 goles. Un sin sentido. Yo es que no lo entiendo.

Comentario

Les revienta la realidad en el hocico después de reírse de Pimienta y Giráldez y los muy desahogados, siendo educado uno, se dedican a llamar sevillistas y a pensar que nos alegramos que estén por delante y no consigamos los objetivos. Ya hay que ser cínico y malintencionado para pensar que un socio por debajo del diez mil, con carnet cerca de veinte años aun viviendo fuera de la provincia, que se hace kilómetros ida y vuelta para ver a su equipo se alegra de ver al eterno rival por delante.

Ni post del primer equipo, ni cantera, ni internacional ni nada. No quiero terminar baneado y es lo que va a ocurrir tarde o temprano con estos elementos que hay que convivir en los últimos meses en el foro.

Así que este es mi último mensaje y hasta aquí ha llegado uno por durante una buena temporada de participar en el foro.

Un abrazo a tod@s y ojalá que se reconduzca la situación del equipo.
                                ¿A que no me has visto nunca en ninguna gresca? paso de ellos, los ignoro, soy de los pocos que usa esa temporal opción del foro. Aquí ya nos conocemos todos y uno interactúa con los que sabe que no van a malmeter. Gattusso dejó de entrar por señalar a uno de ellos y llevarse un injusto baneo, yo entro por gente como vosotros que aportáis contenido de calidad al foro. Aparezco más en Fútbol Internacional, hilos de canteranos y en cantera porque allí se respira aire más puro, en estos hilos directos del equipo viene mucha peña con la escopeta cargada y yo a estas alturas de la vida como que paso.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X