Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No lo quiero pero... Lo puedo llegar a entender. Está en una posición en la tabla mejor... Con una peor plantilla.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos siguen haciendo el ridículo. Ya hasta celebran que circunstancialmente la c.ochambre esté por encimaA Santi RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLas perr-as encima de nosotros despu�s de m�s de 2 a�os, as� est� el plan
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es muy difícil que Llorente, Perraud, Natan/Bartra*, Lo Celso y Vitor Roque (casi el 50% y no cuento a Vieites/Adrián) fueran de los que más minutos tuvieron cuando ni siquiera estaban. Como le dé por sacar a Isco de inicio ni te van a salir las cuentas haciendo trampas. El diálogo está muy lejos de ser sencillo, discúlpame que te diga.
Comentario
-
Sevilla y Celta no están por encima nuestra porque no tienen los mismos partidos. Esto no tiene discusión. Mañana a las 9 hablamos pero hoy no vale una clasificación donde unos han jugado más que otros.
Ni tampoco juegan entre semana, por si se olvida. Ni Osasuna.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 20:13:18.
Comentario
-
Los buenos son Idumbo, Agoume y el nota ese que han dicho que viene de la liga universitaria de Estados UnidosA Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNi me acordaba del Panda
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Claro que es difícil, pues los que estaban con más minutos la mayoría ya no están en la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario