Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

De acuerdo, pero es que algunos quieren pal Betis al entrenador cuqui antes que a Pellegrini
    No lo quiero pero... Lo puedo llegar a entender. Está en una posición en la tabla mejor... Con una peor plantilla.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No lo quiero pero... Lo puedo llegar a entender. Está en una posición en la tabla mejor... Con una peor plantilla.
      Blanco y en botella.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Cada uno está donde está por méritos propios.

Comentario

• Algunos siguen haciendo el ridículo. Ya hasta celebran que circunstancialmente la c.ochambre esté por encima
          A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Las perr-as encima de nosotros despu�s de m�s de 2 a�os, as� est� el plan
            Vamos a esperar a que los nuestros jueguen,no?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es muy difícil que Llorente, Perraud, Natan/Bartra*, Lo Celso y Vitor Roque (casi el 50% y no cuento a Vieites/Adrián) fueran de los que más minutos tuvieron cuando ni siquiera estaban. Como le dé por sacar a Isco de inicio ni te van a salir las cuentas haciendo trampas. El diálogo está muy lejos de ser sencillo, discúlpame que te diga.
              Claro que es difícil, pues los que estaban con más minutos la mayoría ya no están en la plantilla.

Comentario

• Sevilla y Celta no están por encima nuestra porque no tienen los mismos partidos. Esto no tiene discusión. Mañana a las 9 hablamos pero hoy no vale una clasificación donde unos han jugado más que otros.

Ni tampoco juegan entre semana, por si se olvida. Ni Osasuna.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 20:13:18.

Comentario

• Los buenos son Idumbo, Agoume y el nota ese que han dicho que viene de la liga universitaria de Estados Unidos
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ni me acordaba del Panda

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Vamos a esperar a que los nuestros jueguen,no?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                      Y que ellos no ganen hoy, que aún le pueden dar el susto.

Comentario

• Por lo que veo Iglesias sigue con su costumbre de fijar un central como si fuera pivote de balonmano. Inoperante el Celta, sin que el Sevilla haya tenido que proponer; puestos a no jugar un pimiento podríamos tomar nota, puedes no proponer y no naufragar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Ni me acordaba del Panda
                          El año pasado decían que era muy difícil ser delantero en el Betis. Este año suplente en el Celta

Comentario

• Otro equipo más por delante, Manolo. Espabila ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro que es difícil, pues los que estaban con más minutos la mayoría ya no están en la plantilla.
                              Y se han sustituido por los que hasta el momento están siendo de los mejores jugadores de la temporada, añado al Chimy también. Vamos que la teoría esa de la extensión de plantilla, los millones gastados por el Girona en sus sustitutos y que nosotros prácticamente hemos cambiado a Fekir por el mediapunta del Conil como que no. Pero es igual, que es un debate que no tiene fin y me aburre soberanamente, no quiero especificar en nadie, todos como equipo deben dar mucho más porque ahora mismo un cadavérico Sevilla, un celta de querubines con un neonato en los banquillos están por delante nuestra.
                              A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y ya no es que este por delante este equipo o aquel otro, es que debemos estar en el grupo de equipos que peor futbol hace jornada tras jornada, que es peor
                                A cbx, Carmona y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X