Por delante el Celta de Giráldez y el Sevilla de Garcia Pimienta ahora mismo. Caemos a la posición 12.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajaajaj tremendo lo del Celta.Equipo cuqui.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajaajaj tremendo lo del Celta.Equipo cuqui.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sale un canterano y cambia el partido. Luego miras la clasificación de un filial y otro...A fricov71 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Celta tuvo 1 año bueno con Berizzo, pero todas sus temporadas son así, juega bien pero pechofria... Equipo con el que no puedes contar para nada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Cualquier equipo saca canteranos y parecen que llevan toda la vida jugando en primera y pegando bocados,salen los nuestros al campo y parecen niños que van hacer la primera comunión.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Querido Balómpédico, gran Bético.
Perdona que te diga esto....
El Celta tiene hoy la friolera del 0% de puntuar en la fiesta de la Ramona, por h o por b.
Mañana es cuando debemos ganar nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor delante el Celta de Giráldez y el Sevilla de Garcia Pimienta ahora mismo. Caemos a la posición 12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor delante el Celta de Giráldez y el Sevilla de Garcia Pimienta ahora mismo. Caemos a la posición 12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario