Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• derbeti
    respondió
    Creo que Borja no ha tocado ni un balón.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La jugada que le meten es traca gorda, un tío en la frontal solo
    A mí el Celta me recuerda a nosotros, por eso estaremos parejo en la clasificación.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    Borja Iglesias, el rato que ha estado, ha hecho un partido digno de su último año aquí.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    No entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.

Algunos parecen partidarios de la Teoría geocéntrica.
    No es cada victoria o derrota, es el puesto que ocupamos en la clasificación.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues porque estamos en el post de seguimiento a nuestros rivales y para por nuestra desgracia los dos equipos nos adelantan ahora mismo, casualmente son los que están justo por delante.
    Eso lo sé, y no va por ese mensaje, pero parece que si ganan o pierden nuestros rivales quiere decir que nosotros somos más malos o más buenos, cuando cada partido es diferente.

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
    2 tiros palanganas 1 gol y el otro un paradón de Guaita, el otro día en el metropolitano 3 tiros 3 goles. Se entrena eso??
    Tirando como tira Abde, por ejemplo, es complicado.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Veo a Iglesias igual de inoperante que con nosotros. Los laterales del Celta son terribles. Me ha encantado Óscar por la izquierda.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    La involución de La Liga ya la analizamos otro día, o más bien otro mes, porque requiere hablar de muchas cosas
    Qué triste todo

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    No entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.

Esa es una de las teorías melísticas y sus pupilos. Daría para mensaje de buyu

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Buenooo, pues ya los tenemos arriba nuestra, manda ******* esto con una ****** de plantilla. Estoy por cagarme en los muertos de algunos en fin. Y mañana la cagamos en Villareal, eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Esto es increible, lo que le pasa a este club no le pasa a nadie.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Jop algún poeta del foro hablaba de Sgt.Peppers como si de un druida del buen juego se tratara
    Y a mí (oh, pobre mortal que nada de fútbol entiende) más me parece el Getafe andaluz...

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

Pues porque estamos en el post de seguimiento a nuestros rivales y para por nuestra desgracia los dos equipos nos adelantan ahora mismo, casualmente son los que están justo por delante.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió

Dejar un comentario:

• Humphrey Bogart
    respondió
    2 tiros palanganas 1 gol y el otro un paradón de Guaita, el otro día en el metropolitano 3 tiros 3 goles. Se entrena eso??

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Más nos vale puntuar mañana, que va a ser difícil, porque madre mía.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X