Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La jugada que le meten es traca gorda, un tío en la frontal solo
Dejar un comentario:
-
Borja Iglesias, el rato que ha estado, ha hecho un partido digno de su último año aquí.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.
Algunos parecen partidarios de la Teoría geocéntrica.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues porque estamos en el post de seguimiento a nuestros rivales y para por nuestra desgracia los dos equipos nos adelantan ahora mismo, casualmente son los que están justo por delante.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje2 tiros palanganas 1 gol y el otro un paradón de Guaita, el otro día en el metropolitano 3 tiros 3 goles. Se entrena eso??
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Veo a Iglesias igual de inoperante que con nosotros. Los laterales del Celta son terribles. Me ha encantado Óscar por la izquierda.
Dejar un comentario:
-
La involución de La Liga ya la analizamos otro día, o más bien otro mes, porque requiere hablar de muchas cosas
Qué triste todo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Buenooo, pues ya los tenemos arriba nuestra, manda ******* esto con una ****** de plantilla. Estoy por cagarme en los muertos de algunos en fin. Y mañana la cagamos en Villareal, eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Esto es increible, lo que le pasa a este club no le pasa a nadie.
Dejar un comentario:
-
Jop algún poeta del foro hablaba de Sgt.Peppers como si de un druida del buen juego se tratara
Y a mí (oh, pobre mortal que nada de fútbol entiende) más me parece el Getafe andaluz...
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No entiendo por qué cada victoria o derrota de cada equipo es un argumento a favor o en contra del Betis, su entrenador y la plantilla.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
2 tiros palanganas 1 gol y el otro un paradón de Guaita, el otro día en el metropolitano 3 tiros 3 goles. Se entrena eso??
Dejar un comentario:
-
Más nos vale puntuar mañana, que va a ser difícil, porque madre mía.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: