Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Yo creo que aunque se diga que no, las relaciones entre Betis y Sevilla siempre están rotas, así que no le veo ningún drama... La relación a peor no puede ir, Es 1 más de las 1.000 cosas que nos hemos hecho los unos a los otros.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Casualmente esto de malas relaciones y rotas y demás sale solo cuando el supuesto agravio de hace de nuestra acera a la suya. Al contrario es siempre pique sano y guasa sevillana.
    A exi, Santi RBB, ReskN, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si por eso les echan un partido, yo cambiaba de abogados, ya tienen que ser malos
      A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pobrecitos, todo les pasa a ellos.
        A iron_man, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Casualmente esto de malas relaciones y rotas y demás sale solo cuando el supuesto agravio de hace de nuestra acera a la suya. Al contrario es siempre pique sano y guasa sevillana.
          Siempre es así.

Estarán rabiando como buenas a.lima.ñas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 13:36:30.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Jajaja. Ke se j.odan

Comentario

• Y más hoy que tenían preparada la fiesta para la despedida de Jesús Navas.
                A conrad y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y más hoy que tenían preparada la fiesta para la despedida de Jesús Navas.
                  Pobre Celta....tiene hoy un 0% de puntuar en la fiesta.

Comentario

• Desde mi punto de vista no nos deberíamos haber metido en esta denuncia por una pancarta que es bastante light. Creo qeu no conviene estar siempre de guerras con otros equipos, y me da igual quien haya empezado esta vez que ningunos somos hermanitas de la caridad.

Tampoco creo que 'Juanlu, Carmona o Isaac' se pierdan la despedida de Navas por culpa de la denuncia del Betis como se titula. Se lo pierden por haber hecho un acto constitutivo de sanción o porque los comités han decidido que sea esta jornada.

Tampoco vayamos dando carnaza en plan que el Betis impide que Juanlu, Carmona e Isaac estén en la despedida de Navas, porque no es así.

Si que es verdad qeu me da un poco de pena por Navas, porque siendo lo que es, vino a la despedido de Joaquín y creo que ha sido toda su trayectoria un señor.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/12/24, 13:47:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Desde mi punto de vista no nos deberíamos haber metido en esta denuncia por una pancarta que es bastante light. Creo qeu no conviene estar siempre de guerras con otros equipos, y me da igual quien haya empezado esta vez que ningunos somos hermanitas de la caridad.
                      Lo secundo para todos menos para los cerdøs estos. Así revienten.
                      A maltese, jose1907, Satanitas y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Partiendo que las denuncias me parecen de chiste, me resulta muy gracioso que ahora se pongan de dignos los mismos que denunciaron el tifo del escape room. A ellos le salió regular porque se comieron un m.ojon y nosotros hemos hecho daño.

Si no quieres jugar a esto no empieces como ellos han hecho
                        El tifo del Scape Room es una obra maestra, y no falta a nadie, refleja de forma palmaria una realidad. Felicitar a aquellos que lo hicieron posible.

Ese equipo que está eternamente eclipsado por el gigante manto verdiblanco, cosa que les duele en el alma, cuenta con jugadores, dirigentes y aficionados que son lo que son, y la historia es larga y prolífica y las hemeretocas ahí están.

SALUD Y BETIS, POR SIEMPRE.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Desde mi punto de vista no nos deberíamos haber metido en esta denuncia por una pancarta que es bastante light. Creo qeu no conviene estar siempre de guerras con otros equipos, y me da igual quien haya empezado esta vez que ningunos somos hermanitas de la caridad.

Tampoco creo que 'Juanlu, Carmona o Isaac' se pierdan la despedida de Navas por culpa de la denuncia del Betis como se titula. Se lo pierden por haber hecho un acto constitutivo de sanción o porque los comités han decidido que sea esta jornada.

Tampoco vayamos dando carnaza en plan que el Betis impide que Juanlu, Carmona e Isaac estén en la despedida de Navas, porque no es así.

Si que es verdad qeu me da un poco de pena por Navas, porque siendo lo que es, vino a la despedido de Joaquín y creo que ha sido toda su trayectoria un señor.
                          Pues que no la hubieran sacado. Cuando se hizo el tifo de Escape Room (obra maestra), denunciaron y mammaron fuerte.
                          Cada uno recoge lo que siembra.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/12/24, 13:52:10.

Comentario

• Pues si los han sancionado que se jodan..Siempre me alegraré de lo que le pasé malo a ese equipo y si no quieren relaciones con el Betis mucho mejor. Al CA RA JO **.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/12/24, 13:57:44.

Comentario

• Esperaros que los mongolos los han citado aún con la sanción firme del Comite de Disciplina y como los alieneen esta tarde pueden incurrir en alineación indebida. Sería de peluca, nariz y trompeta.

¿Se viene esperpento?

A anafp y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues que no la hubieran sacado. Cuando se hizo el tifo de Escape Room (obra maestra), denunciaron y mammaron fuerte.
                                Cada uno recoge lo que siembra.
                                No te quito razón que los responsables son ellos, sino lo sacas no pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X