No entiendo lo q se quiere dar a entender: q nos dejamos perder como homenaje a valencia por lo de la Dana?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si la jornada 38 se juegan descenso y nosotrops europa muchos aún querrán se salven
Eso no quita q si descienden le diga al chaval del valencia q se pasa por aquí, q lo siento, q vaya frutada y q espero q vuelvan pronto. Pero por respeto al chaval, q es de lo más educado q hay en este foro.A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeNo entiendo lo q se quiere dar a entender: q nos dejamos perder como homenaje a valencia por lo de la Dana?
Como decía otro forero, la excepción no es lo que se convierte en cotidiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Al menos ya se ha dicho que no pueden cancelar cesion en invierno. Es una pasada de jugador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, por culpa de la Dana los jugadores del Valencia eran capaces de meter voleas por la escuadra.
Ese partido se pierde por varias circunstancias: nuestro nefasto juego habitual, una actitud muy superior del Valencia (espoleados por el contexto, eso sí puedo comprarlo) y un acierto sorprendentemente alto de sus delanteros. Ni se deja perder ni se nos colocó a nosotros para ser víctimas del Valencia ni ninguna chorrada de esas. Nosotros jugamos mal y ellos estuvieron acertados. Cuando se junta lo primero con lo segundo lo normal es perder.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeNo entiendo lo q se quiere dar a entender: q nos dejamos perder como homenaje a valencia por lo de la Dana?A Humphrey Bogart y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablar de precedentes tras lo de Jordan es vo.mitivoA Verdigracia, iron_man, jose1907, ReskN, rakemitri, Viejo Patronato, maltese, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ninguna lástima con un club que montó un circo a todos los niveles con lo de Jordan para no jugar una eliminatoria y denunciaron un tifo nuestro.A Verdigracia, anafp y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que aunque se diga que no, las relaciones entre Betis y Sevilla siempre están rotas, así que no le veo ningún drama... La relación a peor no puede ir, Es 1 más de las 1.000 cosas que nos hemos hecho los unos a los otros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
1 partido?
Mejor 3 o 4.
Y la amenaza de los violentos del Micky Mouse de que arrieritos es risible, porque a ninguno de los nuestros se les ocurriría en caer en nada tan nauseabundo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/24, 13:21:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues me parece una tontería que se les sancione,la bandera es muy light y soy antisevillista al máximo.
De todas maneras que se jodan,no están en el palangana para hablar de precedentes y demás porque la hemeroteca es grande.
Estarán rabiando como ratitas jejeje.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/24, 13:28:51.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si nos sancionan a nosotros por su comportamiento en el caso del palito a Jordán....entonces si vaya tela, pero ahora no....Ellos querían ese partido por ganado hasta sin finalizar el encuentro, acuérdense de la reacción de Antoñito en prensa...son falsos y basssuras.
Mira...bien denunciado...que la mammen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeNinguna lástima con un club que montó un circo a todos los niveles con lo de Jordan para no jugar una eliminatoria y denunciaron un tifo nuestro.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partiendo que las denuncias me parecen de chiste, me resulta muy gracioso que ahora se pongan de dignos los mismos que denunciaron el tifo del escape room. A ellos le salió regular porque se comieron un m.ojon y nosotros hemos hecho daño.
Si no quieres jugar a esto no empieces como ellos han hechoA jose1907 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario