Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Si el Valencia quiere salvarse debe jugar todas las semanas contra nosotros
    Salvarse o ganar la liga?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Salvarse o ganar la liga?
      Alguno empataremos no?

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Nos viene mal que gane el Valladolid, cogerían algo de vida, y en poco jugamos contra ellos, sería mejor si estuviesen colistas y con la moral hundida a 6 o 7 puntos de la permanencia... Y el Valencia por cierto si pierde destituyen a Baraja.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Parece que no conoces a tu equipo.
        A Elvis, Santi RBB y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Cada vez que pienso en ese partido mi mujer me dice: "chiquillo, qué conio te pasa"
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Qué locura es Gorrotxategi JmJota. Me tiene enamoraito perdido, ya tienen al sustituto de Zubi en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Parece que no conoces a tu equipo.
              Pues llevas razón, le temo más al colista que al líder, mejor que no lleguen colistas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Ese equipo al 99 % tardará muuuchooooo en meter cuatro goles en un partido....y años o lustros en hacer 3 goles en 6 minutos.

Pero nada hombre....y lo guenagente que es el Betis, ese detalle de colaborar es unico....
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 22:58:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ese equipo al 99 % tardará muuuchooooo en meter cuatro goles en un partido....y años o lustros en hacer 3 goles en 6 minutos.

Pero nada hombre....y lo guenagente que es el Betis, ese detalle de colaborar es unico....
                  Somos el equipo perfecto para estas cosas. Siempre metemos la pata

Comentario

Somos el equipo perfecto para estas cosas. Siempre metemos la pata
                    Si...porque falta malicia deportiva, y eso es básico y fundamental para campeonar.....y espero que se corriga mas pronto que tarde si se quiere ser un equipo campeón y rocoso.

Si estuvieran siempre a la altura de la afición que tienen detras....otro gallo cantaría.

Como decía el gran Serra Ferrer....la entidad deportivamente está a años luz de la afición que tiene detrás.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• No sé de qué se habla aquí, pero vaya tela el Valencia.

Comentario

• Creo que el Valencia se salvará, tienen más calidad y piernas que otros equipos. Triste ver a esa entidad y afición así.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          No sé de qué se habla aquí, pero vaya tela el Valencia.
                          el valencia y su dueño me importa tanto como si llueve en Saturno.....
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Creo que el Valencia se salvará, tienen más calidad y piernas que otros equipos. Triste ver a esa entidad y afición así.
                            Le ayudaran los arbitros para sacarlo del pozo...y no sé yo si incluso así.

Estos se parecen mucho a los de nervion plaza en prepotencia y favores arbitrales
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 23:24:38.
                            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

el valencia y su dueño me importa tanto como si llueve en Saturno.....
                              Nunca voy sin paraguas por esos planetas.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Imagino que ya se habrá dicho, de cachondeo que este Valencia nos metiera 4.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X