Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Salvarse o ganar la liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos viene mal que gane el Valladolid, cogerían algo de vida, y en poco jugamos contra ellos, sería mejor si estuviesen colistas y con la moral hundida a 6 o 7 puntos de la permanencia... Y el Valencia por cierto si pierde destituyen a Baraja.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSi el Valencia quiere salvarse debe jugar todas las semanas contra nosotrosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Parece que no conoces a tu equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSi el Valencia quiere salvarse debe jugar todas las semanas contra nosotros
Pero nada hombre....y lo guenagente que es el Betis, ese detalle de colaborar es unico....Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 22:58:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ese equipo al 99 % tardará muuuchooooo en meter cuatro goles en un partido....y años o lustros en hacer 3 goles en 6 minutos.
Pero nada hombre....y lo guenagente que es el Betis, ese detalle de colaborar es unico....
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Somos el equipo perfecto para estas cosas. Siempre metemos la pata
Si estuvieran siempre a la altura de la afición que tienen detras....otro gallo cantaría.
Como decía el gran Serra Ferrer....la entidad deportivamente está a años luz de la afición que tiene detrás.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNo sé de qué se habla aquí, pero vaya tela el Valencia.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCreo que el Valencia se salvará, tienen más calidad y piernas que otros equipos. Triste ver a esa entidad y afición así.
Estos se parecen mucho a los de nervion plaza en prepotencia y favores arbitralesEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 23:24:38.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
el valencia y su dueño me importa tanto como si llueve en Saturno.....A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imagino que ya se habrá dicho, de cachondeo que este Valencia nos metiera 4.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario