Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Falacia del hombre de ppäja. Si fuera Pellegrini preferiría que me defendiera mi mayor enemigo antes que cualquiera de vosotros. Es brutal lo vuestro.
    Lo bueno de Pellegrini es que se defiende él solo, gracias a eso ha sido capaz de estar aquí tanto tiempo, el problema grande que vamos a tener cuando no esté Pellegrini es que hay pocos entrenadores capacitados para defenderse por el mismo y aguantar la prensa sevillana durante tanto tiempo.

A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo bueno de Pellegrini es que se defiende él solo, gracias a eso ha sido capaz de estar aquí tanto tiempo, el problema grande que vamos a tener cuando no esté Pellegrini es que hay pocos entrenadores capacitados para defenderse por el mismo y aguantar la prensa sevillana durante tanto tiempo.
      Lo que alguno no se da cuenta es que tan ridículo es defender a Pellegrini incluso cuando se ha equivocado, comete errores y no tiene autocrítica, como estar siempre pasando de tapadillo, caminado de puntillas o directamente calladitos respecto a la gestión deportiva de Josemi. Da que pensar
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/12/24, 16:31:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo que te defiende es el juego del equipo y unos resultados. Tendrán que acertar con su sucesor cuando llegue el momento, ojalá que lo más tarde posible pues significará que seguimos de cine a su lado y él al nuestro. No hay mucho más. Es una ciudad especial, dual y futbolera pero no somos diferentes al resto de clubes y aficiones. Se fue Jagoba y llegó Vicente Moreno; resultados, se fue Aguirre y llegó Jagoba; resultados, todo genial. Se va García Pimienta y llega Carrión, colista y hundido; se echa de menos al anterior, viene Diego Martínez; resultados, nadie se vuelve a acordar de García Pimienta. Así va esto.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/24, 16:32:41.
        A Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Y podría decirle más: Irureta, Héctor Cúper, Luis Fernández... Menuda época.
          La lista es larga por desgracia.
          A Antropobetis y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo que te defiende es el juego del equipo y unos resultados. Tendrán que acertar con su sucesor cuando llegue el momento, ojalá que lo más tarde posible pues significará que seguimos de cine a su lado y él al nuestro. No hay mucho más. Es una ciudad especial, dual y futbolera pero no somos diferentes al resto de clubes y aficiones. Se fue Jagoba y llegó Vicente Moreno; resultados, se fue Aguirre y llegó Jagoba; resultados, todo genial. Se va García Pimienta y llega Carrión, colista y hundido; se echa de menos al anterior, viene Diego Martínez; resultados, nadie se vuelve a acordar de García Pimienta. Así va esto.
            Si, pero nadie tiene resultados en todo momento, todo entrenador y todos los equipos pasan baches de mejores resultados y juego, y en esos baches es donde la jerarquía de un entrenador como Pellegrini te puede dar cierta estabilidad y confianza de poder revertir la situación sin tener que jugartela con un nuevo entrenador.

Los primeros meses de Pellegrini en el Betis otro entrenador lo hubieran lapidado y posiblemente se hubiera tenido que cambiar de entrenador y esa jerarquía y capacidad de Pellegrini valió para que la directiva confiara en él y luego se haya conseguido una estabilidad y resultados pocas veces vista en el Betis.

Ahora después de cambiar la plantilla de punta a punta, estamos viviendo otro bache parecido al de su primera temporada y la tranquilidad que trasmite Pellegrini sin salirse de su idea y su filosofía es lo positivo de tener un entrenador de ese nivel, aquí un entrenador sin ese saber estar se lo comen en un cuarto de hora y terminamos el año con 3 o 4 entrenadores y pidiendo la hora.

La tranquilidad que le da a un club, que pase lo que pase, nos iremos al parón de Navidad y Pellegrini podrá recuperar a los lesionados y conjuntar a esta nueva plantilla y este nuevo 11 con tiempo y tranquilidad sin salirse del camino.

Eso no está pagado en un club, igualito está el hijo de Gil con Simeone, tropecientos años con él, que su padre, que se cargaba entrenadores en cada calentón.

Y anda que no ha tenido rachas de malos resultados y mal juego Simeone, se ha dado por muerto el proyecto Simeone infinidad de veces, pero al final con tiempo y trabajo vuelve a dar resultados con plantillas diferentes.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/12/24, 16:56:01.
            A Frankfurter-Bético, sb4evr y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Prefiero el pelotazo, que la salida de balón que hizo Agoume en el Leganés 1-0 Sevilla con que veas el resumen te bastará, eso aquí nunca lo hemos visto con Pellegrini, pero con Setien al menos 15 o 20 veces.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              bueno, yo no estoy hablando de cambiar el pelotazo por una salida peor que la que tenemos.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Si quieren hundir a Pellegrini, que lo comparen con Valverde, Imanol, Marcelino... Que son entrenadores más de su nivel, pero querer comparar a Pellegrini con Giraldez y Pimienta... Es que es como comparar a Isco con Iker Losada no se puede ni debatir.

entonces lo que has sacado de lo que digo es que quiero hundir a Pellegrini.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• De verdad un partido que al palangana le meten 4 y le podían caer 7 es el peor día para los haters que se comparen el mejor entrenador de nuestra historia historia con el mindundi que tienen ellos. Pero , de todo tiene que haber en la viña del señor.
                  A sb4evr y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si, mejor que me defienda la gente que no me valora y me falta el respeto. Donde va a parar
                    lo que no entiendo es que una crítica se considere un ataque, un atacar por atacar. ¿la salida de balón es mala? ¿se puede comentar? ¿el balón parado es regulero? ¿los contraataques? ¿el repliegue? que esto es un foro de fútbol. Y si a mi la presión contra el Atlético me pareció brillantísima y la puesta en escena contra el Sant Andreu lamentable, ¿solo puedo comentar la primera por no ofender a nadie?
                    Lo de las faltas de respeto ya es que...Ir a POlonia a ver a tu equipo que pierde por incomparecencia (porque todavía no son cuartos) no ofende, eso no ofende. La verdad que no lo pillo.
                    A ver si me explico: Yo he sido de Fekir al máximo, pero al máximo y ví lógico la necesidad de traspasarlo y no me ofendía cuando se le decía que restaba ¡¡¡ coñño, si es que restaba !! Y no pasa nada. Unos van, otros vienen y se acierta y se falla, no pasa nada.
                    Porque si yo digo que el Betis tiene una salida lamentable y tú me dices que lamentable es quien tiene que hacer esa salida y yo te digo que peores son los del Sant Andreu y si sabían hacerlo, y tú me dices que motivación extra de enfrentarse a uno superior, pues hablamos de lo que tenemos o no tenemos, pero si me dices que lo que quiero es hundir a Pellegrini, pues ya me dejas ojiplático.
                    A Omnium Sanctorum, Tropi y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo que no entiendo es que una crítica se considere un ataque, un atacar por atacar. ¿la salida de balón es mala? ¿se puede comentar? ¿el balón parado es regulero? ¿los contraataques? ¿el repliegue? que esto es un foro de fútbol. Y si a mi la presión contra el Atlético me pareció brillantísima y la puesta en escena contra el Sant Andreu lamentable, ¿solo puedo comentar la primera por no ofender a nadie?
                      Lo de las faltas de respeto ya es que...Ir a POlonia a ver a tu equipo que pierde por incomparecencia (porque todavía no son cuartos) no ofende, eso no ofende. La verdad que no lo pillo.
                      A ver si me explico: Yo he sido de Fekir al máximo, pero al máximo y ví lógico la necesidad de traspasarlo y no me ofendía cuando se le decía que restaba ¡¡¡ coñño, si es que restaba !! Y no pasa nada. Unos van, otros vienen y se acierta y se falla, no pasa nada.
                      Porque si yo digo que el Betis tiene una salida lamentable y tú me dices que lamentable es quien tiene que hacer esa salida y yo te digo que peores son los del Sant Andreu y si sabían hacerlo, y tú me dices que motivación extra de enfrentarse a uno superior, pues hablamos de lo que tenemos o no tenemos, pero si me dices que lo que quiero es hundir a Pellegrini, pues ya me dejas ojiplático.
                      Muy coherente lo que indicas. Si la salida de balón por las bandas con Perraud o Sabaly no es limpia, puede ser por culpa de Sabaly o Perraud, o el centrocampista que no se posiciona bien, o el extremo que no tira bien el desmarque, pero la salida no es limpia y el que tiene más capacidad de cambiar eso es el entrenador, cambiando jugadores, seguir practicando en la mejora de esa salida de balón incluso puede ser que en algún momento piense, " son todos cojos, aquí no se sale más con el balón desde atras"

Pero la salida de balón que estamos viendo sigue siendo mala
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

entonces lo que has sacado de lo que digo es que quiero hundir a Pellegrini.
                        Para eso has vuelto, para hundir a Pellegrini, eres el líder, lo siento Carmona pero pasas a lugarteniente, los demás, esperamos vuestras órdenes.
                        A Arkaknio, fricov71, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

La de años de Betis que habrá en este foro, que habrán visto a Garrido, Calderón, Velázquez, Poyet, Víctor del Amo, Rubí... Y se empeñan en menospreciar a Pellegrini... No han aprendido nada de los 100 años de historia del Betis, cuando se vaya Pellegrini y venga el próximo entrenador ya lo entenderán... No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y hasta aquí acabo este debate infinito.

Yo ya he visto este mismo mensaje pero con Setien... y fijate tú que después de él vino el que estás defendiendo ahora mismo. La historia de siempre macho
                          A Tropi, Arkaknio, VeneBético, Carmona, Satanitas y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Para eso has vuelto, para hundir a Pellegrini, eres el líder, lo siento Carmona pero pasas a lugarteniente, los demás, esperamos vuestras órdenes.
                            ¿cualquier orden?

Comentario

Si no te sientes aludido con mi post,no lo cites. Sinceramente,nunca me suelen citar los que pienso que más se pueden dar por aludido. Que casualidad
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 09/12/24, 21:04:24.

Comentario

• Gol de Álvaro Rodríguez, Getafe 1 - Español 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X