Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara mí el Betis aparte de tener mejores resultados que el Sevilla, juega mejor que el Sevilla, y con 1 inicio de Liga con el doble o triple de lesionados que el Sevilla, esa es mí opinión, y Pimienta para mí es 1 Rubí de la vida, querer compararlo con Pellegrini es como comparar a Peque con Isco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Pero eso de balón al lateral para que se la eche al extremo de espaldas y vigilado para que llegue al central y de un pelotazo no es que sea de alabar, desde luego. Lo que no pillo es el porqué molesta señalarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSurrealista que un foro del Betis, se alabe al entrenador del Sevilla que es un don nadie y que sí juega mejor o peor que nosotros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeGiraldez del Celta... Otro dios por encima de Pellegrini que no a empatado ni a Rubí, en la jornada 38 hablamos donde está Giraldez.
¿Se puede decir que hay una serie de entrenadores que están haciendo a sus equipos jugar bien al fútbol aun con plantillas muy cuestionables?
¿Significa eso que vayan a quedar bien clasificados? No.
¿Significa eso que vayan a quedar encima nuestra? Tampoco.
¿Me puedes decir a qué viene lo de hacer mofa de eso? ¿Molesta que se hable de ese tema?
¿No os parece infantil y absurdo tomar todas las críticas a Pellegrini y al juego del Betis como algo personal? ¿No sóis muy viejos ya para tanto forofismo hacia un señor al que le queda aquí el tiempo que le queda? ¿Qué vais a hacer cuando se vaya este verano o el siguiente? ¿Plañiderismo viudil y a estar todo el rato comparando con el que venga a sustituirle?
Pues se va a quedar un foro precioso.
A ver si os enteráis de que aquí nadie tiene nada personal con el entrenador. Lo que se le pide es que el Betis juegue bien al fútbol. En el momento en que lo consiguiera como lo consiguió en el pasado, no habrá una sola crítica. Y en cualquier caso, si algún forero siguiera erre que erre, os recuerdo que el chileno NO es vuestro padre. Estáis en un plan absurdo en el que, como el Betis hace un mohón de fútbol, no se puede hablar de ello ni comparar el juego con el de otros sin que hayáis tres vainas dando por saco. Sóis pesados, infantiles y no aportáis nada medianamente debatible ni interesante.
Ojalá se pudiera saber la edad que tiene aquí la peña para entender por lo menos ciertos comportamientos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 14:24:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
bueno, con ellos perdimos y con justicia. Y no es poner en la misma balanza ni a equipos ni entrenadores. Pero la salida de balón del Betis es demencial. Y está ahí a ojos de todos. Y negarlo no va a cambiar la realidad. Si el Sevilla, al que no veo, tiene mejor salida de balón y se dice, pues creo que los tiros deberían ir al responsable, no al que señala el fallo. Eso de lo mío es lo mejor porque si y ya está creo que es totalmente perjudicial para hacer autocrítica, cosa que poquitas, poquitas veces le hemos visto a pellegrini. Al que por cierto yo no cambiaba jamás por Pimienta.
Pero eso de balón al lateral para que se la eche al extremo de espaldas y vigilado para que llegue al central y de un pelotazo no es que sea de alabar, desde luego. Lo que no pillo es el porqué molesta señalarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hoy visto a Gimenez un poco lento en el gol de Isaac,si lo hubiera tirado,igual lo expulsa,porque creo que era el ultimo defensa, y por eso pienso que no le hizo falta.
Comentario
-
Ayer vi el partido del Atlético a partir del 60 y fué un asedio, el rival sin capacidad de cortar un poco la sangría.
Los dos goles de Griezzman 2 golazos, esos controles orientados a un toque fueron medio gol, de los que uno no valora hasta que vé esas cagadas de controles en los suyos.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
bueno, con ellos perdimos y con justicia. Y no es poner en la misma balanza ni a equipos ni entrenadores. Pero la salida de bal�n del Betis es demencial. Y est� ah� a ojos de todos. Y negarlo no va a cambiar la realidad. Si el Sevilla, al que no veo, tiene mejor salida de bal�n y se dice, pues creo que los tiros deber�an ir al responsable, no al que se�ala el fallo. Eso de lo m�o es lo mejor porque si y ya est� creo que es totalmente perjudicial para hacer autocr�tica, cosa que poquitas, poquitas veces le hemos visto a pellegrini. Al que por cierto yo no cambiaba jam�s por Pimienta.
Pero eso de bal�n al lateral para que se la eche al extremo de espaldas y vigilado para que llegue al central y de un pelotazo no es que sea de alabar, desde luego. Lo que no pillo es el porqu� molesta se�alarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Celta cambio de Ben�tez a Giraldez porque quer�a cambiar el modelo d�ndole m�s importancia a la cantera. Y en ese cambio estructural andan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePrefiero el pelotazo, que la salida de balón que hizo Agoume en el Leganés 1-0 Sevilla con que veas el resumen te bastará, eso aquí nunca lo hemos visto con Pellegrini, pero con Setien al menos 15 o 20 veces.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si quieren hundir a Pellegrini, que lo comparen con Valverde, Imanol, Marcelino... Que son entrenadores más de su nivel, pero querer comparar a Pellegrini con Giraldez y Pimienta... Es que es como comparar a Isco con Iker Losada no se puede ni debatir.
A Balompédico y sb4evr les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Veo mucho peor a la de ahora que a la de aquellos tiempos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
No se trata de cool o no cool. Si a ti una persona te trata bien porque eres, no se, rubio.. pero a los demás les trata como a una m.ierd.a, e incluso les veja o abusa de ellos, no te puede parecer bien.
En un campo donde cantan (TODO EL CAMPO, no solo los ultras) sevillanos yonquis y gitanos (l@s bétic@s la mayoría también somos sevillan@s), me dan igual los ultras y sus ideologías. Única afición de España que lleva dos muertes a sus espaldas. Un equipo que deja que los ultras controlen el club. Un estadio con un ambiente realmente tóxico y violento. Me da igual que me traten bien si voy con la camiseta del Betis si luego va mi hermano al campo y corre riesgo de que le agredan por el simple hecho de ser sevillista.
Es con diferencia el campo que más asc.o da. Y nada tienen que ver las ideologías aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario