Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    El tikituki (vaya t�rmino rid�culo) con Agoume tiene una salida de bal�n que es la de Guardiola y Rodri a nuestro lado. Nos adelanta Pep Giraldez el viernes y hoy Garc�a Pimienta. Y algunos ri�ndose de ellos...
    El Celta y el Sevilla son parecidos al Betis de Setien, yo sigo prefiriendo al Betis actual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si sus canteranos son mediocres pero Dan la cara
      Bueno, a mi Isaac y Juanlu no me parecen mediocres, Carmona y Kike si que lo son, pero al menos no salen a robar como Marcao o Montiel, a eso me refería.
      A conrad y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

Desde que tengo uso de razón es la peor plantilla que le recuerdo al Sevilla, de largo además. Y sigo al Betis desde finales de los 90. Es malisisisisisisima.
        Las plantillas del Sevilla desde 1996 al 2000 son mucho peores, después con todos los que han conseguido se ha diluido ese bajón, pero en la primera parte de la la época de Lopera estuvimos muchas temporadas que estando en primera quedábamos por encima de ellos y las plantillas que baja a segunda y qué están luego en segunda no le llega ni al tobillo a la actual.

Ese tramo negro del Sevilla parece que se ha olvidado por lo que luego vino, pero ese momento si es el que más diferencia había entre nuestra plantilla y la del Sevilla, mucho más que en la actualidad.
        A Frankfurter-Bético, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          El Cerdila solo está para meterse atrás y jugar a la contra, se saben inferiores y es lo único que les queda para salvarse.
          Ese es su juego,y se han encontrado con el morenito que es un cañón,si no, fuera por este jugador,estaría rondando los puestos de descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Esta temporada somos una medianía por el momento y estamos pasando problemas de todo tipo,ni por esas nos cojen todavía.

A ver si se dan prisa algún día .Alguna vez tiene que ser jejeje.
            Quiero y deseo que recuperemos algunos jugadores para poder jugar en igualdad de condiciones,creo que con que solo recuperemos a Cardoso y que Isco juegue sin resentirse,seremos otro equipo y vendrán mejores resultados.
            A Floty, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Todo son pullas a lo nuestro. Al Real Betis Balompie.

Pues nada se han guardado los mensajes alabando a Pimienta para tirar por tierra a Pellegrini

Vergonzoso y canallesco lo de algunos

Un saludo con Esperanza. Y Viva el Betis.
              a ver Pellegrini pese a no ser su mejor año para mi se merece el crédito. Nos volverá a meter a Europa ya lo verán sus detractores.
              A Floty y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Las plantillas del Sevilla desde 1996 al 2000 son mucho peores, después con todos los que han conseguido se ha diluido ese bajón, pero en la primera parte de la la época de Lopera estuvimos muchas temporadas que estando en primera quedábamos por encima de ellos y las plantillas que baja a segunda y qué están luego en segunda no le llega ni al tobillo a la actual.

Ese tramo negro del Sevilla parece que se ha olvidado por lo que luego vino, pero ese momento si es el que más diferencia había entre nuestra plantilla y la del Sevilla, mucho más que en la actualidad.
                coincido y la 95-96 les salvó Suker del descenso

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

yo no vivía pero creo que en los 70 eran un equipo ascensor , ALGO SE HABLA POCO

Comentario

El tikituki (vaya término ridículo) con Agoume tiene una salida de balón que es la de Guardiola y Rodri a nuestro lado. Nos adelanta Pep Giraldez el viernes y hoy García Pimienta. Y algunos riéndose de ellos...
                    Vaya por dios...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo no vivía pero creo que en los 70 eran un equipo ascensor , ALGO SE HABLA POCO
                      Yo a esa época no llego, la otra si la vivi y era un cuadro el Sevilla, pasaron de tener de ídolos a Poster, Zamorano o Suker a tener mindunguis.

Comentario

• Qué gozada la de sólo ver lo del Wanda hoy a partir del empate de Lino como me ha pasado hoy. Rejuvenecedor incluso. Y eso que ese estadio, equipo, palco y banquillo es el peor estercolero del fútbol que existe, confirmado hoy por su filial. Pero me puede el antisevillismo.
                        Pimienta es un Narciso de garrafón: defensivo, aburrido, jugar a que no pase nada, farzerío, disparates, superioridad en sala de prensa... Yo no lo cambiaba por Manolo ni de coña, pero traértelo como segundo para que entrenáramos las contras y la salida de pelota pues lo contrataba dado el sudapollismo de nuestro actual cuerpo técnico en casi todo lo que no sea los "rendimientos individuales".

Comentario

La peor plantilla desde que tengo uso de raz�n, me parece de sombrerazo tener a ese equipo en diciembre con la mitad del objetivo conseguido.
                          La peor plantilla en 20 años para ellos es cierto, pero en salarios los supone un coste de 108 millones exactamente igual de cara que la nuestra, la de Osasuna o Celta son plantillas de 70 o 80 millones de coste, y la del Valladolid de 50... Tú pones a la plantilla del Sevilla como si fuera la del Valladolid cuando presupuestariamente no es la realidad para hacer parecer a Pimienta a Guardiola... No entiendo el patinazo tan grande que pegas en esto... Pimienta tiene la peor racha de derrotas consecutivas de la historia de Las Palmas, tiene 1 plantilla en el Sevilla de más de 100 kilos de coste que lo trajeron para quedar entre los 7 primeros, y por eso echaron a Quique Sánchez Flores... Van el 12° o el 13° y para ti Pimienta es Dios, si ni los propios sevillistas lo quieren.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ahinsss!, pues ha quedao buena noche.

Ha seguir, a lo nuestro, que ya disfrutaremos el doble al final de temporada.
                            A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Qué gozada la de sólo ver lo del Wanda hoy a partir del empate de Lino como me ha pasado hoy. Rejuvenecedor incluso. Y eso que ese estadio, equipo, palco y banquillo es el peor estercolero del fútbol que existe, confirmado hoy por su filial. Pero me puede el antisevillismo.
                              Pimienta es un Narciso de garrafón: defensivo, aburrido, jugar a que no pase nada, farzerío, disparates, superioridad en sala de prensa... Yo no lo cambiaba por Manolo ni de coña, pero traértelo como segundo para que entrenáramos las contras y la salida de pelota pues lo contrataba dado el sudapollismo de nuestro actual cuerpo técnico en casi todo lo que no sea los "rendimientos individuales".
                              pues a mi me parece que lo peor del futbol español y mundial es el equipo blanco de la capital, pero bueno, cada quien tiene sus gustos e ideas
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

pues a mi me parece que lo peor del futbol español y mundial es el equipo blanco de la capital, pero bueno, cada quien tiene sus gustos e ideas
                                es cool en el foro odiar a un equipo y afición y estadio que aunque se nhos da mal y su entrenador jugó en el Palangana nos reciben bien .Otra cosa es los muy muy muy muy de izquierdas meten en el pack FA (Frente Atlético) y su ideario y sí mala gestión de no expulsarles como ultras con el aficionado promedio.Les caemos bien en cambio aquí loas a Celta ,Athletic o Real a los que caemos mal
                                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/12/24, 04:58:01.
                                A VeneBético, Curro Betis y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X