Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Julián Álvarez, Atlético 2 - Sevilla 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya en serio vamos a implantar la norma de que quien no sepa usar el contragafe no lo use bajo pena de baneo permanente revisable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya en serio vamos a implantar la norma de que quien no sepa usar el contragafe no lo use bajo pena de baneo permanente revisable.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl personal lleva varios dias riendose de isaac y sus 0 goles comparandolo con los nuestros,pues ya tiene el primero,somos pa comernos..
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si a eso le sumas a un Lenglet que no se entera de la película y un centro del campo que no da una. Ecuación perfecta.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Lenglet siga jugando en un equipo de elite que aspira a Champions.
Luego decimos de los fichajes de Fajardo pero Lenglet está al mismo nivel que RRA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Ver�s t� el a�o que le d� al noveno o d�cimo de la liga ganar la copa (con este formato es posible, ya estuvo a punto de pasar el a�o pasado con el Mallorca a punto de descender) y quedar 7� no valga absolutamente de nada. Hay que mirar siempre al 6� puesto, y si no da, que de momento es que no, habr� que buscar responsables de por qu� la plantilla va en constante devaluaci�n y por lo tanto, cada vez clasific�ndose peor. Y responsables, hay unos cuantos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario