Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alberola Rojas pitará el Athletic Club-Real Betis, en el VAR, Del Cerro Grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es de los mejores árbitros de Primera, y la verdad es que nos perjudica poco o nada. Se equivoca como cualquier otro, pero dudo que lo haga premeditadamente.
Es gloria bendita comparado con Gil Marrano o el put0 zanahorio de Hernández Hernández.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 31/10/24, 17:54:34.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEs de los mejores árbitros de Primera, y la verdad es que nos perjudica poco o nada. Se equivoca como cualquier otro, pero dudo que lo haga premeditadamente.
Es gloria bendita comparado con Gil Marrano o el put0 zanahorio de Hernández Hernández.
Revisa el Almería-Betis de hace un par de temporadas.
ALBERROBA ROJAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Revisa el Almería-Betis de hace un par de temporadas.
ALBERROBA ROJAS.
Partiendo de la base de que siempre nos van a robar, este al menos roba poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEs de los mejores árbitros de Primera, y la verdad es que nos perjudica poco o nada. Se equivoca como cualquier otro, pero dudo que lo haga premeditadamente.
Es gloria bendita comparado con Gil Marrano o el put0 zanahorio de Hernández Hernández.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Nadie se equivoca premeditadamente.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Es cierto que es un oxímoron, pero usted ya me entiende.
Comentario
-
Javier Alberola Rojas, del Comité Castellano-manchego, ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para pitar este domingo 3 de noviembre a partir de las 21.00 el encuentro que enfrentará al Real Betis con el Athletic en el estadio de San Mamés. Será un duelo de la jornada duodécima de LaLiga EA Sports en el que los de Heliópolis quieren mantener su buena línea tras vencer en los anteriores partidos a Osasuna y al Atlético de Madrid de forma consecutiva.
Con Alberola Rojas, el Betis tiene un balance de seis triunfos, ocho derrotas y dos empates en los 16 encuentros en los que han coincidido. En la presente campaña 2024-25 el manchego dirigió el Real Madrid - Real Betis que finalizó con 2-0. En ese encuentro hubo dos jugadas polémicas como un pisotón de Courtois a Aitor nada más empezar y el piscinazo de Vinicius que señaló como penalti para el 2-0. Los verdiblancos no ganan con este colegiado desde febrero de 2023 cuando superaron al Almería por 2-3.
Con Alberola Rojas el Betis ha visitado en dos ocasiones anteriores el estadio de San Mamés y obtuvo pésimos resultados, dado que perdió por 2-0 en la temporada 2017-18 y cayó por 4-0 en la 2020-21 en la que ha sido la derrota más contundente del Betis con Manuel Pellegrini.
En el VAR estará asistiendo a Alberola Rojas el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGran arbitraje. No sé dejó influir por el ambiente y no picó en los dos penaltis que quisieron inventarse Williams y Sancet
Tampoco hablamos de la diferencia de criterio al pitar las faltas. Al mínimo roce era falta nuestra mientras a ellos se les permitía encimar, empujar.
Nos maltratan tanto que nos conformamos con muy poco.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario