Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el Athletic Club-Real Betis, en el VAR, Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ninguna tarjeta ha tenido que mostrar Alberola en San Mamés. Ni a unos ni otros. Intachable en la deportividad e ir a por todas de forma limpia y competitiva.

Y no solo por los contendientes. El estuvo espléndido en saber dejar jugar y no hacer caso a las protestas del público en 2 jugadas que apenas protestaron los leones.

Muy buen arbitraje.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

¿Los piscinazos ya no llevan amarilla? Sobre todo el de Nico.

Comentario

Me ha parecido un buen arbitraje.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Ninguno de los piscinazos mereció amarilla.

Tampoco hablamos de la diferencia de criterio al pitar las faltas. Al mínimo roce era falta nuestra mientras a ellos se les permitía encimar, empujar.

Nos maltratan tanto que nos conformamos con muy poco.
          Quizá el de Sancet si era merecedora de amarilla

Comentario

Tengo clarísimo que Soto Grado o Hdez Hdez pita uno de los dos supuestos penaltis y no van ni siquiera al VAR
            A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Lo dicho, cuando quiere es el mejor árbitro de primera con mucha diferencia.

Comentario

Este era el Alberola que yo recordaba antes de su trance traumático, y lo digo hoy que nos han podido golear y aunque hubiéramos perdido. Tras su vuelta me dejó de gustar, le veía como con miedo y peso psicológico; hoy ha vuelto a sencillamente impartir justicia según su criterio desde muy cerca de la jugada, y dejando bastante jugar. Que no haya caído en los múltiples piscinazos, habla muy bien de él. Enhorabuena por el partido.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/11/24, 23:34:05.
                A robercgarcia, MAcasleb, DjTabi y a Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Este era el Alberola que yo recordaba antes de su trance traumático, y lo digo hoy que nos han podido golear y aunque hubiéramos perdido. Tras su vuelta me dejó de gustar, le veía como con miedo y peso psicológico; hoy ha vuelto a sencillamente impartir justicia según su criterio desde muy cerca de la jugada, y dejando bastante jugar. Que no haya caído en los múltiples piscinazos, habla muy bien de él. Enhorabuena por el partido.
                  Pienso exactamente igual.
                  Cuando volvió parecía otro, chulesco y pitando cosas inverosímiles.
                  Hoy ha vuelto a gustarme.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Es el mejor árbitro para mi

Comentario

Han pegado 2 piscinazos, uno de ellos enorme intentando engañar al árbitro en su cara y no le ha sacado amarilla.
                      Tampoco ha tenido muchas jugadas complicadas de arbitrar.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Tengo clarísimo que Soto Grado o Hdez Hdez pita uno de los dos supuestos penaltis y no van ni siquiera al VAR
                        Ni lo dudes. Esos dos hubiesen pitado dos penaltis.

Comentario

Muy de acuerdo cuando volvió parecía otro, pero ha vuelto por sus fuero, muy encima del juego. Muy buen arbitraje hoy
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

A mi me parece que el portero le hace un penalti muy claro a Bakambu.

Comentario

Buen arbitraje, así da gusto

Comentario

Buen arbitraje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X