Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Es Para Ti El Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que Es Para Ti El Real Betis?

    de camino en el coche, me e preguntado esto, y no tengo palabras para definirlo, cada vez que se me venia a la cabeza el himno, ese escudo de las trece barras, los colores, su gente, se me an saltado varias veces las lagrimas, cuando veo a los perros esto ganar titulos y hacerse "grades", mas grande me ago yo, hoy e visto montones de camisetas del Real Betis, polos de to, eso es el Betis, su gente, y para su gente, ¿que es el betis?, es un amor que no se puede explicar con palabras

  • #2
    Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

    se ha hablado mucho de todo eso por aqui, no creo que haya palabras para definir un sentimiento tan grande, es el todo y la nada, la alegria y la tristeza, no sé....... es lo mas grande que hay en el mundo, la PRIMERA MARAVILLA.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

      No hay letras suficientes en mi teclado para describirlo...ni palabras que con ellas se puedan formar...el Betis es esa lágrima que se te escapa cuando Dani mete el gol que te da una Copa...o cuando Edu mete el gol que te deja en 1ª faltando 10 minutos...o el escalofrio que te entra cuando ves el video de la despedida de Don Rafael Gordillo...o el Espiritu Anfield...o la alegria de los goles de Gastón Casas en Jaén...o los de Toribio Aquino en Burgos...es el espiritu de Benito Villamarín...o aquello que te cuenta tu abuelo con melancolia en el rostro...de cuando el Betis ganó la Liga...y de cuando bajó a tercera división...y de lo que te cuenta tu padre que el hacia mientras Esnaola paraba el penalty en el Calderón...es el Sentimiento de cada uno y de todos los béticos del universo...al Betis se le quiere como el que quiere a una persona...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8317

        mismo titulo pero cambiadas de lugar las palabras xD

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

          Para mi el Betis es el recuerdo que tengo de cuando pisé por primerá vez el césped del Benito Villamarín con mis compañeros de colegio .Es uno de mis recuerdos más antiguos.El Betis es eso,ilusión,cosa que gracias a Dios no se puede convertir a acciones para ser puestas a la venta.EL BETIS SOMOS NOSOTROS.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

            Para mi el betis es una cosa inexpiccable con las teclas de mi ordenador!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

              mucho mas que un sentimiento, que un escudo una bandera, mas haya de todo eso, mas haya de la frontera, siempre habra alguien que diga viva el betis manquepierda.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

                El BETIS?, el BETIS es un sentimiento que se lleva dentro, muy dentro, algo que llena cada particula de tu ser. Es alegrarse cuando vas por la calle y te cruzas con un bético del universo, es un estilo de vida, es conocer a gente que por un mismo sentimiento ya forman parte de tu vida, es pensar 24 horas al dia en verde y blanco, es tener la seguridad cada vez que te cruzas con una ***** de que podran ganar mil titulos pero nunca llegaran a sentir lo que tu por tu equipo sientes, es tener la certeza de que formas parte de algo muy grande, es sacar el orgullo en los tiempos malos porque en esos tiempos el BETIS es aún más grande para ti, es cruzarte España con los amigos porque el corazón te dice que tienes que estar alli para no dejarlo solo, es sentir rabia e impotencia cuando lo ves en la situación que esta, es el orgullo de tener claro que tu corazón late al son del de tu padre porque él betico entre los béticos te ha transmitido la grandeza de esta forma de vida, es llevar a los pequeños de tu familia para intentar transmitir tu esa grandeza, es un abrazo eterno en atocha el dia de la final, otro tambien eterno en Santander el domingo, es una fiesta en la peña, es ese pellizco que te da el corazón cuando entrando por la puerta del gol sur, das ese pequeño paso que te separa del Villamarín, es esa sensación cuando entras y ante ti se alza el gol norte de que ya estas en casa, es el escalofrio que entra cuando bufanda en mano se pierde en el infinito ese grito de BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI, es todo eso y mucho más imposible todo de explicar.

                TE QUIERO BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

                  un sentimiento, una emocion, uan de las mejores cosas de mi vida, y na de las razones de mi existencia, animarle y defenderlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    mucho mas que un sentimiento, que un escudo una bandera, mas haya de todo eso, mas haya de la frontera, siempre habra alguien que diga viva el betis manquepierda.
                    Matricula.


                    Grande Serna!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

                      una de las cosas mas gordas de mi vida, yo creo que si no fuese betico no seria la misma persona

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que Es Para Ti El Real Betis?

                        un gran club secuestrado por un ******* fascista

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X